viernes, 15 de mayo de 2009

PARA LA" LISTA" DE AÍDO EL ABORTO ES UNA "PRESTACIÓN" MÁS. COMO PONERTE UNA TIRITA, Y EL POLVO QUE PROVOCA LA PRESTACIÓN QUE ES: ¿TALCO?

-
-
El mejor comentarios

Comunita dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:38:29:

El próximo, paso:
LA PRESTACION DEL "POLVO".
En cuanto tengan claro si será a cargo de la Seguridad Social, del Ministerio de Sanidad, o del nuevo ministerio de FAVORES SEXUALES (hay que luchar contra el paro y colocar a simpatizantes), lo envian a CORTES.
Propuesta dentro del "PLAN F."


Brutthus añade:
Creo que sería mejor el Plan P:
1 -
El polvo

2 -
La que lo administra:
Prostituta, ya trabajadora de la SS.
Muchos puestos de trabajo
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/bibiana-aido-dice-que-el-aborto-sera-ahora-una-prestacion-sanitaria-mas-1276359293/

Comentarios

Comunita dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:38:29:

El próximo, paso: LA PRESTACION DEL "POLVO". En cuanto tengan claro si será a cargo de la Seguridad Social, del Ministerio de Sanidad, o del nuevo ministerio de FAVORES SEXUALES (hay que luchar contra el paro y colocar a simpatizantes), lo envian a CORTES. Propuesta dentro del "PLAN F."

Goblin77 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 14:24:21:

El día que una de las niñas de Zapatero cumpla 16 años y su padre le descubra una cajita de píldoras abortivas en la mesita de noche, a lo mejor cambia el cuento. Mi voto para el Partido Familia y Vida.

prusadir dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:14:24:

No olvidar lo inolvidable. Si yo fuera abogado ya estaria en el juzgado de guardia poniendoos una querella por "DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA" a ti, inutil, y a la de Sanidad por decir que la "pildora del dia despues" no tiene peligro. Me parece que no sabeis leer, porque en el prospecto viene claramente lor multiples peligros, entre ellos "derrames". Claro esté, sabes lo que significa es palabra simple.

Digoyo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:43:07:

No, pavisosa, no.
¡No con mi dinero!
Págalo tú, tu padre y la madre que os parió a todos los que llevais kk dentro del cráneo.

Gusander dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:26:05:

Que no, Bibi, que la mayoría de edad no es disponible por el legislador ordinario. La mayoria se reconoce a las 18 años, artículo 12 de la Constitución.
Y puesto que nadie lo ha dicho, los menores mayores de 14 no se pueden casar. El matrimonio celebrado por menor de edad tiene un impedimento absoluto por lo que es NULO. Sin embargo es un impedimento dispensable POR LA AUTORIDAD JUDICIAL. Si establece el mismo régimen para los abortos me parece bien, aunque creo que los jueces no deberían intervenir en ese ámbito sino en caso de conflicto entre los padres y el menor (es decir establecer el previo consentimiento paterno, o la necesidad de ser oídos). El aborto es una decisión de enorme trascendencia y debemos proteger a la menor de edad que se enfrenta a esa situación. Ya no es el derecho a la vida del feto, sino la propia dignidad de la paciente, el libre desarrollo de su personalidad.
Por favor, Bibi, basta de demagogia. Pero qué podemos esperar de una persona ideoloizada como ella que en su vida ha dado un palo al agua.

xoxe dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:19:22:

Por favor, que alguien le pare los pies a esta impresentable a la que su madre dio a luz para desgracia de las jóvenes del momento y la echen de la carrera política. Es un peligro público y sanitario. ¿Qué es lo que esta criatura entenderá por aborto?¿Saben de lo que están hablando esta cuadrilla de políticachas inanes, cuando hablan de aborto? Los argumentos que utilizan para justificar lo que en mi opinión es injustificable cuando hablamos de vidas humanas desechadas, está más que demostrado que son falsos, tan falsos que hasta han protegido a infanticidas como el famoso doctor Morin.
Hipócritas miserables.

escade1 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:17:09:

Estas cosas pasan cuando no se tiene la menor idea de lo que se está tratando y, como en el caso de los suciatas, tampoco se tienen creencias religiosas ni moralidad alguna.
La estrategia progre para cambiar la sociedad y transformarla en suciedad, que es lo que son ellos, consiste en transformar y desnaturalizar los valores tradicionales, sustituír los conceptos verdaderos por otros a la medida de su indecencia e inmoralidad, para que los jóvenes, sobre todo, asimilen los nuevos como algo normal, sin que tengan la curiosidad de investigar personalmente si les están contaminando la mente y el alma con toda su basura ideológica.
El aborto es un crimen, un asesinato con alevosía y premeditación, contra los seres más indefensos de la Creación. No hay medias tintas ni matizaciones que valgan al respecto. Y quienes abortan o colaboran en ello son asesinos. No hay más que hablar.
Toda la depravación moral, la indecencia ideológica y la miseria humana que destilan y esparcen los progres se volverá contra ellos en algún momento. Mientras tanto debemos luchar contra ellos en todos los frentes y de todas las maneras a nuestro alcance, para echarlos de una vez y definitivamente, de la vida pública, de la política y del poder. España nos lo exige y nuestras conciencias también, porque el futuro de los que nos sigan depende de que sepamos estar hoy a la altura de las circunstancias.

raspeig dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:15:22:

No quiero perder el tiempo con semejante barbaridad.

Warrior dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:09:39:

Y una miiierda ministrilla

No hay comentarios: