viernes, 15 de mayo de 2009

CIS: ZAPATERO GANO A RAJOY, MENTIRA

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090515/nacional-politica/zapatero-gano-rajoy-cuarta-200905151312.html

Comentarios

href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cpc%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">

8.de flor| 16/May/2009 | 00:29:28h

Vamos a ver si nos aclaramos con que gano zp con los dosmil euros que le iva a dar a cada uno que compre un coche si es mentira el govierno pone 500 las empresas ya los estam descontando y las autonomias noestan dispuestas ni tan siquiera las socialistas a ponerlos lo que si ha conseguido es que no se vendan coches,con sacar las hipòtecas de la declaracion de la renta si ya lo han echado para tras ellos mismos con un ordenador para cada escolar si todavia no ha puesto uno para cada dos que prometio y ademas quien va a pagar estos ¿los padres de los chicos? yo lo que digo es que si con mentiras como estas es con lo que el cis dice que gano zp el cis mismo es una gran mentira

46.Catalan suplicante| 15/May/2009 | 23:24:26h

Bueno amigos yo ya me voy a dormir que mañana a las 8 me vienen a cambiar la cocina. Intentad trascender a estos políticos del siglo XX. Os dejo la última reflexión: en un mundo global donde todo debe ir más rápido, se requieren decisiones rápidas y eso se gestiona mejor desde pequeños territorios que abarcan mucho con rapidez, que grandes territorios que gestionan lentamente. El mundo del siglo XXI será global pero tambien federal. Y quien no entienda esto se queda atras y con los chinos acaparandolo todo a la vuelta de la esquina. Hasta mañana. Trasciendan ustedes, y si no, denos la independencia por favor XD

49.Claudio| 15/May/2009 | 23:15:30h

Zapatero le ganó pero eso no es noticia. Eso es un estado natural de las cosas. Un zorrocotroco como Rajoy que va de profesor y faltón, no tiene futuro ninguno. Y el número uno para las europeas (Mayor Oreja), lo tiene claro. ¿Lo mejor que hizo su abuelo o bisabuelo fué prohibir el euskera en casa? Pues, con perdón, si eso fué lo MEJOR que hizo, ya nos imaginamos la vida de gran hombre que desarrolló. Este mismo bocazas (yo creo que su BOCA es Mayor aún que su Oreja y ambas, más pequeñas que su IDIOTEZ), también alaba a Franco. ¿Y el PP quiere ganar con estos impresentables alguna elección?

53.BHC| 15/May/2009 | 23:10:20h

Yo no espero que los ciudadanos españoles arreglen cada día los problemas del país. Los ciudadanos hacen lo que pueden y lo que les dejan. Lo que espero es que los líderes políticos arreglen los problemas o , por lo menos lo intenten, que para eso se postulan y les votamos. En el pasado debate hubo una invitación a la desorientación social por una parte (ya se ve rápidamente en que acaban las propuestas de Zapatero) y por otra (Rajoy y el PP) una ausencia total de propuestas orientativas a los ciudadanos. Un ciudadano no es un simple pagador de impuestos y receptor de deducciones fiscales. Y en el pasado debate pareciá que éramos precisamente eso. Simples sujetos fiscales. Yo creo que somos mucho más y que nos merecemos mejores políticos.

61.Oscar| 15/May/2009 | 22:55:28h

Zapatero tiene de su parte a los sindicatos comprados (que hacen huelga antes a la Comisión europea y a la Comunidad de Madrid que a el, que es el principal responsable del empleo en España), y a las televisiones (donde se dice lo que el quiere que se diga y se censura). Mientras este país siga estando lleno de analfabetos, véase como está la educación, este personaje siempre ganará, haya los parados que haya y endeudando al país lo que lo endeude. Con el pensamiento solo instaurado en España de Izquierda= guay Derecha=facha, nunca habrá algo sanísimo para las democracias como es la alternancia de partidos.

77.Catalan suplicante| 15/May/2009 | 22:40:33h

Oye ahora en serio. En España teneis comunidades de vecinos no?. A lo mejor os puede ayudar el ejemplo para que entendais que es un modelo federal de país, eso que pedia Miquel Roca hace ya algunos lustros y que lo mandasteis para casa de una patada. Pero oye...ahora mira que lio tenemos todos. El unico modo de mantener la cohesion de todos los territorios es que cada cual se administre su casa y pague su cuota de gastos como todo hijo de vecino, o alemán o suizo o estadounidense. Con estos tios que teneis (que son mentirosos, negligentes y corruptos) lo único común que tenemos és la crisis, la mala leche y el mareo continuo, alimentado por encuestas para despistar. Aprended a ser federales por lo menos...joder, que no es tan malo.

100.america1| 15/May/2009 | 21:54:54h

gracias al., mientras la sociedad no se ponga las pilas y forme comites y alianzas ciudadanas para combatir la pereza la inercia y exijan que sus derechos sean respetados y las camarillas de inutiles que llevan a este pais a la quiebra economica y social. todo sera caldo de cultivo., a los gobernantes del psoe no les interesa la integracion ni la union ., su politica es de desintegracion , para que no se formen alianza ciudadanas., la union hace la fuerza ., por otro lado divide y venceras... es degradante la permisividad en este pais de la proliferacion de la pedofilia., o es que tambien el par de cacatuas lo estan promoviendo.... por que no legislan al respecto??' eso si es necesario.

133.martillo pilón| 15/May/2009 | 20:57:04h

YA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ZAPATERO ES UN CANTAMAÑANAS QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO PERO RAJOY NO SIRVE PARA LIDER DEL PP. O CAMBIAN DE LIDER O EL PP NO GANARA NUNCA LAS ELECCIONES CON RAJOY POR MUY MAL QUE LO HAGA ZAPATERO QUE LO ESTA HACIENDO REMATADAMENTE MAL. EN ESPAÑA HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SON CAPACES DE VOTAR AL PSOE AUNQUE ESTEN EN EL PARO Y EN LA MISERIA CON TAL DE NO VOTAR AL PP POR MUY BIEN QUE LO HAYA HECHO CUANDO HA GOBERNADO. ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA PARA CAMBIAR DE GOBIERNO "LOS DEL VOTO FIJO". EN ESPAÑA POR DESGRACIA NO SE VOTA CON LA CABEZA.

134.QW -KLOMST RESPONDE A ESTAS CUESTIONES Y AFIRMACIONES| 15/May/2009 | 20:56:19h

MIRA KLOMST, LOS PROBLEMAS DE ESPANA SON VARIOS, UNO , LA INMIGRACION SIN CONTROL, 2 EL ESCESIVO COSTE DE LA VIVIENDA, 3 LAS ESCESIVAS IMPORTACIONES ,4 LA FALTA DE COMPETITIVIDAD POR LOS COSTES DE PRODUCION EN ESPANA , 5 EL COMPETIR CON PAISES DONDE LA MANO DE OBRA ESTA POR LOS SUELOS 6 LOS 17 GOBIERNOS ESPANOILES Y LA DESIGUALDAD DE RENTA INTERREGIONAL, 7 LOS MALOS CONTRATOS QUE EN SU MOMENTO SE HICIERON O FIRMARON POR MORAN ,AL INGRESO DE ESPANA EN LA U.E. 8 EL DANO QUE EL EURO CON SU REDONDEO HA CAUSADO A LA ECONOMIA ESPANOLA, POR LA SUBIDA DE TODOS LOS PRODUCTOS ESCEPTO LOS SALARIOS, SIGO ? RESPONDE KLOMST

187.america1| 15/May/2009 | 19:56:24h

la unica reivindicacion social basica es el trabajo ., de alli se parte a otras ganancias pero si no existe esta no hay nada. el sr. zp, a demostrado ampliamente que no tiene capacidad para manejar la crisis, no a aportado beneficios reales para este pais, la primera legislatura se dedico a negociar con los asesinos de eta, a crear contubernios con los nacionalistas y arrinconar a la oposicion , a dividir el pais, a revivir rencillas y rencores, a provocar y crear controversias con leyes inutiles y sin sentido y los problemas de fondo , las reformas estructurales , las proyecciones internacionales y productividad tecnologica, se quedaron en el desvan ... y no porque este defendiendo a la derecha es que esta izquierda no funciona., no es moderna es trasnochada e ineficaz., cuando la gente deje de ser tan sectaria y sea mas objetiva,. decidira mejor . los que votaron a zp, son los que mas le deberian exigir pues son a los que ha engañado ... la tendencia de los seres humanos a formar grupos , al sectarismo y a dejarse arrastrar por las ideas de unos cuantos aunque sean erroneas.. han sucedido siempre... la evolucion es muy lenta

188.tarpegar| 15/May/2009 | 19:55:47h

Si con esto que dice la encuesta (a saber cómo se ha hecho) se conforma Zapatero, vamos dados...Para mi, los dos estuvieron infames, peor imposible. Zapatero un cuentista, un vendedor de humo, que parecia el tio de la tómbola ¡Otro torreón de ollas y otro cubo de plástico! Pero de trigo, ni un grano. Rajoy parecia un alma en pena, que no hubiera preparado nada contundente para machacar a Zapatero, y eso que hay materia sobrada para ello. Con lo mal que lo está haciéndo Zapatero, si el lider de la oposición fuera medianamente válido le tenia que haber dado varios revolcones. El PP necesita urgentemente otro lider, porque Rajoy no ganará en la puñetera vida, porque tiene un carácter que no conecta con la gente, y dá la sensación de que es una persona apática y acomodada que no pone ninguna ilusión en lo que hace.

No hay comentarios: