viernes, 1 de mayo de 2009

RUBALCABA MANDA A CASA A UN SANGUINARIO ETARRA POR SER CRÍTICO CON LA BANDA

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/interior-manda-a-casa-a-un-sanguinario-etarra-por-ser-critico-con-eta-1276357979/

Comentarios -14

TFF dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 15:24:50:
Los familiares de los asesinados estarán aplaudiendo semejante decisión, vamos que en las próximas navidades seguramente hasta le envían un aguinaldo al artífice de la excarcelación.Luego Francia se afana en detener a gentuza de esta en su país, los entrega a la "justicia" española, y esta ya se encargará de "juzgarlos", no sabe uno si reirse, si echarse a llorar, si emigrar de España y pedir la nacionalidad congoleña o algo parecido, o simplemente irse a vivir al monte más alejado de toda civilización, para evitar enterarse de estas mierdosas noticias.Yo no se que sería capaz de hacer ( ya tengo mis añitos ) si uno de los asesinados, fuera familiar mío, no lo se.

Bocanera dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:30:58:
¿Y no podríamos correr la misma suerte los críticos a AEAT (Agencia Tributaria)?

Bocanera dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:30:36:
¿Y no podríamos correr la misma suerte los críticos a AEAT (Agencia Tributaria)?

machaca dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:15:12:
Otro detalle del hijoputismo ilustrado de este gobierno. Siguen en sus trece de dialogo con los asesinos.

ciccioli dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 14:11:38:
Expliquen mejor eso de que le adosaron a alguien una bomba al pecho. N o me constaba ese crimen.

Correcam dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 13:47:14:
Se sigue negociando con ETA.

elpapi dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 13:36:09:
Supongo que no le habrán prohibido tomar unos vinitos "alrededor de los bares de su casita"?. Porque si nó el pobre chico a lo mejor se suicida por depre. Es que Rub-al-kaba es muy duro con ETA.¡Hijo de la gran p---... 200 años y a los "4 días" lo envían a casita. Supongo que Zp le habrá contado a Sarkosy el cariño con que se trata a los etarras aquí, claro. Ahora comprendo por qué ZP le pide juzgar a lo asesinos etarras en EXPAÑA.

besberlu dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 13:33:10:
¡Hay que joderse!, no hago mas comentarios porque a lo mejor se me calientan los dedos y puedo teclear todas las barbaridades que estoy pensando.

agulleta dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 12:32:44:
¿Y esto sale así, en un recuadrito que pasa casi desapercibido?¿Que ahora salgan los asesinos a la calle ya "casi" no es noticia?Si estuvimos meses comiéndonos al de Juana para almorzar y cenar todos los días. Y ahora nada, este ha matado a tres personas y se va de rositas sin hacer ruido.¿Cuántos más están es su casita "silenciosamente"?

tiodelat dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 11:29:16:
¿Alguien duda todavía que el PSOE y ETA no estén negociando?, ZetaP y sus secuaces aún le deben a ETA su participación en el golpe de Estado del 11-M, y ese favor, quiera o no, hay que pagarlo. ETA guarda las actas de sus reuniones (y quien sabe si algo más que actas) con los golpistas, y el PSOE teme que puedan salir a la luz el dia menos esperado. De ahí el acercamiento y la excarcelación de presos.

Caminant dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 11:26:41:
Para asesinar a tres personas no tenía ni depresión ni tendencias suicidas.Es algo ofensivo,despreciable,vomitivo lo de este desgobierno de m...

anferbo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:41:08:
Pues si tiene tendencia al suicidio,que termine de una vez con su tendencia y ya está.No pasa na y un filius meretricis menos.

gorrinos dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:29:41:
El proceso sigue abierto, cada asesino que absuelve rubalcaba, josu ternera va delatando a los suyos para que no hallan atentados y que asi en el 2014 no halla etarras en la carcel. Que poca verguenza tienes rubalcaba. Sera porque perteneces a un partido politico que ha ejercido el asesinato en democracia. Y a ver si josu ternera se muere de una vez y no disfruta sus miles de millones(si es verdad que tiene un cancer terminal, una buena escusa para no detenerle) ¿ Verdad gorrinos?

alpairo dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:29:37:
O sea, que el asesino sale de la cárcel porque apoyó un manifiesto. Pues ya veo al resto de asesinos rascando en su pasado: oiga, que en una ocasión ayudé a cruzar la calle a una ancianita, dirá uno; pues yo di un donativo a Cáritas, alegará otro; eso no es nada, apuntará un tercero:
en una ocasión tuve a tiro a un concejal pero no disparé. Espero que alguien le ayude a llevar a cabo sus tendencias suicidas.

No hay comentarios: