viernes, 22 de mayo de 2009

HUYÓ EL NARCO VOLADOR QUE GARZÓN DEJÓ LIBRE

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-narco-turco-excarcelado-por-una-negligencia-de-garzon-ha-huido-1276359962/

Comentarios

felician dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 14:42:10:

Sres. del Consejo ¿A qué no hay cojones de empurar a Garzón? Que Zp no les da permiso, ¿verdad?

leylo dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 14:07:18:

Igual que yo creo que el que lesiona a un jugador de fútbol (no fortuitamente) debería marcharse del campo en el mismo momento en que lo hace el lesionado y dejar de jugar hasta que se recupere totalmente (ya se pensarían más las entradas con mala intención), en el caso de los delincuentes que se le fugan a los jueces de forma culposa deberían estos hacerse cargo de la condena que les correspondiera y, desde luego, quedar suspendidos de juzgar (y cobrar) a partir del momento de la fuga.
Y si no se le ha juzgado aún, de la mitad de lo que pide el fiscal. No se escaparía ninguno.
Y los monos araña descansarían de los jueces humanos o, según Bibi, de los jueces vivos.
Hay jueces muy vivos que no merecen ser humanos. Ni jueces.

zapatocl dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 13:17:54:

¿Y van a depurarse las responsabilidades del sinver-Garzón? ¿Va a seguir riéndose de todos nosotros, pensando que somos un pais de borregos domésticados? ¿Hasta donde llega la estulticia de este pueblo?

manzarek dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 10:53:54:

por que será que siempre se equivocan con los mas peligrosos o importantes y con el pobre desgraciado que le pillaron con algo para comer nadie se equivoca y se pudre años en la cárcel???

hurn dijo el día 23 de Mayo de 2009 a las 07:55:38:

Inferno, hay muchos más de lo que imaginamos. Un partido liberal que reduzca el estado hasta su mínima expresión, es decir, con la única misión de garantizar la seguridad personal de los ciudadanos (propiedad incluida y no sólo cuerpo) para que sean libres y puedan decidir y controlar directa y constantemente, no sólo un día de cada 1461.
Lo que hace falta es que se aproveche la inmensa libertad de Internet (antes de que la cierren) para crear ese partido liberal en el que muchos, yo desde luego, creemos y todos necesitamos.
La ocasión la pintan calva. la clase (el gremio o cártel) política es una autentica vergüenza. Las instituciones llamadas democráticas están pod´ridas desde la entrada al último piso y la crisis económica sólo ha servido para que se vea con claridad la asociación maliciosa entre los cárteles de la intermediación financiera y los políticos que nos roban el dinero con los impuestos para dárselo a esos cárteles que no se juegan nada suyo.
A huevo, está ahuevo. Sólo hace falta un poco de suerte o alguien que catalice los deseos y los esfuerzos.

multitud dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 23:21:55:

Garzón un "error" de este calibre en otro país te hubiera costado la cabeza........INCOMPETENTE. Y esto ya huele!!!..............

yoymicir dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:55:53:

Me han dicho que han visto al huido disfrazado de mono araña por centroamérica abrazado a no se quién.

tourigal dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 21:12:10:

¿Y ahora quien va a expedientar al CGPJ que ni siquiera sancionó a Garzón porque según a su entender (¡que agudeza de raciocinio!) no existía "riesgo de fuga"? La Justicia es un fiel reflejo de como está el País, totalmente corrompido.

nefftis dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 20:06:27:

A ver Garzónazo .. la justicia no se puede dar el lujo de cometer "ERRORES" ya tenemos suficiente con los que delincuentes anden sueltos ,asesinen niñas inocentes y ese narco RIENDOSE de la PUTREFACTA y CORRUPTA POLITIZADA justicia q hay en España...mientras tú te vas de VACACIONES a jugar con los MONITOS (en realidad dijo que a dar conferencias...pero a los MONOS ...quien mejor que ellos para escucharle sus paridas.....)mientras haces DEJACIÓN de FUNCIONES y se te escapa de las manos un narco pajarraco peligroso ...pero NO PASO NADA...y ahora QUÉ guapito....el pajarraco se te ha VOLAO y se ha ESCAPAO a buscar novia por el mundo o a la mona????..te ha fallao el ojo y sete han fugao.....Un NARCO te iba a hacer la venia una vez LIBRE ?????JAJAJA ....tendrás ahora LA SANCIÓN por DEJACIÓN de FUNCIONES junto con las tantas miles que has cometido??? que tantos esperamos para que te VAYAS de una vez y para SIEMPRE de nuestra vista ,de nuestras vidas y de nuestros BOLSILLOS por que para pagar INCOMPETENTES POLITIQUILLOS ya está bien ....ya veremos que se inventan ahora tus amiguetes para cubrirte esta.....es que fue por tabaco y no volvió!!!!

VERGUENZA y BURLA de justicia que existe en España!!!...los delincuentes campas a sus anchas y las victimas son DESPRECIADAS!!!

Jopea dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 19:12:37:

Pero ¿cuando le van a dar "puerta" a este paranóico incompetente? ¿cuantas más tiene que hacer? A cualquier ciudadano normal y corriente ya lo habrían despedido de su trabajo y, posiblemente, encarcelado acusado de no sé que delitos de colaboración necesaria con los narcos, con la Mafia, con Eta, etc. etc. y enriqueciéndose con la venia del PSOE que es aún más indecente.
¿Que Pais normal tiene a un elemento de semejante catadura?
¡¡¡QUE LO EXPULSEN ¡¡YA!! DE LA CARRERA JUDICIAL!!! Mantenerlo es un permanente desprestigio para la Judicatura ya de por sí -desde que el PSOE la politizó- bastante dañada.

SIERRA00 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 18:41:43:

A ver Baltasarcito, que aqui semo tontos del culo, pero no gilipollas psoetarras de los huevos:

¿Cuanto te ha pagao el narco por soltarlo?

Porque ya de errores na, niño, que ya son muchos y siempre a favor de los mismos.

cuervo dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 18:35:00:

cuantos errores comete garzon sin que tengan consecuecias en su carrera ,pordonde tiene pillado al supremo,constitucional o govierno para que no le pase nada, es vergonzoso el estado de la justicia en esta pobre españa que asco de jueces

inferno dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 16:42:13:

Vale hurn, ok. ¿Cuántos hay dispuestos aquí a fundar y levantar un partido político liberal, a mojarse en vez de tanto bla bla bla?

nickcero dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 16:14:04:

por un ¿ ERROR ? será por otro, creo que lleva varios; esto empieza a ser costumbre.

albermir dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 15:34:09:

!!Hasta cuando tanta incompetencia..¡¡ No sólo Garzón sino la justicia en general..

ancarnu dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 15:28:58:

En un sistema judicial con getión privada ya estaría Garzón suspendido de empleo y sueldo. De momento.

jlh dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:36:34:

A LD: os sugiero (y os ruego) que hagáis un dosier de todos los delincuentes que ha soltado garzón por presuntos errores.

hurn dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:36:16:

Vamos a dejarnos de tonterías y a ir creando un frente democrático para instaurar la democracia en España de una vez por todas.
Si un ciudadano comete un error lo paga civil o penalmente o ambas cosas a la vez. Si lo comete algún gremio privilegiado, como los políticos o los jueces o los fiscales no pasa absolutamente nada por muy graves que sean las consecuencias. esto es la Edad Media.
DEMOCRACI
A YA. Un hombre/mujer un voto, igualdad absoluta y sin excepciones ante la ley no importa el cargo o la profesión.

jlh dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:35:31:

¿Cuánto tiempo vamos a seguir fingiendo que no nos damos cuenta de que el socialista garzón cobra por soltar delincuentes?

atandoca dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 11:14:03:

de cuantos ceros hablabos en el "error de carpetilla" a favor del bolsillo del zampabollos y decadente Garzón.

doneloys dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 10:41:36:

A este Garzón lo que le interesa es abrir causas "famosas" y "mu progres", que luego le permitan dar conferencias, escribir libros, etc... que le permitan forrarse.., lo demás, el día a día, el trabajo bien hecho y con discreción.., le importa un pito. Pero aquí nunca pasa nada, lo que no les gusta no lo comentan y se acabó el problema..., ya escampará..., daría igual aunque se descubriera al mismo Zetape en persona, grabado por unas cámaras preparando el titadyne del 11-M, todo les da lo mismo..., por poner un ejemplo, que hay miles, este Garzón lleva no sé cuánto tiempo sin querer saber quien avisó desde dentro de la policía a la ETA de que estaban a punto de caer por cobrar las extorsiones..., eso es lo peor de todo, no lo que pasa, sino que pase lo que pase, no pasa nada..., da verdadero miedo vivir en un país así...

elpapi dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 10:37:24:

Por lo que veo los narcos tienes 2 tipos de lanchas para sus "negocios": Las que van por el agua para esquivar a la Guardia Civil y el otro "tipo de lancha" cuando les falla la primera: "La lancha GARZON". ¿No será este tipejo el JEFE DE LOS NARCOS?. Porque yo no me creo este tipo de errores. Porque ya son muchos los fugados, incluída desaparación de la coca de la comisaría de Sevilla. Y... ¿no hay nadie para poner el cascabel al gato.... GARZON...?

jesse dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 10:21:15:

Que se puede esperar de estos jueces...lo próximo qué ¿miguel carcaño a la calle? lo veo venir...

3bd dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:59:26:

Seguro que su señoría tendría cosas más importantes que hacer: cacería, conferencias, fotografiarse en el Nilo en una faluca, recorrido por Corea, por la China ... SEÑOR MINISTRO DE JUSTICIA ¿DE VERDAD ESTÁ SOLUCIONANDO USTED EL PROBLEMA DE ESTA NACIÓN EN LA MATERIA DE SU NEGOCIADO? ES EVIDENTE QUE NO.
EMPIECE POR DESMONTAR EL DESASTRE DE LA AUDIENCIA NACIONAL, Y ACABE OPOR CONSEGUIR QUE EN ESTE PAIS FUNCIONE LA JUSTICIA. Si en un país democrático no funcionan ni están delimitados ninguno de los tres poderes ... ¿Dónde nos encontramos?

karmenka dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:47:12:

¡¡¡Desde luego...NO ME EXTRAÑA...!!! Como muy bien dice "comunita"... tanto palco VIP para ver tenis... barrera para las corridas de toros... caza...(para q decir)... conferencias en países del mundo... "ahí es ná"... y luego claro, como no da golpe.. lo único q hace cuando trabaja (q debe ser muy poquito) es buscar la mierda (con perdón) al PP... (ojo q me parece bien y, si hay responsabilidades que las pague quien tenga q pagarlas, vaya eso por delante) PERO GARZÓN...¿CÚANTA MIERDA(con perdón) TIENES EN TÚ PARTIDO SOCIATA?... ÉSA NO LA BUCAS NI LA PERSIGUES NI TE INTERESA...¿VERDAD?...Pues te diré q eres un asqueroso sectario y todos los jueces son también igual que tu... que no toman decisiones sobre tí y te expulsan de la carrera judicial de una puñetera vez... porque méritos para ello has hecho y BASTANTES.. pero en este pobre país gobernado desgraciadamente por ineptos... ASÍ NOS VA. POR CIERTO SE ME OLVIDABA...GARZÓN... LOS PALCO VIP EN EL TENIS SON CARÍSIMOS... LAS BARRERAS EN LAS PLAZAS DE TOROS TAMBIÉN SON CARÍSIMAS... ETC...ETC..ETC... NO VAMOS A REPETIR... ¿TODO ESO LO PAGAS TÚ Ó TE LO REGALAN?... ESOS REGALOS EN ESPECIES... CÓMO SE LLAMAN CUÁNDO ES A TÍ A QUIÉN SE LOS HACEN?... TODO ESO SUPONGO QUE CUESTA UNA PASTA GANSA ¿NO ES ASÍ? ... A VER , GARZÓN RESPONDE.... TIENES LA CARA MÁS DURA Y LA ÉTICA MÁS POBRE QUE UNO SE PUEDA IMAGINAR EN UN JUEZ... CLARO QUE COMO SOIS LOS MÁS DESPRESTIGIADOS EN CUÁNTO A INSTITUCIONES SE REFIERE...

Dostoyev dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:10:04:

Estoy harto de pagar impuestos para mantener a inútiles con mala fe. ¡Pido responsabilidades a los jueces, las mismas que me exigen a mi cada día!

nico9888 dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:56:24:

¡¡¡Ojito con pisar un pelin la raya continua!!!
Te la has cargado con todo el equipo, pero le puedes apelear al Moreno, traficar con lo que quieras (siempre y cuando no seas del PP), masturbarte delante de quien quieras, ayudar a terroristas etarras o islamicos y un largo etc. que no te pasara ná de ná.

Comunita dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:48:02:

¿TANTO TENIS, tanta corrida de toros, tanta conferencia, tanta caza etc.etc.... quiero juez que nos digas a los españoles, son de alguna utilidad ?. ¡ VALE YA !.

No hay comentarios: