viernes, 1 de mayo de 2009

LAS PREOCUPACIONES DE TOXO (cc.oo) EL DÍA DEL TRABAJO: SÁHARA Y PALESTINA - ¡OLÉ TUS GÜEBOS, GÜEBÓN!

-
-
También contra Aguirre, Telemadrid y la derecha NeoLiberal, que seguro que no sabrán ni lo que es.
Muy bueno lo tuyo Toxo, si yo fuera Rajoy, ganara y tuviera mayoría lo primero que haría sería queitar las subvenciones a los sindicatos, una pasta que nos ahorrábamos y como los titiriteros, el que quiera hecer películas que las haga con su dinero, al igual que los empresarios abren las empresas con su dinero
-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
Con más de cuatro millones de parados, Toxo ha cargado en su discurso contra la derecha, el liberalismo, y la Comunidad de Madrid, centrándose en Telemadrid. Al gobierno le ha pedido que redoble sus esfuerzos y ha señalado que los problemas del Sáhara y Palestina han de pasar al primer plano.

La receta del PSOE: subir el salario mínimo
Violentos incidentes en Alemania y Turquía
España ya tiene más del doble de paro que la UE
Andalucía, la comunidad con más trabajadores temporales de España
Zapatero se va a "dejar la piel" por "un orden económico más justo"

y

http://www.libertaddigital.com/economia/toxo-se-preocupa-por-el-sahara-y-palestina-en-el-dia-del-trabajo-1276358015/

Comentarios de lD

Palestina y Sáhara
En este día del trabajo, Toxo ha puesto un acento especial en "la libertad de los pueblos" así como en el "derecho de autodeterminación de los pueblos, del Sáhara, de Palestina y tantos otros".

En su opinión, estos intereses "tienen que pasar este primero de mayo al primer plano de las preocupaciones de la sociedad".

Medidas "insuficientes"Sobre las medidas del Ejecutivo contra la crisis, ha dicho que "lo mejor que se puede decir es que son claramente insuficientes" y por eso, los sidicatos han pedido al gobierno que "rodoble sus esfuerzos y obtengan el resultado para paliar primero los efectos que deja esta crisis sobre las personas", ya que, en su opinión, "la función del sindicato no es otra que ésta".

No hay comentarios: