viernes, 15 de mayo de 2009

LOS CLIPS DE PAJÍN, ZAPATERO Y EL HERMANO DE ZORROCLOCO

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/leyre-pajin-nos-presenta-a-los-clics-del-psoe-1276359290/

Comentarios

Juan_Cuc dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:18:56:
Cada vez tenemos más claro que este PSOE y este gobierno emplean la táctica del "golpe de efecto", tanto para gobernar como movilizar a sus votantes. Ya no se trata de encarar la realidad del país y de la sociedad española. Se trata únicamente de "anestesiar" a los españoles con aparentes grandes jugadas: Atraerse a los ecologistas, codearse con los "intelectuales", cofraternizar con los sindicatos, etc.
Ya hace mucho que hemos visto como el PSOE, tanto si gobernaba como sino, siempre se ha infiltrado en todos los ámbitos de la sociedad. En todos los poderes fácticos: Juezes, fiscales, sindicaltos policiales, sindicatos de estudiantes, asociaciones de prensa, consejos rectores de universidades, medios de comunicación, cajas de ahorro, y un muy largo etcetera. Lo que estamos viendo hoy en día es la consecuencia de todo ello: Una sociedad española aborregada, servil, harta si, de los políticos, pero que no se moviliza para protestar ante nada. Nos quitan nuestras libertades, como el derecho a la información mediante la manipulación de los medios de comunicación. Nos están destrozando nuestra historia y nuestra nación, por el servilismo ante los nacionalismos. Nos quitan nuestro dinero, para rescatar a bancos y cajas que se encuentran en mala situación, por culpa de sus propios consejos de administración, que en el caso de las cajas ocupan políticos. Otro largo etcetera.
¿Y la oposición? Sin hacer nada. Pero nada, de nada. Esperando el desgaste de un gobierno que cada vez nos arrastra más a un enorme agujero negro, para ser la "alternancia de gobierno". ¿Aternancia de qué? Para cuando este "gobierno" salga, ya no habrá nada que gobernar. Habremos perdido, rey, patria y libertad. Y digo rey, porque está claro que después de lo que pasó en Mesatalla, se están exhacerbando los ánimos republicanos en este país. ¡¡Lástima que en vez de destronar al rey, no piensen en destituir al presidente del gobierno!! Algo saldríamos ganando.
¿Que podemos hacer? Sinceramente, no lo sé. Solo sé que deberíamos movilizarnos, para demostrar a esta politocrácia, que los ciudadanos no somos solo números, somos personas de carn y hueso con una historia personal detrás. Con problemas, tristezas, alegrías, miserias, amores y desamores. Somos personas, no simples números y estadísticas. ¿No se han dado cuenta ustedes de que los españoles ya no tenemos nombre y apellidos? Ya no tenemos padres, tenemos progenitor A o B. Se están debilitando los lazos que dan continuidad al ser humano como es la herencia genética, social y cultural. España algo discutido y discutible. La educación social ya no la proporcionan los padres, sino el estado. Los valores y principios son discutibles. Hasta en la propia televisión vemos series en los que los "malos" son héroes. Donde la libertad sexual llega al extremo de que lo antinatural sea norma obligatoria, en vez de una opción personal. Donde en vez de primero el amor y el deseo como consecuencia secundaria de lo primero, pasamos al deseo y sin nada de amor. Esto es lo que ven y aprenden nuestros jóvenes. Esto es lo que está fomentando este estado. Esto a donde nos lleva es a dejar de ser patria, nación, sociedad unificada, a ser una sociedad decadente y preparada para desaparecer por sí misma o por foraneos. Esto es lo que ocurrió con Roma, el Imperio Persa y otras civilizaciones.
"Quienes no guardan y cuidan su casa, acaban perdiéndola" Pues nosotros la estamos perdiendo.
Saludos

Greco dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:18:50:
¿ha dicho algo la empresa Playmobil? Porque si no se desentienden inmediatamente de este montaje (como ya hizo Nintendo en su día) les va a volver a comprar un click su padre.

parmenid dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:12:07:
Maravilloso, inconmesurable, genial, admirable, enternecedor, no tengo palabras para calificar el tremendo impacto que me han producido esos minutos de contemplación de los muñecos del playmobil. con sus colores, sus falditaas, sus vaqueritos, su corbatita. Es que son tan riucos, tan deliciosamente tiernos. Un acierto pleno utilizar los muñecos para pedir el voto para las europeas. Es que nada más verlos te dan una ganas de ir al colegio electoral a hacer cola, pero ya, ahora mismo. Son tan monos. Ay, esa leire es un prodigio de la naturaleza. Es tan educada que sabe que no debe hablar con la boca llena, que es de mala educaciòn, pero, después de lo de este video, le perdono que no tenga en cuenta que tampoco se debe hablar con la cabeza vacia.

plorecha dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:09:18:
Eso somos para ellos "clics"de Playmobil,eso si a los que se les quita el dinero para vivir ellos de puturru

plorecha dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 11:07:15:
¿Y este es el coeficiente intelectual de "nuestros" gobernantes?Dios mio ¿Pero en que manos estamos?.Aunque viniendo de la Pajin tampoco me sorprende porque basta oirla hablar para darte cuenta de su capacidad intelectual.QUE VERGUENZA

No hay comentarios: