jueves, 21 de mayo de 2009

LA FACULTAD DE LA AUTÓNOMA QUE VETÓ A ROSA, NO VETÓ A LA EXTREMA IZQUIERDA

-
-
-
Cortoletraje

Introito

El decano que prohibió dar una conferencia a Rosa Díez, Francisco Aldecoa, se justificó en que era un acto electoral. Horas después, la misma facultad de Políticas de la Complutense organizaba un mitin de la extrema izquierda, con hasta tres candidatos en las próximas elecciones.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-facultad-que-veto-a-rosa-diez-organizo-un-acto-electoral-de-extrema-izquierda-1276359912/

Comentarios

Correcam dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:02:42:
Ya nadie se sorprende. Este Decano está al servicio exclusivo del Sr. Zapatero y de la izquierda indecente. Hace méritos políticos para ser el próximo ministro de cultura o de lo que sea.
javimira dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:00:59:
la justicia me la paso yo por el arco del triunfo....ni esta ni se le espera. Mas hostias habia que dar a estos poliglotas de la computense...sin el com...seguro que luego acaban en un tren..con la sonrisa puesta diciendo que no eran dirigentes de ningun grupo anti realista. me cago en todos los zapatistas de la m....cuanto vago...
albermir dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:34:47:
¿ Rosa Diez con treinta y seis años en el PSOE y no sabe todavía de lo que son capaces sus excompañeros de partido ?
TheFlash dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:27:53:
El grado de fanatismo de estos contemporáneos nos permite una mejor comprensión de aquellos locos furiosos que describe Moa en sus ensayos históricos. Viendo a estos fulanos, uno se pregunta qué debió ser aquello en plena eclosión de los movimientos violentos liberticidas y antidemocráticos en toda Europa. El odio hacia cualquier manifestación de libre opinión es tan acusado que imaginarse a un Aldecoa cualquiera disponiendo de la Guardia de Asalto produce sudores fríos.
fulcrum dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:27:24:
Pues dos cosas. O el decano es un despota de izquierdas que simpatiza con aquellos que pretender imponernos una dictadura comunista. O el decano está acojonado por los bandas criminales de izquierdas llamense okupas, punkys, antifascistas, etc..Que pululan por su universidad.
Asi que no deberia ser decano uno por despota o dos por cobarde.
Se le cesa y se acabo la historia.
iPatrocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:19:15:
Expléndida mañana, aquella que España se vea limpia de tanta basura.
Viva la democracia y la libertad siempre.Abajo la tiranía que tiene en su haber CIEN MILLONES DE MUERTOS DURANTE EL PASADO SIGLO XX.Abajo el muro de la vergüenza que están intentando levantar otra vez en Europa.
Golondri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:17:22:
Bueno lógico, así el prestigio de la Complutense está por los suelos. Por allí va cualquiera del montón. Con decanos como este seguirá igual.
cuervo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:14:25:
la izquierda como siempre antidemocratica, az lo que digo pero no lo que ago, pero no se preocupen que rajao los pondra en su sitio sigana las eleciones pondra alguno de esos como ministro en justicia
carrile dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:13:02:
Sr. mecano, es ud. un autentico sectario y no tiene vergüenza, ni propia ni ajena. En cuanto a su conducta que siempre se conduce hacia el mismo lado, hagasela mirar y equilibrisela. Hagase tambien el paralelo.
Cune dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:07:20:
Somos muchos los españoles que nos alegramos de la llegada de la Democracia, es decir el poder llevar a cabo lo más importante del ser humano, su capacidad de pensar y poder expresarlo. Aunque es algo que la izquierda no soporta, fue precisamente la derecha española, con el apoyo del Rey, Juan Carlos I, quienes nos devolvieron la libertad y el Mundo pudo observar como España daba una lección de normalidad, sin embargo la izquierda no soporta estos modos, ya lo vimos en Rusia, en China y en los paises que ha dominado, y ahora tenemos que soportar desmanes como el del Sr. Aldecoa que nos retrotaen a las cavernas.
Desgraciadamente la derecha española y otros no reaccionan y parece que lejos de defender la Democracia optan por rendirse. Durante algún tiermpo habíamos confiado en el PP, sin embargo, con el bandazo dado tras las últimas elecciones, empezamnos a estar indefensos ante una dictadura de izquierda, cada más patente.
raposo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:57:26:
Se me olvidó, control de los sindicatos y control del ejército.
Mas dictadura todavía.
raposo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:55:25:
Control del parlamento, control de la justicia, control de los medios, control de la escuela, control de la universidad, control hasta de la oposición,...

Si esto no es una dictadura, que baje Dios y lo vea.

Vota AES.

majose dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:45:58:
Es normal la izquierda siempre tan democrata... y luego dan lecciones pero Rosa Diez toma de su propia medicina sus jefes de antes siguen haciendo con los demas partidos...
Cafeina dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:42:52:
Con todo lo que se está acumulando... ¿Se podrá mantener la dignidad y evitar los tiros?
AJ dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:28:41:
La izquierda, como es habitual en su trayectoria histórica: siempre violenta, tramposa, embustera, antidemocrática y cínica. Pero no tienen problema, la derecha sigue acomplejada no vaya a ser que la llamen facha. Entre estos comunistoides que nos gobiernan, del mundo del hampa por llevar un género de vida de maleantes y bribones, y estos derechones acomplejados, estamos listos.
ados dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:25:41:
El tal Francisco Aldecoa ha demostrado ser un sectario cobarde y embustero, típico de la izmierda.

No hay comentarios: