jueves, 21 de mayo de 2009

AIDO ESTÁ MAL DE LAM CHINOSTRA Y MEZCLA LAS CHURRAS CON LAS MERINAS

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/aido-utiliza-ahora-la-guerra-de-irak-para-defender-su-ley-del-aborto-1276359900/

Comentarios

pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:42:00:
jajjaja, esta tía es tonta perdida, pues igualmente se le puede decir que si el valor de las vidas humanas viene medido en base a una resolución de la onu, porque el psoe envió soldados al golfo, a serbia, afganistán... que absurdos son.
Correcam dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:37:06:
Convencido! Esta mujer es, además de inculta, tonta de capirote.
Google dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:50:51:
La guerra de irak es como el pan bimbo, lo aguanta todo... tienen mas cara que espalda...
carrile dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:42:25:
Que tios y tìas, como venden la burra vieja¡ La esquilan, le ponen herraduras nuevas, la cepillan, le blanquean los dientes, y como nueva. Como siempre hay quien no sabe diferenciar entre burras viejas y nuevas. Anda con Dios burra cana¡
Traianus dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:41:08:
Ahora que se han jubilado "mi Maleni", "Carmen Calva" y
"Utra-Bermejo" y que "Moratones" no da mucho juego, por favor que se quede, nos dará mucho díás de gloria y regocijo con su jefe al lado.
nefftis dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:34:34:
DIOS de mi vida!!!! pero hasta donde va a llegar esa gentuza IMPRESENTABLE INSOLENTE IGNORANTE MANIPULADORA a JUGAR hasta estos extremos con la VIDA de un SER HUMANO??????...esto es INTOLERABLE INDIGNO INMORAL que pasa todos los limites!!!.....si ya han llegado a la guerra de Irak es que SABEN que tienen a MILLONES de españoles en CONTRA del ASESINATO de BEBES y ahora además
están siendo cuestionada por los suyos ,alguNOS -SON HOMBRES los que han salido a DEFENDER a las MUJERES -que aun tienen alguna fibra de decencia..por que hasta el momento NINGUNA progreTA mujer ha tenido la DECENCIA de DEFENDERSE de ATAQUE y VAJACION que se le hace a la MADRE y a su HIJO.....COBARDES INDIGNAS pobres mujeres ANULADAS!!!!..ya no saben CÓMO justificar el ASESINATO contra los NIÑOS que pretenden IMPONER por la FUERZA para exterminar a los niños!!!!!!!...igual que los nazis!!!.hasta han presentado un "manifiesto FRAUDULENTO de "apoyo abortero "que dice "Los abajo firmantes, investigadores científicos"......y los firmantes son cualquier cosa MENOS INVESTIGADORES o CIENTIFICOS ...sin menospreciar a nadie por su oficio o profesion...algunos de los "científicos e investigadores" van desde estudiantes de la ESO,actores,cantantes (de la Zeja,claro) ,jubilados,SINDICALISTAS PARASITOS, carpinteros.....hasta una que firma como "Hija, mujer, esposa, madre" y otro como "ciudadano".(se puede ver noticia en HO org....Y) ese es el APOYO CIENTIFICO en el que se basa esta MACABRA LEY ...se han sacado la caraeta NAZI para justificar sus CRIMENES de Estado....que BAJEZA de "seres vivos" que invaden HOY la Tierra¡¡
ppp dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:28:53:
Prefiero a "mi Maleni" a esta niñata. ¡Y ya es decir! Esta no es que piense más rápido de lo que habla, es que no piensa. Está claro que no le hace sombra a su Zp.
raspeig dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:23:11:
No quiero perder el tiempo, ya he dicho lo que tenía que decir en el comentario que he puesto en relación con la opinión de Rosa Diez sobre el aborto.
tirubon dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:20:50:
por favor!!! dónde tengo que pulsar para bajarme de este tren de necios, estúpidos e iletrados!!!!. Quiero hacerme objetor de mis impuestos para que no se pague con ellos el sueldo de estas ministras idiotas y prepotentes.
jorgegvr dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:13:00:
Pensaba que no era posible, que un progresista nacional-socialista llegara a superar en mentiras, demagogia, cara dura y sinvergonzonería a nuestro amado Führer Zapatero, pero nuestra querida Ay-do lo está consiguiendo.
Creo que no he podido pestañear durante las tres lecturas de esta noticia en LibertadDigital.com.
No me lo llegaba a creer, y tuve que volver a leerlo.
¿Algún testigo o periodista, podría corroborar que no se riera la gente?. Lo pregunto porque casi expulso de mi boca el café que me estaba tomando, y he manchado ciertos papeles que tendré que volver a imprimir, aparte de limpiar la pantalla...
FILI dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:57:35:
SIN COMENTARIOS.

Lo de esta mujer es para escribir no uno, sino cien libros sobre la estupidez humana (de este ser claro).

konors dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:55:12:
La supuesta ministra no es tonta del culo, sino jeta del idem. ¿Qué hay de la guerra de Afgnanistan y sus muertos, Cougar incluidos? ¿Qué hay del mayor despliegue de tropas españolas por el mundo desde la recuperación de la democracia?¿Qué hay del tiempo que llevan ya fuera? ¿Qué hay de la fragata Alvaro de Bazan apoyando al portaviones Roosvelt a bombardear Irak con ayuda de Zapatero? Señor, que oposicion de chicha y nabo tenemos (y lo de nabo es un decir)
Aguilib dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:51:17:
Gracias a la guerra de Irak, los de tu ralea pudieron matar impunemente el 11M, echarle la culpa a la guerra de Irak y hacerse con el poder.
Y todo, gracias a la guerra. ¡So payasa!
elalamo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:50:12:
haber dentro de 40 años, cada vez que metan el corbejon hasta la ingle, nos venderan la guerra de irak.

son como crios de colegio y tu mas.


dios que cruz con la niñita

Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:33:13:

De todas formas, esto es el PSOE y estamos en campaña, así que el juego consiste en meter "comosea" las palabras "Irak", "Prestige" y "Yak-42" en todas las frases que se pueda, por muy absurdas que suenen.
catonio dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:32:35:
Pero me da la sensación de que aquí nadie va al fondo de la cuestión. Y es que, para evitar que alguien aborte con 16 años, lo primero es no pegarse una pasada de follar. A unos les parece que con los condones va todo viento en popa, a otros que si hay un problemilla, por estar retozando con el niñato del insti, puedo cometer un asesinato, sin cargo de conciencia.
Esto no es así. A nadie se le pasa que la fornicie, es de natural placentera, y ese placer no se debe a otra cosa, que al mandato natural de perpetuar la especie.
A lo largo de millones de años, cuando dos seres humanos de sexo contrario se unen en la cópula, solía ser para reproducirse. El que ahora tengamos medios mas o menos seguros para aparearnos sin preñar a la hembra, se debe solo a la casualidad de que el hombre sea un animal muy inteligente (para algunas cosas, en extremo imbecil para otras).
El ser humano a partir de su desarrollo sexual, debe ser educado para tratar con responsabilidad lo que implica poder engendrar una nueva vida, no podemos tratar este tema como aborto si o no, ¿estamos los seres humanos en el mundo civilizado del siglo 21 maduros para tener relaciones sexuales a los 16 años (y quien dice 16 años dice otra edad mayor o menor).
ados dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:30:58:
Es mucho mas boba de lo que parecía en un principio. Por otro lado, lo de Irak es esgrimido por la izmierda antes o después, y el retraso empezaba a preocupar. Falta por salir Busch a la palestra de "ocurrencias" de esta panda de delincuentes que es el Psoe, Pandilla Siniestra de Obsesivos Embusteros. ¡Pobrecilla! La quitan de tocar palmas en su tierra y se encuentra perdida, lógico.
beltane dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:22:15:
La he oído antes en el informativo de la COPE y todavía me estoy riendo. Su incompetencia intelectual no es tan llamativa dentro de un PsoeZ que hace bandera de eso para acercarse a sus votantes, lo verdaderamente llamativo es su incapacidad para el teatro. La flamenquita ha dado un giro melodramático a la voz para soltar el mantra habitual que me ha dejado patidifuso.
En otras palabras: Ignorante y demagoga es, como típica socialista, pero tan mala intérprete no sabía que lo fuera.
Sinceramente creo que no van a engañar a nadie. Les apoyarán los fans del resentimiento eterno, pero nadie más.
plorecha dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:18:42:
Y hablo la ministra del partido de los GAL,los hombres de paz como Otegui,los que nos llevaron a la guerra de Yugoslavia,los del incendio de Guadalajara,los que en sus manifestaciones se suele terminar con violencia,los del Cougart con 17 muertos,los que traian a nuetros militares muertos de madrugada,los que tienen a los militares en Afganistan sin rancho ni inhibidores,los que ven en una niña de 16 años madurez para abortar,pero que no ven madurez en menores como los asesinos de Sandra Palop,Marta del Castillo,para que puedan ingresar en la carcel y no un centro de menores despues de haber cometido las atrocidades que cometieron,etc,etc,etc.HIPOCRITA
Oseas dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:16:03:
Tú, Bibianita, y tu jefe sois los que nos queréis alistar en una guerra injusta, inmoral y criminal contra nuestros propios hijos. Queréis arruinar la vida de millones de españoles, animándoles a que se conviertan en asesinos de sus propios hijos, y encima hacer negocio con ello. No se puede caer más bajo, Kameradin.
Carmina dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:07:19:
Lastima que tu madre no te hubiera abortado a ti, nos evitarias muchos problemas. La ignorancia de estas ministras no tiene nombre. A ver, listilla, empieza por leer las resoluciones antes de la intervencion de Irak y despues hablas. Si de algo podemos presumir los que seguimos paso a paso, detalle por detalle, todo lo que transcurrio en los diez anos de negociaciones con Saddam Hussein, es el pertenecer a un pais con un presidente a la cabeza que supo cumplir con su deber y con su palabra. Gracias, Sr. Aznar. Pasara usted a la historia por ser el mejor presidente que ha tenido Espana.
Hacha dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:01:06:
"Siempre los mismos, siempre tenemos a la derecha intentando poner palos en las ruedas para que andemos más despacio", remachó.
Qué mejor se puede hacer cuando al coche se le ha averiado los frenos y va, cada vez con más velocidad, hacia el acantilado, a caer al vacío?
luigiber dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:57:55:
Con perdón, ¿y qué tienen que ver los co.ones para comer trigo?
mv dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:57:32:
¡Que se besen, que se besen, que se besen...!
Rediéz, es que no se me ocurre nada ante tanta majadería junta.
Hacha dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:54:24:
Si me acuerdo bien, fue Felipe González que nos llevó a la Guerra de Iraq no J.Mª.Aznar.
Con Aznar fuimos, después de la guerra a ayudar reconstruir el país.
-

No hay comentarios: