-
-
Cortoletraje
Introito
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-ganara-las-europeas-segun-el-cis-1276359884/
Comentarios
negri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:36:18:
Antodasa, conocía que existía AES, sin más.
Me he metido en su Blog y he leido sus boletines, MUY INTERESANTES; partido que se creó en 2003.
No conozco nada de D. Rafael LOPEZ-DIEGUEZ, que gracias a tu información es la primera vez que oigo su nombre. Seguiré sus pasos.
A su vez y en éste blog, he tomado nota de los CANDIDATOS DEL 7J, y AES, no aparece por ningún sitio.
No obstante ,tendré en cuenta a AES para los próximos comicios, mi voto será para UPyD porque es el partido más sonado, que defiende a España. Tendrá defectos, pero hoy por hoy, sólo interesa LA UNIDAD DE ESPAÑA y lo "otro" ya se arreglará posteriormente (es gente sensata).Hay que acabar como sea con ZP y con el Rajao.
Me he metido en su Blog y he leido sus boletines, MUY INTERESANTES; partido que se creó en 2003.
No conozco nada de D. Rafael LOPEZ-DIEGUEZ, que gracias a tu información es la primera vez que oigo su nombre. Seguiré sus pasos.
A su vez y en éste blog, he tomado nota de los CANDIDATOS DEL 7J, y AES, no aparece por ningún sitio.
No obstante ,tendré en cuenta a AES para los próximos comicios, mi voto será para UPyD porque es el partido más sonado, que defiende a España. Tendrá defectos, pero hoy por hoy, sólo interesa LA UNIDAD DE ESPAÑA y lo "otro" ya se arreglará posteriormente (es gente sensata).Hay que acabar como sea con ZP y con el Rajao.
javimira dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:04:13:
el hombre pisara saturno en breve....se acabara el hambre en el mundo...y por fin..zp gana las europeas....jajajaja...que si hombre..que si....aunque la dcha sea una m...a la gente no le quedan mas huevos que votarles...no hay nadie mas....ser realistas....bajar ya de la luna....Zp no va avivir toda la vida...ni a mentir toda la vida..ni criara tontos toda la vida...el dinero hace muchas tonterias...pero tambien se acaba...cuando se acabe el mamadero..se acabara el voto de zapatero.
tiodelat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:50:12:
Todas las encuestas que publica el CIS cuando manda la izquierda, están orientadas a un único fin: movilizar al voto de la izquierda. Y si para ello necesitan cocinar los datos para hacer ver que el PP está muy cerca de los suyos, lo harán. Es el típico recurso del voto del miedo, lo cual se refuerza con el vídeo electoral que han emitido.
El hecho de que dejen a UPyD fuera del parlamento podría ser un indicio de que han detectado un importante trasvase de votos desde el PSOE, y desean transmitir el mensaje de la nula utilidad de votar a Rosa10, y así desanimar a su electorado. Espero que no lo consigan, aunque tampoco pienso votar a UPyD.
El hecho de que dejen a UPyD fuera del parlamento podría ser un indicio de que han detectado un importante trasvase de votos desde el PSOE, y desean transmitir el mensaje de la nula utilidad de votar a Rosa10, y así desanimar a su electorado. Espero que no lo consigan, aunque tampoco pienso votar a UPyD.
manupere dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:19:11:
Digan lo que digan las encuestas, yo recurro al voto testimonial. No sé si podré votar a la CTC pero, si no es posible, lo haré a AES. Ni a los traidores (PSOE) ni a los tontajos (PP), pero tampoco haré la atrocidad de votar a UPyD, partido socialista y, por tanto, abortista y negador de las libertades y del valor de la tradición.
Terminat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:12:44:
Son las 19:12 del 21 de Mayo, y Trillo sigue sin dimitir.
¡Manda huevos!
¡Manda huevos!
catlo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:11:51:
Al margen de esta encuesta, lo cierto es que el PP lo está haciendo bastante mal y eso se traducirá en votos.
ignalade dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:11:13:
Alvaro3, suscribo literalmente todo lo expuesto por usted en su comentario, es la pura y auténtica realidad, la prisoe con ruGALcabra entre cortinas y zETAparo al frente, al final incluso si hay que volar varios trenes se dinamitan si es necesario, ya tenemos la prueba, si les vale con un muerto pues "casualmente" es asesinado un "compañero" con el que se da el golpe de efecto deseado, luego se insulta y desprecia a los que vengan a dar el pésame y doble efecto asegurado... El verdadero problema es que hay al menos media población Española que vota ésta basura, que se la traga sin pararse en pelos, que se cree todas las trolas y engaños que les ponen en los medios, que no piensa por si misma para nada, menos todavía en su propio futuro, no hablemos del de sus hijos o nietos... Creo que la ignorancia, el borreguísmo nacional y la idiocia general, son los verdaderos culpables de la situación que vivimos.
escuredo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:00:52:
Solo en ver la abstención, quiere decir que todo el artículo es mentira.
Yo sin necesidad de estadisticas y por lo tanto sin gastar miles de millones de los contribuyentes en estas tonterias y manipulación de la estadistica.
Pronostico que la abstención sera superior al 40 %.
Es mas lo afirmo.
Un 83% de participación, Ja, ja, ja. si llega al 50% nos daremos con un canto en los dientes.
Yo sin necesidad de estadisticas y por lo tanto sin gastar miles de millones de los contribuyentes en estas tonterias y manipulación de la estadistica.
Pronostico que la abstención sera superior al 40 %.
Es mas lo afirmo.
Un 83% de participación, Ja, ja, ja. si llega al 50% nos daremos con un canto en los dientes.
raposo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:48:29:
Que me apunten una de AES.
ellute dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:43:48:
¿Cuantas copas se habian tomado los encuestadores para deducir este índice de participación? ¿Les pagan por esto?. Lo tantas veces dicho, En España no funciona nada bien.
antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:13:39:
Pilara
Sí, Rosa Díez es valiente para unas cosas, pero para otras, como en el caso del asesinato de bebés en el vientre materno, sin ir mas lejos, no es que sea cobarde, sino que es tan abyecta como el resto de la izquierda, especialmente P$O€ y PP.
Votaremos a D. Rafael López-Diéguez de AES, que no solo defiende todo lo bueno que pueda defender UPyD, el partido de "me la sopla España", no lo olviden, sino que defiende mucho mas y mucho mejor, con autenticidad, sin oportunismos de socialista, que eso es y no otra cosa, al fin y al cabo, Da. Rosa.
Sí, Rosa Díez es valiente para unas cosas, pero para otras, como en el caso del asesinato de bebés en el vientre materno, sin ir mas lejos, no es que sea cobarde, sino que es tan abyecta como el resto de la izquierda, especialmente P$O€ y PP.
Votaremos a D. Rafael López-Diéguez de AES, que no solo defiende todo lo bueno que pueda defender UPyD, el partido de "me la sopla España", no lo olviden, sino que defiende mucho mas y mucho mejor, con autenticidad, sin oportunismos de socialista, que eso es y no otra cosa, al fin y al cabo, Da. Rosa.
alvaro3 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:05:36:
Yo me creo -lamentablemente- la encuesta del CIS en lo que se refiere al resultado final (no en la participación).
Es casi una verdad cientifica y lo hemos visto tantas veces los que tenemos cierta edad que el PSOE gana siempre las elecciones en los ultimos 15 dias,
(a) movilizando a su electorado inicialmente abstencionista con videos doberman y acudiendo a la agitacion y propaganda. El PP todavia no se ha enterado que eso funciona. Parte de mi entorno familiar es sociata y me consta que estas apelaciones funcionan eficazmente
(b) apelando al voto util o "nosotros o la derecha", esto es, movilizando al voto de IU, nacionalistas extremos (BNG, ERG y demas ralea) que saben adémas que su voto nacionalista vale menos en estas elecciones al no tener su tradicional privilegio de la circunscipcion provincial
(c) incapacidad del PP para responder en el mismo nivel del ataque padecido (por el tradicional "nosotros no nos vamos a poner a su altura..." ) que hace que muchos desertemos de la idea de votar a 7.000 euros al mes a un señor que no se atreve a defender con conviccion nuestras ideas
(d) movilizacion del voto joven de la pastilla post-polvo, aborto a la carta, y llamadas a la desercion frente a la autoridad familiar (las no interferencias zapaterinas...)
(e) A una semana de las elecciones iran apareciendo "brotes verdes" por doquier en la economia suficientemente publicitados por los medioa afines sumisos...
Agitese el coctel anterior en TVE, la 1, la 2, la tres, la cuatro, la cinco y la sexta...y tenemos un PSOE que si no gana por mucho tendrá un resultado bastante aseadito como para que zetaparo siga unos cuantos añitos destrozando España. Y Mariano sin enterarse
Es casi una verdad cientifica y lo hemos visto tantas veces los que tenemos cierta edad que el PSOE gana siempre las elecciones en los ultimos 15 dias,
(a) movilizando a su electorado inicialmente abstencionista con videos doberman y acudiendo a la agitacion y propaganda. El PP todavia no se ha enterado que eso funciona. Parte de mi entorno familiar es sociata y me consta que estas apelaciones funcionan eficazmente
(b) apelando al voto util o "nosotros o la derecha", esto es, movilizando al voto de IU, nacionalistas extremos (BNG, ERG y demas ralea) que saben adémas que su voto nacionalista vale menos en estas elecciones al no tener su tradicional privilegio de la circunscipcion provincial
(c) incapacidad del PP para responder en el mismo nivel del ataque padecido (por el tradicional "nosotros no nos vamos a poner a su altura..." ) que hace que muchos desertemos de la idea de votar a 7.000 euros al mes a un señor que no se atreve a defender con conviccion nuestras ideas
(d) movilizacion del voto joven de la pastilla post-polvo, aborto a la carta, y llamadas a la desercion frente a la autoridad familiar (las no interferencias zapaterinas...)
(e) A una semana de las elecciones iran apareciendo "brotes verdes" por doquier en la economia suficientemente publicitados por los medioa afines sumisos...
Agitese el coctel anterior en TVE, la 1, la 2, la tres, la cuatro, la cinco y la sexta...y tenemos un PSOE que si no gana por mucho tendrá un resultado bastante aseadito como para que zetaparo siga unos cuantos añitos destrozando España. Y Mariano sin enterarse
ados dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:59:11:
Lo que diga el Contubernio de Intrigas Socialistas sobre las elecciones europeas me importa una higa, es decir, lo mismo que las propias elecciones. No tenía pensado, por ese motivo, votar, un Parlamento sin ningún poder decisorio práctico, pues todo se cuece en la Comisión Europea. Pero he reconsiderado mi decisión y, por varios motivos, voy a votar a AES. Y que los críos sigan discutiendo el día después quién ha ganado las elecciones, así estarán entretenidos un rato.
konors dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:58:34:
Y el CIS ganará las elecciones europeas según ZParo, con más del 100% de los votos y más de cuatro millones de parados
pilara dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:37:31:
PROPUESTA DE ROSA DÍEZ
EL PP VOTA EN CONTRA DE QUE EL ESTADO RECUPERE LA COMPETENCIA DE EDUCACIÓN
Todos los grupos del Congreso de los Diputados rechazaron la resolución presentada por la diputada de UPyD, Rosa Díez, en la que pedía reformar la Constitución para devolver al Estado las competencias en materia de Educación.
ROSA10 POR SER TAN VALIENTE TE VAMOS A DAR NUESTRO VOTO.
EL PP VOTA EN CONTRA DE QUE EL ESTADO RECUPERE LA COMPETENCIA DE EDUCACIÓN
Todos los grupos del Congreso de los Diputados rechazaron la resolución presentada por la diputada de UPyD, Rosa Díez, en la que pedía reformar la Constitución para devolver al Estado las competencias en materia de Educación.
ROSA10 POR SER TAN VALIENTE TE VAMOS A DAR NUESTRO VOTO.
pilara dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:32:05:
Rbg,
No entierres al muerto sin tener cadáver ; que mas quisieran los dos partidos mayoritarios que comerse ellos solitos todo el pastel, bueno también ajuntan a los Nacionalistas que quieren romper la NACIÓN de todos, pero a ROSA10, que les saca a todos los colores ¿esa? Cacacaaaaaaaac.
No entierres al muerto sin tener cadáver ; que mas quisieran los dos partidos mayoritarios que comerse ellos solitos todo el pastel, bueno también ajuntan a los Nacionalistas que quieren romper la NACIÓN de todos, pero a ROSA10, que les saca a todos los colores ¿esa? Cacacaaaaaaaac.
liberrim dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:20:15:
Estos del CIS no saben qué inventar para despistar al personal. Dar una participación de esa envergadura supone que casi un 90% de los españoles esta hasta el moño de ZP y sus trincones.
Puede que sea hasta verdad, que los españoles quieren quitarse de encima a ZP y van a acudir en masa a unas elecciones en las que no se refrenda nada propio de España. Craso error, porque en esas elecciones no se elige ni un solo diputado a Cortes.
Lo que sí sea posible es que, aburridos de hacer frente a las deudas, no pudiendo irse de excursión por falta de dinero, a pesar de estar en primavera, los parados y los paganos de deudas e impuestos se dirijan en masa a votar.
Esa es la única explicación a semejante anormalidad participativa.
Si así fuere, que Dios nos coja confesados, porque los resultados van a ser variopintos. La diferencia entre PP y PSOE puede que sea la que dicen, pero con un tope de votos de cada uno de no mas del 30%. El 40% restante se lo llevarían UPyD y la retahila de partidillos nacionalistas y minoritarios que pululan por ahí.
Con ese escenario, el transito por la crisis de España va a ser mas larga que el exilio de los hebreos en busca de la tierra prometida.
Puede que sea hasta verdad, que los españoles quieren quitarse de encima a ZP y van a acudir en masa a unas elecciones en las que no se refrenda nada propio de España. Craso error, porque en esas elecciones no se elige ni un solo diputado a Cortes.
Lo que sí sea posible es que, aburridos de hacer frente a las deudas, no pudiendo irse de excursión por falta de dinero, a pesar de estar en primavera, los parados y los paganos de deudas e impuestos se dirijan en masa a votar.
Esa es la única explicación a semejante anormalidad participativa.
Si así fuere, que Dios nos coja confesados, porque los resultados van a ser variopintos. La diferencia entre PP y PSOE puede que sea la que dicen, pero con un tope de votos de cada uno de no mas del 30%. El 40% restante se lo llevarían UPyD y la retahila de partidillos nacionalistas y minoritarios que pululan por ahí.
Con ese escenario, el transito por la crisis de España va a ser mas larga que el exilio de los hebreos en busca de la tierra prometida.
antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:06:03:
Dannycat
El único partido defensor de la libertad no es UPyD, si es que como partido de izquierda lo que defiende es la libertad.
En cualquier caso UPyD es la opción por la izquierda. La opción por la derecha es AES, que es al PP lo que UPyD al P$O€, y al que la derecha española debería apoyar en bloque.
Saludos cordiales.
El único partido defensor de la libertad no es UPyD, si es que como partido de izquierda lo que defiende es la libertad.
En cualquier caso UPyD es la opción por la izquierda. La opción por la derecha es AES, que es al PP lo que UPyD al P$O€, y al que la derecha española debería apoyar en bloque.
Saludos cordiales.
catonio dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:03:32:
Si intento ser objetivo, llego a la conclusión, de que la participación, a los dos partidos mayoritarios, les importa un carajo, solo les importará ganar o perder las elecciones, y en menor medida empezar a repartir el pastel. Y es en éste último punto donde se les tiene que empezar a hacer daño.
Hay que votar, es lo único que nos queda.
De entre las heces mas hedientas nacen las rosas mas hermosas.
Hay que votar, es lo único que nos queda.
De entre las heces mas hedientas nacen las rosas mas hermosas.
antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:01:54:
Oseas
No me baso mas que en la observación y la intuición. Veo en mi entorno, y en internet, que cada vez AES es mas conocida y está venciendo el san benito que los unos y los otros le intentan colgar: "fachas, ultraderecha, etc...".
Veo que muchos están interesados, se van a internet y les gusta su programa por lo menos mas que cualquier otra opción. Es mas, los que tenemos este sentir estamos dando a conocer este partido porque lo creemos como una obligación cívica, y en mi caso, cristiana.
En pasadas elecciones conozco mucha mucha gente que votaron PP o UPyD por aquello del voto útil, y esos mismos, en estas elecciones, están 100% convencidos de votar a AES o irse a la playa, pero mas bien lo primero.
Por fin AES está venciendo el cerco: radio intercontinental (espero que la compra por parte de intereconomía no sea una maniobra de PP para acallar a AES aun mas), entrevista en La Linterna, entrevistas en Popular TV, participación "El gato al agua", entrevista en Religión en Libertad, entrevista en Minuto Digital, apoyo de coalición con el partido conservador británico, que serán los que gobernarán próximamente en el reino unido, etc...
Todo esto, extrapolado, me hace pensar que el crecimiento será espectacular, y eso que la principal fuente de difusión ha sido el boca a boca. Conseguir unas decenas de votos sería muy positivo; conseguir 100.000 votos sería verdaderamente espectacular, y sacar todavía mas sería indescriptible, y no se cual será la cifra pero creo entre intuición y observación que los resultados van a ser muy buenos.
Además hay que tener en cuenta que vamos a votar en familia, y quiero decir que en mi caso, como en la mayoría, no es que vaya a votar uno, sino que se votará en bloque.
Saludos.
No me baso mas que en la observación y la intuición. Veo en mi entorno, y en internet, que cada vez AES es mas conocida y está venciendo el san benito que los unos y los otros le intentan colgar: "fachas, ultraderecha, etc...".
Veo que muchos están interesados, se van a internet y les gusta su programa por lo menos mas que cualquier otra opción. Es mas, los que tenemos este sentir estamos dando a conocer este partido porque lo creemos como una obligación cívica, y en mi caso, cristiana.
En pasadas elecciones conozco mucha mucha gente que votaron PP o UPyD por aquello del voto útil, y esos mismos, en estas elecciones, están 100% convencidos de votar a AES o irse a la playa, pero mas bien lo primero.
Por fin AES está venciendo el cerco: radio intercontinental (espero que la compra por parte de intereconomía no sea una maniobra de PP para acallar a AES aun mas), entrevista en La Linterna, entrevistas en Popular TV, participación "El gato al agua", entrevista en Religión en Libertad, entrevista en Minuto Digital, apoyo de coalición con el partido conservador británico, que serán los que gobernarán próximamente en el reino unido, etc...
Todo esto, extrapolado, me hace pensar que el crecimiento será espectacular, y eso que la principal fuente de difusión ha sido el boca a boca. Conseguir unas decenas de votos sería muy positivo; conseguir 100.000 votos sería verdaderamente espectacular, y sacar todavía mas sería indescriptible, y no se cual será la cifra pero creo entre intuición y observación que los resultados van a ser muy buenos.
Además hay que tener en cuenta que vamos a votar en familia, y quiero decir que en mi caso, como en la mayoría, no es que vaya a votar uno, sino que se votará en bloque.
Saludos.
ignalade dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:58:28:
Estoy de acuerdo en que el prisoe ganará las europeas ya que no existe oposición real, pero de que la gente que va a ir a votar sea alrededor de un 80% del electorado no lo creo, es seguro que acudiremos a las urnas un 180% como mínimo, ¿que digo?, no irá al menos un 10000000% del electorado a apoyar la ruina.... por lo menos 11 millones de borregos seguro que acude vamos....
PPatéticosPPetardos, PPayasosPPaydudar, CON MI VOTO NO.
PPatéticosPPetardos, PPayasosPPaydudar, CON MI VOTO NO.
Dannycat dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:47:18:
Yo después de la cobardía del mentiroso Feijoo en Galicia lo tengo ya muy claro: UPyD. El único partido español defensor de la Libertad que nos queda.
rbg dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:45:12:
La buena noticia es el pinchazo sin paliativos de R-10.
Las "izquierdas transversales raras" y ultranacionalistas tienen un nombre: fascismo.
Las "izquierdas transversales raras" y ultranacionalistas tienen un nombre: fascismo.
antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:38:11:
Pasionar:
Ese partido de derecha sin complejos que usted dice es Alternativa Española, AES. El PP no es mas que colaborador necesario, como dice Oseas, y como agudamente observó D. Pio Moa desde hace mucho tiempo. Y no se engañen ustedes, el PP siempre ha sido lo mismo y siempre será lo mismo.
Hace falta en España lo que nunca ha habido, ni siquiera en tiempos de Franco, ni en tiempos de la república: una derecha sin complejos.
Por eso intentan apagar esta opción, llevan 30 años haciéndolo, pero esta vez ya estamos demasiado quemados y ya hemos visto suficiente, esta vez tendrán que echar mas leña al fuego para acallar tantas voces clamorosas, a ver hasta donde son capaces de llegar, los poderosos, las masónicas ratas ocultas de las cloacas del estado y sus esclavos del P$O€ y PP. De momento han demostrado llegar tan lejos como un 11-M y cosas como el aborto, la píldora etc... con la que intentan destruir a las clases medias. Nos tienen tomada la medida y saben jugar bien: la chusma es feliz con su cámara digital, su teléfono móvil de última generación y su tapa de gambas (panem et circense), pero la partida se está poniendo interesante y tendrán que seguir apostando mas duro. Francamente, creo que se les irá de las manos y esto acabará como el rosario de la aurora, así que estén ustedes preparados para lo que pueda venir, porque vamos a conocer tiempos duros en los que habrá que elegir entre luchar o tragar.
Acuérdense de esto que están leyendo, porque todavía lo podemos parar, y yo aportaré mi grano de arena votando a AES, cristianos incorruptibles dispuestos a sacrificarlo todo por cargar con la cruz de Jesús, que es hacer el BIEN.
Saludos.
Ese partido de derecha sin complejos que usted dice es Alternativa Española, AES. El PP no es mas que colaborador necesario, como dice Oseas, y como agudamente observó D. Pio Moa desde hace mucho tiempo. Y no se engañen ustedes, el PP siempre ha sido lo mismo y siempre será lo mismo.
Hace falta en España lo que nunca ha habido, ni siquiera en tiempos de Franco, ni en tiempos de la república: una derecha sin complejos.
Por eso intentan apagar esta opción, llevan 30 años haciéndolo, pero esta vez ya estamos demasiado quemados y ya hemos visto suficiente, esta vez tendrán que echar mas leña al fuego para acallar tantas voces clamorosas, a ver hasta donde son capaces de llegar, los poderosos, las masónicas ratas ocultas de las cloacas del estado y sus esclavos del P$O€ y PP. De momento han demostrado llegar tan lejos como un 11-M y cosas como el aborto, la píldora etc... con la que intentan destruir a las clases medias. Nos tienen tomada la medida y saben jugar bien: la chusma es feliz con su cámara digital, su teléfono móvil de última generación y su tapa de gambas (panem et circense), pero la partida se está poniendo interesante y tendrán que seguir apostando mas duro. Francamente, creo que se les irá de las manos y esto acabará como el rosario de la aurora, así que estén ustedes preparados para lo que pueda venir, porque vamos a conocer tiempos duros en los que habrá que elegir entre luchar o tragar.
Acuérdense de esto que están leyendo, porque todavía lo podemos parar, y yo aportaré mi grano de arena votando a AES, cristianos incorruptibles dispuestos a sacrificarlo todo por cargar con la cruz de Jesús, que es hacer el BIEN.
Saludos.
pitufofi dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:36:23:
Hay que ir masivamente a las urnas. Pero únicamente depositar el sobre, sin ninguna papeleta. Es la única manera de decirles a estos políticos de medio pelo (y soy generoso) que esta forma de hacer política no es la adecuada. El objetivo 80% de participación con un porcentaje similar de voto blanco.
pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:32:09:
hay que votar a upyd, lo siento por jaime mayor, pero el pp es un partido de taifas, en España hoy día no existe ningún partido con posibilidades que defienda los valores de los liberal conservadores, al menos upyd defiende la unidad de España, el pp está en contra de la educación nacional yprefiere una educación manipulada en cada taifa.
Jamás votaré a este pp
Jamás votaré a este pp
Nuevojot dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:21:21:
A mi esta encuesta me huele fatal.
Tan mal tan mal, que me parece esta cocinada a medias por el Pp y el Psoe.
?porque? pues sencillamente porque los dos se han dado cuenta que si UPyD crece como se espera, se les acaba el chollo porque entonces tendran que contar con este nuevo partido y les pondra contra el espejo y tendran que hacer cosas que nos les interesa para sus chiringuitos. Asi que se saca este cocido infecto y se boicotea a UPyD en todos los sitios, periodicos, tv, universidades etc, entre el PP ye Psoe.
Esperemos que la ciudadania se de cuenta de estemontaje y seamos capaces de desmontarles el chiringuito.
Asi que VOTO MASIVO A UPYD PARA DARLES EN LOS MORROS AL PP Y AL PSOE
Tan mal tan mal, que me parece esta cocinada a medias por el Pp y el Psoe.
?porque? pues sencillamente porque los dos se han dado cuenta que si UPyD crece como se espera, se les acaba el chollo porque entonces tendran que contar con este nuevo partido y les pondra contra el espejo y tendran que hacer cosas que nos les interesa para sus chiringuitos. Asi que se saca este cocido infecto y se boicotea a UPyD en todos los sitios, periodicos, tv, universidades etc, entre el PP ye Psoe.
Esperemos que la ciudadania se de cuenta de estemontaje y seamos capaces de desmontarles el chiringuito.
Asi que VOTO MASIVO A UPYD PARA DARLES EN LOS MORROS AL PP Y AL PSOE
ellan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:20:54:
Así que un partido politico , juzgado y sentenciado por latrocinio , amenazas , asesinatos , ....es el que va a ganar las proximas elecciones ..... Bueno España si despues de padecer a estos criminales , no te levantas , dices basta ya y no te enfureces hasta lograr la defenestracion de estos viles , entonces es que en España hay verdaderos santos cristianos que se dejan abofetear si remedio por esta chusma inmunda .
Yo no soy de esos .
Yo no soy de esos .
ellan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:14:41:
La Europa que quieren estos profesionales de la politica es esta : un parlamento europeo donde prevlezca la esclavitud democratica ( vaya paradoja ) , eso si , con unos presupuestos ilimitados y un parlamento donde ademas de los que entran por las urnas ( debidamente manipuladas ) entran tambien los personajes abyectos de relevancia social ( es decir , los que no dan la cara en las elecciones ) como por ejemplo Mayor Zaragoza , .... , P. almodovar , .....etc , etc.
Da asco , y con estos mimbres lo unico que puede salir es un bodrio .
La poblacion que no se somete a esta vileza , conseguirá liberar a los hombres de tal esclavitud . Y si no al tiempo.
Da asco , y con estos mimbres lo unico que puede salir es un bodrio .
La poblacion que no se somete a esta vileza , conseguirá liberar a los hombres de tal esclavitud . Y si no al tiempo.
konors dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:11:39:
Creo que el CIS se equivoca, porque le sale gratis. La participación estando el diputado López no puede ser tan baja. Será del 92% por lo menos
Antodasa:
¿AES 210.000 votos? Me parecería una excelente noticia, pero, ¿en qué te basas para dar esa cifra?.
De todas formas, si la participación ronda el 45-50% harían falta al menos 300.000 votos para conseguir eurodiputado, si no me equivoco.
¿AES 210.000 votos? Me parecería una excelente noticia, pero, ¿en qué te basas para dar esa cifra?.
De todas formas, si la participación ronda el 45-50% harían falta al menos 300.000 votos para conseguir eurodiputado, si no me equivoco.
aviPep dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:57:23:
Estos del CIS, estan hartos de porretes, de coca o de marijua, la abstención rondará el 70 o mas por ciento y ruego a todos los que participan en estas charlas se lo anoten, pues tanto el psoe, como el pp, tendran un disgusto que se les quitaran las ganas de hacer chistes y joder la marrana, como estan haciendo. Los paganos se han hartado de pagar y de oir necedades.Ahora toca la rebelion civica y a ver quien aguanta mas, si los sinverguenzas que imponen leyes injustas e inmorales o los ciudadanos de a pie, que sufren estos corruptos.
Pasionar dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:36:06:
El PP no es un partido decente ni por supuesto inteligente, y no respeta ni siquiera a sus más fieles votantes. Es intolerable que las nazis del PSOE, los de la cultura de la muerte, llamen nazis al PP en un vídeo xenófobo y de juzgado de guardia, y Menor Oreja en la COPE no le dé importancia a este video. Menor Oreja siempre ha sido un tecnócrata acomplejado, mucho más cobarde y acomplejado que Rajoy, que ya es decir. Con estos líderes el PP no ganará unas elecciones ni con 5 millones de parados. El PP necesita una nueva generación sin pasado que muerda al infame PSOE, el partido de las checas, del GAL, el partido que quemaba iglesias y robaba las obras de artes, el guerracivilista PSOE, un partido que debería estar ilegalizado por su pasado criminal.
machaca dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:21:29:
antodasa
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
JotaNenu dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:19:58:
Pues yo estoy con ANTODASA, creo que llegados a la situacion que tenemos con el PZOE y el PPAYUDAR lo mejor que podemos hacer los NO ABORREGADOS y los que no aceptamos el cambio de regimen impuesto es votar a partidos emergentes, para que cobren fuerza y acaben con el dominio de estos dos grandes. solo asi habra mas democracia. Creo que votar UPyD o AES (alternativa española) son buenas opciones, haran temblar a ZPARO Y RAJAO
negri dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:13:11:
En las pasadas elecciones en el País Vasco, les "birlamos" al Rajao, 65.000 votos que siempre habían sido del PP HONESTO.
En las Europeas, aquí, en el País Vasco ó Vascongadas, se espera que sumemos otros 30.000, para apoyar a UPyD (único partido que hoy por hoy se merece nuestro voto).
Al Rajao y a los "aplaude-espaldas" ... NI AGUA.
En las Europeas, aquí, en el País Vasco ó Vascongadas, se espera que sumemos otros 30.000, para apoyar a UPyD (único partido que hoy por hoy se merece nuestro voto).
Al Rajao y a los "aplaude-espaldas" ... NI AGUA.
Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 15:09:44:
Caminant es otro ejemplo del éxito de Zetaparo para movilizar el voto pepero y apuntalar a Rajoy. Ya ocurrió en las autonómicas gallegas y vascas de Marzo. Todas las amenazas de votantes de centroderecha de castigar al PP con la abstención o el cambio de voto se vinieron abajo ante las imágenes de gente del PP desfilando por el juzgado de Garzón. Y ahora buscan lo mismo.
antodasa dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:54:51:
Estoy de acuerdo con el análisis que hace Oseas, eso es lo que hay: partitocracia, cambio de régimen y PP'ayudar colaborador necesario, en el puestito del ministerio de la oposición.
En cuanto al CIS, todo lo que diga está completamente manipulado, no importa el partido socialista (PP o P$O€) que esté en el gobierno, y esa es la gran razón por la que el CIS, como tantos otros organismos oficiales, debería ser desmantelado y así de paso ahorrarnos mucho dinero a los sufridos contribuyentes, o esclavos del régimen.
En cuanto a los resultados electorales, en mi opinión:
1. Ganará el PP, pero no por mucha diferencia, con lo que el CIS no ha tenido que manipular demasiado.
2. Es obvio que este resultado está calculado y planificado, los del PP no son inoperantes e inútiles, sino que hacen lo que hacen meticulosamente para continuar el cambio de régimen que encima se enmarca en el nuevo orden mundial (NOM): todos están en el ajo.
3. UPyD conseguirá escaño, y hasta dos y posiblemente mas: aquí si se han esforzado los del ministerio de la verdad, departamento CIS.
4. AES, alternativa española, conseguirá un incremento de entre el 1.500% y el 3.000% , llegando hasta 210.000 votos, posiblemente consiguiendo escaño, y en cualquier modo iniciando el despegue para finalmente conseguir representación en el parlamento español. Aquí los del ministerio de la verdad también se esfuerzan sutilmente, con apoyo inestimable de los agentes del PP'ayudar.
5. No importa quien gane en las próximas generales, PP, P$O€, el cambio de régimen seguirá su camino, dentro de la implantación del neofeudalismo neosocialista del NOM.
¿Que hacer? En mi opinión, lo mejor es concentrar el voto en un partido de derecha sin complejos como AES, que es lo que necesita España. En cualquier caso, si se es de izquierda y se quieren cambiar las cosas, lo mejor es votar a UPyD. Los demás, indecentes y pancistas, pueden votar las demás opciones mayoritarias.
En cuanto al CIS, todo lo que diga está completamente manipulado, no importa el partido socialista (PP o P$O€) que esté en el gobierno, y esa es la gran razón por la que el CIS, como tantos otros organismos oficiales, debería ser desmantelado y así de paso ahorrarnos mucho dinero a los sufridos contribuyentes, o esclavos del régimen.
En cuanto a los resultados electorales, en mi opinión:
1. Ganará el PP, pero no por mucha diferencia, con lo que el CIS no ha tenido que manipular demasiado.
2. Es obvio que este resultado está calculado y planificado, los del PP no son inoperantes e inútiles, sino que hacen lo que hacen meticulosamente para continuar el cambio de régimen que encima se enmarca en el nuevo orden mundial (NOM): todos están en el ajo.
3. UPyD conseguirá escaño, y hasta dos y posiblemente mas: aquí si se han esforzado los del ministerio de la verdad, departamento CIS.
4. AES, alternativa española, conseguirá un incremento de entre el 1.500% y el 3.000% , llegando hasta 210.000 votos, posiblemente consiguiendo escaño, y en cualquier modo iniciando el despegue para finalmente conseguir representación en el parlamento español. Aquí los del ministerio de la verdad también se esfuerzan sutilmente, con apoyo inestimable de los agentes del PP'ayudar.
5. No importa quien gane en las próximas generales, PP, P$O€, el cambio de régimen seguirá su camino, dentro de la implantación del neofeudalismo neosocialista del NOM.
¿Que hacer? En mi opinión, lo mejor es concentrar el voto en un partido de derecha sin complejos como AES, que es lo que necesita España. En cualquier caso, si se es de izquierda y se quieren cambiar las cosas, lo mejor es votar a UPyD. Los demás, indecentes y pancistas, pueden votar las demás opciones mayoritarias.
Caminant dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:48:23:
Dudaba entre votar PP o abstenerme,pero ahora,por joder,votaré PP.
nico9888 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:41:23:
CIS, PIS, prisa, que más da, todo es la misma porqueria o ¿es progresia?
Nuevojot dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:35:04:
El decir que va a haber un 13,7 de abstencion, le quita toda credibilidad que le podria quedar al Cis y asi no vale para nada.
No se lo cree nadie esto y luego lo demas pues tampoco
?que UPyD no va a sacar representacion? Otra cosa que no lo creen ni ellos.
Veremos
Mientras tanto mi recomendacion es votar a UPyD.
No se lo cree nadie esto y luego lo demas pues tampoco
?que UPyD no va a sacar representacion? Otra cosa que no lo creen ni ellos.
Veremos
Mientras tanto mi recomendacion es votar a UPyD.
golum dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:31:43:
No se lo creen ni ellos
olegario dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:31:03:
¡Las encuestas del CIS¡
Esto sí que es "cocina creativa" y no la de los cocineros del régimen.
Esto sí que es "cocina creativa" y no la de los cocineros del régimen.
Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:29:47:
Como se puede comprobar con comentarios como el de Acebeda, la campaña judicial de acoso al PP, destinada a movilizar el voto pepero para así apuntalar a Rajoy en la dirección del partido (lo cual significa victoria socialista segura en 2012) está dando sus frutos. Y de paso, intenta desanimar a posibles votantes de UPyD para que vuelvan al redil del "voto útil". Zetaparo no es tonto y sabe que una debacle del PP puede provocar un cambio que le ponga delante un rival de verdad. ¿María San Gil? ¿Ortega Lara? ¿Reprobación al Papa? ¿Quién se acuerda de estas menudencias?.
Por cierto, un 13´8% de abstención le resta a este informe la poca credibilidad que puede tener siendo del CIS.
Por cierto, un 13´8% de abstención le resta a este informe la poca credibilidad que puede tener siendo del CIS.
Asensio dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:27:49:
A mí no me ha preguntado el CIS, ese. ¡¡ehh,EHH, OIGA!!. Yo votaré al Pp, ¡¡Apuntelo!!
olegario dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:26:45:
¿Que va a ganar zETApé? ¡Bah¡ todo el mérito es de Rajao y sus amigüitos.
Así se las ponían a Fernando VII.
Con un rival así gana hasta izquierda hundida.
Así se las ponían a Fernando VII.
Con un rival así gana hasta izquierda hundida.
Morgoth dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:25:40:
La verdad es que los del CIS podían intentar que sus encuestas parecieran un poco menos cocinadas. En las elecciones que siempre tienen más abstención: 86% de participación, la primera, en la frente.
UPyD sin representación: ¡ja! sólo con los votos migrados del PP se sacan 3 o 4 escaños.
Precisión de 6 décimas con ¡4700! entrevistas(0.025% del electorado, muestra amplia donde las haya), yo he dado estadística y la cosa no funciona así. Por cierto, hacer las entrevistas en la sala de cafés del la sede socialista de Ferraz tampoco es muy representativo, vamos, se me ocurre a mí. Al menos no han sacado que zETAp gana por mayoría absoluta, aunque seguro alguno lo propuso.
UPyD sin representación: ¡ja! sólo con los votos migrados del PP se sacan 3 o 4 escaños.
Precisión de 6 décimas con ¡4700! entrevistas(0.025% del electorado, muestra amplia donde las haya), yo he dado estadística y la cosa no funciona así. Por cierto, hacer las entrevistas en la sala de cafés del la sede socialista de Ferraz tampoco es muy representativo, vamos, se me ocurre a mí. Al menos no han sacado que zETAp gana por mayoría absoluta, aunque seguro alguno lo propuso.
anecto dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:23:42:
Sinceramente creo que nos tomán por tontos,y, llueve sobre mojado, recuerdo como con el referendo de la UE LAS PREVISIONES DE VOTO ERAN DEL 70%Y NO SE LLEGÓ AL 45.Ahora resulta que la abstención va ser inferior a cualquier otro comicio de los habidos.Creo que el CIS es un organismo al servicio del Gobierno y como todo se pega lo suyo es manipular en función del interes de sú AMO.
abeceda dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:18:45:
Yo estaba enfadada con el PP y no pensaba votarle, pero soy de Valencia y quiero apoyar a Camps después del acoso que sufre por culpa de Garzón (el juez multimillonario y corrupto) y de PRISA (los de los terroristas suicidas de los trenes), así que finalmente votaré al PP en las europeas, y espero que la mayoría de la gente de la Comunidad valenciana haga lo mismo para demostrar a la "secta progre " que no nos van a manipular.
Erbilyos dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:18:15:
Estos del CIS ya ni se molestan en disimular un poco, creía que eran un pelín más astutos.
Tera dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:17:18:
Eso no se lo creen ni ellos. Vamos que si hay alguna verdad en esa encuesta yo soy la hija secreta de María San Gil. (Así que ojalá que sea verdadera jijiji)
De todos modos, mejor, así llaman a votar a UPyD. Al final va a resultar que ni sus EXTRAORDINARIOS jefes de propaganda se libran de la crisis. ¿O es que han cogido a una empresa pública? Debe ser eso... por lo de acostumbrarse el funcionario de turno a su trabajo porque no le pueden echar y convertirse en un vago...
De todos modos, mejor, así llaman a votar a UPyD. Al final va a resultar que ni sus EXTRAORDINARIOS jefes de propaganda se libran de la crisis. ¿O es que han cogido a una empresa pública? Debe ser eso... por lo de acostumbrarse el funcionario de turno a su trabajo porque no le pueden echar y convertirse en un vago...
numantia dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 14:01:28:
Esta encuesta no se la cree ni Bibiana atiborrada de pildoras. Un 13,8% de abstención JA. O sea, una participación del 86,2%, record absoluto en todas elecciones.
Por otra parte, aunque pese, una derrota del PP mandaria a Mariano a su casa. Así que, lo siento Jaime. Me caes bien y te admiro, pero tengo que darle una patada a Rajoy en tu trasero.
Por otra parte, aunque pese, una derrota del PP mandaria a Mariano a su casa. Así que, lo siento Jaime. Me caes bien y te admiro, pero tengo que darle una patada a Rajoy en tu trasero.
FILI dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:59:33:
Esto es una campaña electoral PRO-PSOE en toda regla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario