viernes, 22 de mayo de 2009

¿QUIEN? - TC PERMITE A II (INICIATIVA INTERNACIONALISTA) CONCURRIR A ELECCIONES

-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-constitucional-permite-a-iniciativa-internacionalista-concurrir-a-las-elecciones-1276359955/

Comentarios

ALLOGAR dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 10:43:54:

El art. 118 de la constitución dice que las sentencias firmes de los tribunales son de obligado cumplimiento y es obligatorio colaborar para el cumplimiento de lo resuelto.El tribunal constitucional no es una instancia judicial más, luego entre sus poderes no está el de modificar resoluciones de tribunales de justicia, sino que tiene que colaborar para que se cumplan las sentencias judiciales.La politización de la justicia, la designación política de fiscales, jueces y magistrados, y el interés porque en instituciones, que deberían ser neutrales, domine una ideología determinada, conduce a este tipo de situaciones,eso sí, con el dinero de nuestros impuestos, que además aprovechan para reirse de nosotros.

FRANFIRE dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:32:20:

A quien le estraña con la basura de justicia que tenemos en este pais.
cada uno va para un lado y así nos va.Y entre medio sus señorias que viven e los mundos de yupi ajenos a la realidad estos se creen que la vida real es como en esas series de ficcion que los adolescentes ven en tv.
pensadlos porque es así

Dostoyev dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 09:13:13:

Pues eso, que no les apetece acabar con ETA. Los acuso de cómplices.

Vero_Ada dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:48:20:

Bazofia de "Justicia". Me pregunto dónde están los delincuentes, si dentro o fuera de las instituciones.

¡¡¡Asco de país de mierda!!!

Comunita dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:20:05:

¡ JODER CON LOS LENTOS !. Y no se arreglaria el asunto, con un partido de fútbol cuyos beneficios se destinarían a la búsqueda de los Narcos que se le escapan a Garzon (el de la escopeta), entre los del Constitucional y los del Supremo. O para comprar LENTES CON OTRA OPTICA. ¡ SOCOROOOOOO.........................!.

rataplan dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 08:15:55:

La Fiscalía, la abogacía del Estado y demás titiriteros, que no engañen a nadie, o al menos que nadie se deje engañar por ellos; tengan en cuenta que fueron los mismos más la mafia gobernante los que metieron a ANV y PCTV en los ayuntamientos.
Para más señas: "cuando la jugada lo aconseje" y otras más.

ignalade dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 07:59:05:

Lo de éste país es patético y terrible, pero lo del "constitucional" es para cortarse las venas, no se puede ser mas delincuentes que ésta basura, varios años pensando si el estatuto separatista NAZI y radical catalán es legal, permitiendo a jueces estrella-estrellantes campar a sus anchas destrozando lo que tocan, amparando terroristas ahora... alucinante.

carlitro dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 07:37:04:

Una vez más, los jueces meandose sobre los españoles para lamerle el culo a los terroristas.

Galland dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 03:06:13:

Hay que ver lo rápido que fallan algunas cosas, y para otras más importantes, si te he visto no me acuerdo... con razón es la institución con menos crédito para los españoles

rexsam dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 01:54:16:

El TC es una institución corrompida por el poder política y porellos debería ser suprimida y ahorrarno unos euros los españoles al dejar de pagarles el sueldo a estos estómagos agradecidos. Pues estos togados lo que están hacieno es dinamitar la Constitución y ponen en grave peligro la Democracia. A estos miserables los que les pone (parafraseando a otro vocero, Revilla) es llevarnos a un estado totalitario y con una policía a las órdenes del partido (Stassi, rusa)
Ellos mismo, los togados del TC, deberían, si tuviesen dignidad, orgullo y ética profesional, dimitir y dedicarse a cultivar bonsais en sus casas.

robbbert dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 01:00:43:

Triste noticia. Pasamos del "ardid" de ETA del Supremo a la legalizacion en contra de la Fiscalia del Constitucional. Impresentable. Otros cuatro años viviendo de las subvenciones estatales que previamente pagamos con nuestros impuestos. Siento verdadero asco de lo que representa este pais. Lamentable

ciccioli dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:29:15:

El TC acaba de avalar que no se pueda usar la violencia para, por ejemplo, garantizar la integridad territorial, la soberanía y la independencia de España. Lo que hay que condenar no es la violencia, es a ETA. ¿Para cuándo dimisión en pleno del TC?

Golondri dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:14:33:

El Tribunal etarra será. El Constitucional es culpable de buena parte de los males de nuestra democracia. Lleva legislando contra España desde los años 80. No tiene más que gentuza metida dentro. Sí, no respeto nada a este Tribunal. Desde que tengo conciencia política no recuerdo más que desastres y barbaridades perpetrados por quienes se supone que tienen que defender la Constitución. Cuando estudiaba en la Universidad tenía que soportar pasar todos los días por delante del edificio. Me causaba repelús sabiendo lo que se cocía dentro.

Rebel dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:07:31:

Joder, con el Constitucional. Como está de garantista. Que lujazo de jueces tenemos.
Somos tan tolerantes, pero tanto, tanto... que toleramos a los delincuentes y criminales andando sueltos por ahí. Porque, claro, en el fondo ellos no tienen la culpa. Los culpables somos los demás por no dejarles hacer lo que quieran.
Bastaría con que no existiéramos.
Pero, eso si... muchísimo ojito con exigir tu derecho a escolarizar a tus hijos en castellano y en Cataluña. ¡Nada menos!
Vamos, pues hasta ahí podía llegar la broma... ¿Negarles la razón a los nazionalistas? ¡Jamás! ¡Antes morir que perder la vida!
O, como diría el juez Bermúdez: "¡Antes partío que doblao!"
¿O era Bermejinsky? ¿O fue Rubalcaba, el 13-M? Bueno, no sé. Pero fue una frase muy buena... y evocadora.
¿Y no es en la puerta del Constitucional, donde está esculpida aquella otra bella frase que dice... "Se hacen retratos a 25 euros. Con parecido, 50 euros"? Porque... En realidad, realidad ¿A qué se dedica esta gente? ¿Alguien lo sabe? (y que cite la fuente, porfa).

Y además, pienso que hay que refundar el Estado.

konors dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:03:56:

Este sistema juridico español que tenemos de cachondeo es lo que hace que los españoles apreciemos tanto la justicia y especialmente a sus servidores (sirvase ud mismo). ¿Tribunal Constitucional? ¿O Tribunal anticonstitucional desde los tiempos de Rumasa? Pero ahora sin vergüenza torera, ya que no hay por qué.

No hay comentarios: