martes, 19 de mayo de 2009

EL PADRE DE MARTA CASTILLO ASQUEADO POR LA HIPOCRESIA DEL PSOE E IU - DOS PATAS DEL MISMO BANCO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-padre-de-marta-asqueado-por-la-hipocresia-de-psoe-e-iu-1276359522/

Comentarios

PEPETE41 dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 22:13:05:
Es facil lo que quieren estos del psoe y iu, el que mata, debe morir solo por la paz de las familias del agresor y victima porque solo con uno vivo, nunca habra descanso, y mucho temor, ( Por que el valiente, es valiente hasta que el cobarde quiere)

pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:38:16:
por qué rajoy no se atreve a hablar con la claridad que lo ha hecho este señor?? si tuviese lo que hay que tener para decir lo que piensa una gran parte de los ciudadanos de este país, seguramente no lo habrían apabullado en el debate "contra la nación"

cuervo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 21:10:26:
atandoca
soy cordobes del valle de los pedroches pa mas señas y orgulloso de serlo

Son dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:56:22:
La basura política que disfrutamos proviene de la basura de sociedad que tenemos.
No lo olvidemos.
Este es un pueblo profundamente majadero y mequetrefe, que aún no ha superado el comunismo (el socialismo de Zapatero es un comunismo puro y duro en muchos países); un pueblo a la altura del majadero y mequetrefe al que votaron en las dos legislaturas pasadas.
Este es un pueblo puesto de rodillas ante un mal que no quiere atajar, porque se atraganta y ahoga con él cada día.

avogadro dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:35:40:
Es indignante que ocultar el cadáver de una persona, suponga una pena menor, hay que cambiar el código penal. Todo esto deberían de ser agravantes que llevaran a la cadena perpetua.

atandoca dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:27:31:
cuervo: ¿De donde eres?

atandoca dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:08:25:
Pobre hombre, con lo duro que tiene que ser perder una hija y que encima le tomen el pelo constantemente. Si yo fuera él no creo que tuviera tanta paciencia la verdad.

cuervo dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 20:06:51:
yo tamvien estoy asqueado con lo de tu hija y contodo lo demas tienes mi mas firme apollo. los politicos es la parte mas asquerosa que existe en la sociedad

iPatrocl dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:42:16:
No me extraña nada, Antonio.Ya ves los resultados de reunirte con el felón.Una foto y nada más!Miserable cobarde!!!!!!
De verdad que lo siento. Y que no me digan que uso su indignación...sencillamnete reclamo CADENA PERPETUA REVISABLE 8 como en muchos países democráticos de Europa) PARA LOS ASESINOS DE TU HIJA.¿El FELON reclama lo mismo?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Pues eso!

lain_cal dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:17:35:
Para estos casos, la mejor cadena "perpetua" es la que separa,definitivamente,la cabeza del resto. Esa sí que es eficaz y ejemplarizante.

Rebel dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 19:03:46:
Nada, nada. Esto se arreglará el día que le pase algo a la hija de algún sociata importante.
Ya lo dice bien este señor, ya. Pura hipocresía y de la que da asco porque es populista.
jlh dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 17:36:14:
En los países democráticos el socialismo siempre apoya a los delincuentes, y deja indefensos a los ciudadanos decentes.
FILI dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 16:34:57:
Sinceramente no hay palabras para expresar la tristeza que siento ante el dolor que está sufriendo esta familia. Sr. ELLUTE, me dá igual que alguna vez hubieran votado socialista o comunista, me importa un comino, lo único que me importa ahora es que un SINVERGÜENZA y con MAYÚSCULAS les ha engañado, como hizo con la familia de Mari Luz y como ha hecho y hará con otras. Porque esto volverá a pasar, y de nuevo habrá multitudinarias manifestaciones, miles de firmas recogidas, comunicados institucionales de condena, reuniones entre el Gobirno y la familia con buenas palabras e incluso un telegrama o carta de la Familia Real lamentando tan luctuoso acontecimiento.
Pero... NADIE HARÁ NADA.
¿Y por qué?
Porque nadie quiere coger el toro por los cuernos y empujarlo contra las tablas, le llamarán dictador (resulta gracioso que protesten, sean los que apoyan las dictaduras comunistas y socialistas que quedan en la tierra), y usarán su fuerza mediática para humillarle. Prefieren ser los perritos falderos, que tal o cual Tv o emisora de radio te diga que esa es la oposición que España necesita (mejor dicho que quieren los socialistas), una oposición servil y borreguera que bale a todo lo que diga el gobierno sin oponer resistencia, y así nos va.

Sr. del Castillo, es una lucha que tiene de antemano perdida, los progres le tacharán de nazi o similar, pero no por ello debería ni usted, ni los que creemos que los delincuentes, sean terroristas, ladrones violedores o asesinos, cumplan ÍNTEGRAMENTE SUS PENAS y que se instaure de nuevo la CADENA PERPÉTUA SIN RESTRICCIONES NI VENTAJAS NI BENEFICIOS PENITENCIARIOS, ni olvidarlo, ni dejar de pedirlo a todas horas y sin que haya un minuto de descanso...

Pasionar dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 15:25:58:
Felicitaciones a este señor por la claridad con que habla y mis condolencias por la muerte de su hija. Es intolerable el trato que el Gobierno canalla de ZP (que también apoya al genocida cubano) está dando a esta familia. ZP es un mentiroso cuando dice que esta ley es la misma que rige en paises de Europa : mentira podrida del embustero corrupto ZP. En Europa no hay ningún pais donde niñas de 16 años puedan abortar sin la autorización de sus padres. EL PSOE tiene ideas nazis sobre el aborto y la eutanasia, y el PP debería denunciarlo y no se atreve, maricomplejines en estado puro.

ellute dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:34:23:
Otra prueba más de la falsedad y el engaño de esta democracia falsificada. Durante más de 30 años todos los argumentos han sido lo malo y asesino que fué Franco y lo bueno que es `para el pueblo la libertad? y poder votar un dia sí y otro tambien. Con tanta propaganda y medios la campaña ha calado bien, pero la falsificación se nota cuando la contemplas "de cerca" .Eso le ha pasado a la famiia de Marta del Castillo. Incluso estando y viviendo en Sevilla, hasta es probable que todos, uno o alguno hayan votado a estos "partidos tan progresistas y amantes de la libertad" (para asesinos, violadores, terroristas, etc.),como PSOE y los comunistas que dicho sea de paso son los que "mandan" en el Ayuntamiento de Sevilla porque así lo han querido los sevillanos con su "voto dmocratico". Y lleva DOCE AÑOS seguidos el alcalde socialista en SEvilla. ¡Casi ná. Ahora es cuando esta familia y su entorno "se bajan del limbo", desgraciadamente por un motiivo tan triste, lamentable y terrible como la pérdidade una hija. No es posible poner velas a Dios y al diablo y en estas cuestiones no se puede andar con contemplaciones , hipocresías, apelando a derechos y libertades que siempre están del lado del asesino, nunca de la víctima. Ojalá sirva de escarmiento a tantas `personas de Sevilla y el resto de España y se den cuenta de una puñetera vez del "talante" de socialistas y comunistas que según en el país que esten actuan de una u otra manera. Lo de las firmas de la familia de Mary Luz y la de Marta, se lo han "pasado democraticamente" por salva sea la parte. Si hubiera sido para cuestiones como la Constitución Europea, el aborto, las bodas de los tios con tios y las tias con tias, etc, se cambia el código civil, la Constitución, se convocan referendums (como ya se hizo para la Constitución Europea) o la biblia en pasta, porque a la basura política SI LES INTERE$A. Lo dicho Franco era un asesino y "esto" es la felicidad, la libertad y por supuesto EL VOTO. ¡¡Qué verguenza¡¡

correver dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:19:14:
Ahora se empiezan a ver las respuestas huecas de los progres a la demanda social del endurecimiento de penas. A estos socialistas, lo único que les interesa es asesinar a miles de fetos inocentes, gracias a que no votan todavía. Su vocación es la protección de delincuentes y maleantes. A partir de ahora, los medios afines al PSOE, que son la infinita mayoría, se dedicarán a silenciar, boicotear y ningunear a esta familia, por haber dicho la verdad del barquero.

nabois dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:05:28:
Familia Del Castillo, en primer lugar mi más sentido pésame, en primer lugar por la pérdida de su hija, nieta, sobrina, prima, amiga, etc, etc, y en segundo lugar por el sufrimiento al que están siendo sometidos mientras no se resuelva todo esto. ¿Cómo? Eso me lo reservo, porque mi opinión, aunque no sea políticamente correcta tengo. Pero lo peor de todo esto, para mi, es la actitud que tienen PSOE, IU y demás. Seguro que si alguno de ellos hubiese perdido a su hija pensarían de otra forma. No puede ser que los asesinos queden libres e impunes. Les pediría que abriesen los ojos a este país, y dijeran públicamente lo que piensan y sienten. No creo que nadie se escandalice de oirles decir lo que piensan y desde luego hay que dejar claro la actitud de PSOE, IU y demás.

Correcam dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 13:01:11:
Hay que desenmascarar a esta izquierda cínica, que practica continuamente la demagogia, que apoya los regímenes totalitarios si son de izquierdas, que predican una cosa y hacen la contraria y que sustentan su permanencia en el poder a base de mentiras continuadas. ¡Rechazo unánime en las urnas! Mi apoyo total al Sr. del Castillo y su familia.

Oseas dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:45:16:
Otro que se da cuenta del gran engaño de nuestro "estado de bienestar" y nuestro "estado de derecho". Mientras en nuestra maravillosa democracia el Ministro de Justicia justifica a unos asesinos mentirosos, hay cuatro millones de parados y hay que hipotecar dos sueldos para toda la vida para poder comprar una vivienda, nos bombardean con propaganda contra el malvado régimen anterior, en el que estos asesinos habrían cantado ya hace meses, y luego se tirarían toda la vida en la cárcel.

ignalade dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:39:04:
Mi mas sentido dolor y mi apoyo a ésta familia que está sufriendo éste desgraciado asesinato, que además están sintiendo el desprecio de la "justicia" y la estafa de los políticos viles y sectarios cómplices de todo les pasa a ellos, así como lo que está pasando en el resto del país, que se degrada a velocidad de vértigo... son todos una basura, espero que jamás me ocurra algo parecido, porque saldría a la calle cuchillo en mano, a buscar a los responsables y los que los protegen y amparan, bajo el manto de la mayor de las injusticias, bastardos.

Warrior dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 12:02:24:
No gastéis energías,nunca condenarán aquí lo que predican en otras partes.Son mentirosos compulsivos

fitipald dijo el día 18 de Mayo de 2009 a las 10:59:46:
uno que ha caido de la burra y se ha dado cuenta de la calaña que representa la izquierda en Ex-paña. lástima que haya sido a costa de la muerte de su hija.

No hay comentarios: