viernes, 1 de mayo de 2009

ESPE: EL 2 DE MAYO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA PATALETA DE UN DESCEREBRADO, AUNQUE SEA DEL PSOE

-
-
Ote tio:
¿y todos los que ponen los del PSOE en Madrid ya salen así de fábrica o se estropean cuando se enfrentan a Espe, lo mismo les pasa a los que se enfrentan con Nadal?
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que la fiesta del 2 de mayo "es más importante que el capricho que pueda tener cada uno" y recordó a Tomás Gómez, que la fecha para la celebración no la eligió ella, sino el Gobierno de Joaquín Leguina.

Aguirre pide a Barranco una comida con Gómez, "aunque sean sándwiches"
Gómez justifica su boicot diciendo que no quieren ser "las niñas de las arras" de Aguirre
Diputados del PSM rechazan el boicot de Tomás Gómez a Esperanza Aguirre

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-el-2-de-mayo-es-mas-importante-que-el-capricho-de-uno-1276358016/

Comentarios LD

L D (Agencias) "Es la fiesta de todos los madrileños y por lo tanto no vamos a erigir en protagonista a quien no creo que lo merezca", apostilló. Las declaraciones de Aguirre se producen en plena batalla entre el Gobierno regional y el PSM después de que los socialista hayan decidido convocar un acto paralelo al institucional para celebrar el 2 de mayo en protesta por el cierre de la Comisión de Investigación parlamentaria sobre la supuesta red de espías a altos cargos en la Comunidad de Madrid.

La presidenta autonómica se mostró ayer molesta por el hecho de que el secretario general del PSM-PSOE no le responda a las llamadas de teléfono y avanzó que ha pedido al ex alcalde Juan Barranco que interceda entre ambos para poder comer los tres, "aunque sean unos sándwiches".
-

No hay comentarios: