miércoles, 27 de mayo de 2009

ANDALUCÍA: EL PP EXIGIRÁ UNA COMISIÓN PARA INVERTIGAR LAS AYUDAS DE CHAVES A MATSA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-pedira-una-comision-de-investigacion-sobre-la-subvencion-de-chaves-a-matsa-1276360512/

Comentarios

piaggio dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:33:51:
La verdad sigo pensando que es más patética la oposición del PP que el propio gobierno¿?. Esta gente tiene mucha experiencia y maneja muy bien los medios de comunicación. Daros cuenta que de casi nada, estamos hablando de unos trajes 2000 ó 3000 euros, CAMPS-PP, pasamos a 10 millones de euros, CHAVES-PSOE, y aquí sigue sin pasar nada contra ellos y todo contra PP. La verdad me dan pena, cuánto hecho de menos a Aznar, Cascos y CIA... Si estuviera Cascos le oiríamos todas las mañanas machacarlos vivos.... Pero quién hace ese trabajo en el PP desde que se fué?¿ Dónde están la Soroyita, el tal Pons que no lo conoce ni el TATO, y el eterno perdedor Arenas....
Es lo que tenemos.
yoymicir dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:31:57:
Del diccionario de Coll (1976): Los políticos son unos sres. que se llevan muy mal entre ellos pero se llevan muy bien todo lo que pueden. Eso era en 1976; hoy se tapan las vergüenzas entre ellos y se siguen llevando todavía más de lo que pueden.
yoymicir dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:29:33:
Y siempre pensé que no tenían nada que ver y que no todos los políticos eran iguales, pero por lo visto eso fué en tiempos pasados.. Desgraciadamente, hoy estoy totalmente convencido de que están conchabados y no saben como me jd. tener que acabar con el topicazo de que todos son iguales. Lo negué toda mi vida, pero en fín..
yoymicir dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:24:38:
Una comisión. O sea; que no interesa enterarse de nada. PP y Psoe la misma mierda. Hagan oposición y demuestren lo contrario.
nefftis dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 19:12:57:
UFFF al CACIQUE Chaves le están creciendo el MOHO podrido por todas partes ..30 años en la poltrona con poder ABSOLUTO como TIRANO????...este ha metido la mano en todas partes y ha ENCHUFAO a toda su familia a todos su amiguetes en puestos MILLONARIOS y si ya que estamos levantamos la alfombrilla??? el per lo cobran hasta niños de pocos años,abuelos y abuelas de 90 AÑOS y el perro el gato y las ratas !!!....este se EXILIA antes que le metan en la CÁRCEL.....si se sigue el hilo de la "TELARAÑA ANDALUZA" que ha publicado LD ,se concluye que aquí SI que hay DELINCUENCIA CORRUPCIÓN y CHORICEO a "puntapala"y ya veremos que dice y hace el CACIQUE , mientras Andalucia y andaluces SECUESTRADOS en la Edad Media....le quedarán 2 telediarios en el CORRUPTO y DEMONÍACO Desgobierno?????....es una forma de cargárselo definitivamente como uno de los antiguos de Zoe CORRUPTO y ZETA se lo quita de encima como ha hecho con los que le incomodan en su DICTADURA NAZI!!!
ruro dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 16:28:09:
Yo sólo pienso, ¿si de una subvención de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía a Mercasevilla de 900.000 €, "supuestamente" (aunque existen grabaciones)les piden a los empresarios 450.00 € para el partido, ya que "ellos dan las subvenciones a quién se porta bien con ellos", en este caso donará "presuntamente" MATSA al partido 5 millones?. INVESTIGACIÓN YA.
porrino dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 16:22:35:
Le vi al virrey una cara desencajada y acojonada en el desmentido. Hay tema: uyuyuy¡¡
Iberos dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:57:04:
y yo me pregunto, ¿no tendrá el sr.Chavez un tio, una tia, una abuela, otra hija, otro hijo, un nieto, etc....? porque a 10 kilos por barba yo los contrato ya!!! y de paso lucho contra el paro, espero su respuesta sr. Chavez
NickNIFn dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:44:33:
Y con eso ya cumplen.
Una vez pedida se desentienden y aceptan todas las mentiras que se quieran colar incluso si se les acusa de ser ellos los autores del delito, como ocurrió en el 11-M.
Tenemos una Oposición a la altura de el Gobierno pero que además de ineptos son Rajaos y cobardes.

No hay comentarios: