viernes, 15 de mayo de 2009

LA ROYAL NAVY EXPULSÓ A UNA LANCHA DE LA ARMADA ESPAÑOLA DE GIBRALTAR

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-royal-navy-expulsa-una-lancha-de-la-armada-espanola-en-gibraltar-1276359295
/

Comentarios

Ricitos dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 23:41:27:

Que nadie se preocupe que los ingleses no han hecho nada a España,solo han cagado un poco en el cortijo de Malolo Chaves y sus reses. O sea,España empieza en Toledo y termina en Madrid,el resto es el cortijo del concepto discutible y discutido y eso no debe preocuparnos,como si los moros invaden Cataluña..¿que problema tenemos nosotros los españoles?

narabanc dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 21:03:55:

Sucede que desde hace mucho tiempo se anuló la formación del espíritu nacional y no ha sido sustituída por ninguna otra formación. Consecuencia, hoy día no tienen sentido de nación no ya la policía y la guardia civil, sino ni siquiera el ejército, institución que tiene muy baja valoración en , al menos, la mitad de la población.
Por otro lado nuestra diplomacia no llega ni a cuartomundista, fiel reflejo del gobiernarra que sufrimos.
El tema de Gibraltar ha devenido en chalaneo y chulería; va a costar mucho arreglarlo decorosamente.
Otra cosa a tener presente es tener el músculo militar que nuestra situación geoestratégica precisa, cosa imposible de todo punto con el psocialismo que odia a la nación a muerte( no es una afirmación gratuita).
Y por si faltaba poco, la derecha se empeña en hacernos a todos llanitos, con la asignatura del ingés elevada al cubo del sometimiento a otra cultura que no es la nuestra, en lugar de favorecer en todas partes, en España en primer lugar,el conocimiento de la lengua, la música y nuestra historia.

Cafeina dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 13:59:50:

¡Huyyyyy...qué lástima, qué pena...qué malos más malos!

TFF dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 12:44:22:

Dice el SR. Landaluce que va a pedir la comparecencia del Sr. Moratinos sobre este tema; ¿ pero que va a aportar la Ruperta del Un, dos tres, si dio voz y voto a Caruana en una reunión a tres bandas entre Reino Unido, España y Gibraltar ?, no se puede esperar nada; se está viendo todos los días, que si barcos petroleros largando mierda para la bahía, que si el otro barco que embarranca y se pega casi dos años soltando basura para las playas, que si expulsan lanchas de la ARmada Española y/o de la Guardia Civil, que si se rellena para agrandar el aeropuerto, que si se construye un espigón desde el peñón hacia la playa en dirección a Palmones, por no hablar de los submarinos nucleares que llegan cada dos por tres para ser reparados , nos comen por sopa y todos tan contentos y digo todos, porque ni gobierno andaluz ni nacional.
Gibraltar, si en lugar de estar en Andalucía hubiera estado en Bilbao seguro que no había este cachondeo.

pacoceut dijo el día 16 de Mayo de 2009 a las 10:17:30:

Que poco va quedando de España!!,¡¡ pero cuanto hijos de mala madre hay en este pais!!,borregos,cobardes,irresponsables, vividores,mangantes,ademas sin cojones para defender lo nuestro!!

chelecur dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 23:58:32:

Que podemos esperar de esta casta de políticos, hoy precisamente en la radio escuché decir el presidente de la Junta de Andalucía el señor Griñan hablar de la frontera de Huelva con Extremadura, así dijo FRONTERA, en lugar de decir en el limite si ya entre dos regiones siempre hermandas consideramos que hay una frontera apaga y vamonos.

Honda dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:28:44:

De un tiempo a esta parte puede pisotearnos y encima pediremos perdón...

Ten1ente dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:19:40:

Si España tuviera un Gibraltar en Reino Unido os cortaríamos hasta el aire que respirais. Diplomacia Britanica.

8871 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:15:52:

Esto es de mediocres. La Policía británica por lo menos nos echa, la DIVERSIDAD DEMOCRÁTICA nos hace unos calvos mientras suena el himno nacional. Si, si catalanes y vascos. Creo que por Internet dicen que es un nuevo saludo, en Europa van a saludarnos igual, eso si como cortesía. Solo valido para las Autoridades de la Nación y sus emblemas. Estaréis henchidos de la diversidad de vuestra democracia. Eso si, unos os hacen calvos y otros, hicieron vuestra democracia de la misma manera, con el culo y encima orgullosos de ello. Algunos quieren culpar a los presidentes de los equipos deportivos de los territorios independentistas...Ja, ja, ja. Pues nada a chupar que hay para todos. Españoles (como (decía el Cuadillo) haceros socios de esos equipos y comprar sus bufandas, pero no enseñéis la lengua quedaría feo.

Mozarabe dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:24:06:

Pos casi que pensandolo bien... prefiero que nos invadan los gibraltareños... con lo que pasariamos a ser subditos de su Graciosa Majestad Britanica... que mal que bien... al menos son civilizados (de verdad), con un sistema democratico en el que los "comunes" y ministros amigos de la caja ajena... dimiten... porque la otra opcion es convertirnos en subditos del Emir de los Creyentes Mohammed VI (que por el camino que vamos... es a lo que estamos abocados con el cenutrio de zETAparo y sus alianzas de civilizaciones y amistades peligrosas)... y eso, como que no me mola mucho. Y la verdad, tal como se esta poniendo la cosa... prefiero a un Windsor (a la postre Sajonia-Coburgo Gotha -vamos un Austria en resumidas cuentas-) que seguir Borboneando... que salvo CARLOS III, no ha habido ni uno bueno

PregodeB dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 19:08:49:

Cuidado con las "provocaciones".

En Londres los políticos están como locos buscando una "noticia" que distraiga a la gente de su furia por el escándalo de los gastos de libre disposición.

ALLOGAR dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 18:04:39:

Cagona la lancha, cagones sus jefes, cagona la Chacón, cagón Zapatero y más cagón todavía ...

Chuco dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:49:23:

Nuestras fragatas y corbetas, Caminant, andan muy atareadas organizando "cruceros turísticos" para los piratas del Índico que se encuentren en problemas.
El ejército de tierra, bastante atareado está con organizar unidades de "protección civil" (eso si: mandadas por un Teniente General), que nos cuestan un pastón y que no han hecho nada mas serio que desfilar por la Castellana.
Los
mas justificados son los aviadores que tienen como misión llevar al Presi y familia a las rebajas a Londres y trasladar ministras preñadas para que griten "Viva España" con el mismo entusiasmo con que se le dice al dentista: "Pues si no queda otra solución, extráigala"
(Y encima ni siquiera contamos con un Frente de Juventudes que pueda darnos esperanza de relevo)

SELLAV dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:40:36:

Ejque ya no somos de fiar, los ingleses piensan. Y si estos que estan en eso de las civillizaciones, ven o escuchan algo y luego por ser amigso de los civilizados lo largan a cualquiera.
Pues ya veis no nos quieren ni para cobrar una herencia. Cuanto mas largo mejor. Todo el mundo no es igual.

Caminant dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 17:07:15:

¿Nuestras fragatas y corbetas,de campo y playa,no?.

quasimod dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 16:48:31:

Eso se habría solucionado con un buen "pepinazo" por debajo de la línea de flotación de la patrullera de le Royal Navy, que era la que estaba en aguas jurisdiccionales españolas, puesto que ESPAÑA JAMÁS CEDIO LA JURISDICCIÓN SOBRE GIBRALTAR Y SUS AGUAS EN EL TRATADO DE UTRECHT.

sirio dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 15:54:46:

Tiene mas prestigio internacional Las Caiman que España, ZP conseguira cargarse lo que queda de la nacion

albermir dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 14:48:51:

Es parte del Zapaterismo: Aniquilación de la estructura del Estado: nuevos estatutos de autonomía que promueven el carácter «nacional» de las regiones españolas y destruyen la unidad de España; nuevas transferen-cias...

tiodelat dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 14:17:23:

Nos chulean, nos pisotean y nos toman el pelo, y todo ello con el silencio cómplice del Régimen. Esto solo puede pasar en España y bajo un gobierno como el de ZetaP

cazalobo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 13:13:44:

España: Concepto discutido y discutible. Resultado: Pitos por un lado, patadas en el trasero por otro, y vergüenza en todos.

Aguilib dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:49:18:

La valentía de este gobierno, es sobradamente conocido por sus victimas*

*( Estas no son enemigas de nación, si no, todo lo contrario)

rosaigna dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:41:31:

Las bajadas de pantalones de esta gentuza que nos gobierna es continua. Meudo prestigio en el exterior.................... SOMOS EL TERCER MUNDO MODERNO

xka dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:07:14:

Me quedo ojiplático leyendo la noticia. ¿Y nuestro gobierno no va a pedir cuentas aqui o que?. Lo flipo!.

flogo dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 12:03:00:

si estaba en aguas españoles, no estaba en casa, puesto que la nacion española segun ZP, es un concepto discutido y discutible, asta que no resolvamos que s, no es españa, es llamemoslo expaña.

No hay comentarios: