viernes, 1 de mayo de 2009

CC.OO Y UGT VAN DE LA MMANO A DAR BESITIS A ZAPATERO, QUE LES PREMÍA CON UNAS BARRITAS DE REGALIZ, PERO DEL CARO

-
-
No se crean que las recetas de UGT contra la crisis y el paro van en otra dirección que las de CC.OO.
UGT aplaude al gobierno y debe ser porque sólo hay 4.010.700 parados y le parecen pocos.
Pero si es por eso que no se preocupen que este més habr
á mas y para final de año 5 millones
Y si todavia les parecen pocos a UGT y a CC.OO. para finales del año que viene 6 miollones.
Y de eso tiene la culpa el PP, Bush, Espe, Telemadrid, el Sahara, los Palestinos, la patronal, los Neocon los Neo cap(ullos) y los titiriteros.

Y el gobierno les ha dicho que va a subir el salario mínimo interprofesionsl, como si los que llevaban la pancarta necesitaran de eso.
Además que eso lo paga la patronal, peo si se sube y se sube, los costes de las empresas son mayores y se lo pensarán antes de abrir
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ugt-aplaude-al-gobierno-y-carga-contra-todos-eeuu-banca-patronal-aguirre-1276358007/

Comentarios

ZoPenco2 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:34:21:
Y,¿Donde estan los trabajadores?, ¿Que dicen ellos?, y ¿los parados? Zapatero que "grande eres".

SIERRA00 dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:22:19:
Los sindicatos son unos corruptos y unos traidores. Les importa un pimiento el paro y los parados.Ellos pasan la factura a zETAp cada dos meses las treinta monedas de plata de los traidores ( Que ahora valen muchos millones, que esta gentuza tiene gustos caros y buenas panzas )Uno dijo que el colmo de la estupidez era a un trabajador votando a la derecha.Pues no, el colmo de la estupidez y de la imbecilidad es ver a muchos millones de trabajadores en paro votando a quienes les han quitado el trabajo, les roban las pensiones y pagan a los traidores.La psoETA destruye el trabajo y manda a los trabajadores al paro para luego comprarles el voto con una subvencion de mierda.

KErf dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:21:16:
Mira tu cuanta escoria junta. Que dejen de comprar tantos cartelitos y empiecen a comprar armas para defenderse. Porque aqui se va a liar... Y yo el dia que salga a la calle no sera para llevar un palito con un letrero.

AJ dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:19:36:
Méndez and company, nada, no hagáis caso a lo que os dicen en LD. A robar, que son dos días. Mientras haya borregos y analfabetos que os jaleen, a seguir chupando del bote, que la vida es corta. Salud camaradas.

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:04:16:
Fijense en la cartelería que manejan estos mamporreros gubernamentales de la UGT. Como verán en las fotos es una cartelería de diseño, que les habrá costado una pasta gansa. UGT es un sindicato vertical, amarillo, un sindicato gubernamental compuesto por una banda de parásitos "liberados" que nos roban el dinero a todos los que trabajamos de verdad. Es una verguenza que esta banda de fascistas y peronistas hayan recibido cientos de millones de euros de nuestros impuestos. Habría que investigar a Mendez y a otros capos de la UGT, que viven como multimillonarios sin haber dado un palo al agua y sin que se sepa bien de dónde salen sus ingresos para vivir en chalets de lujo y tener esos cochazos.

Bocanera dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:57:41:
No se porque será que me ponen enfermo estas siglas: UTG. Cuando descifre su significado, lo publicaré.
-

No hay comentarios: