domingo, 3 de mayo de 2009

AZNAR: ESTAMOS VIVIENDO UNA CRISIS QUE NOS TIENE EN SITUACIÓN LÍMITE

-
-
-
PIDE QUE DIMITA ZAPATERO, PORQUE POR MUCHO QUE SE ESMERE YA NO LO PUEDE HACER PEOR.
Ha llegado al límite sobrenatural
-
-
Cortoletraje

Y ni Felipe González confía ya en Zapatero

Introito

Dice LD

El ex presidente del Gobierno ha vuelto a hablar de la gravísima crisis que sufre España con duras críticas a Zapatero. La solución para nuestro país pasa por cambiar al Ejecutivo: "Este Gobierno ya lo ha hecho suficientemente mal para continuar".

Felipe González no ve el fin de la crisis

http://www.libertaddigital.com/economia/estamos-viviendo-una-crisis-que-lleva-al-pais-a-una-situacion-casi-limite-1276358122/

Comentarios

TheFlash dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 13:19:35:
Sr Aznar cumpla su parte en la expiación pública antes de pasar el algodón…¿qué hay del Pacto Michavila para la infiltración política de la judicatura, de las cloacas de Interior, de Serra en Defensa, de la inmersión lingüística en ccaa del PP, de la decapitación de Vidal-Quadras, de la cesión de parte de la gestión del IRPF a las ccaa, de la política partidista de medios de comunicación, de la confirmación de la política de subvenciones sin limites a titiriteros, de la sucesión a dedo eligiendo al más listo de la clase?¿o de verdad cree que por que usted se haga el sueco los demás nos olvidamos?...y ahora nos habla de pacto. Vale. ¿de qué modelo de pacto? ¿del pacto para silenciar los pufos de las Cajas de ahorros socialistas a cambio de silenciar los pufos de las gestionadas por populares? de ese tipo de pactos peronistas los ciudadanos estamos hasta la higa…Reformen vds lo que tengan que reformar o dense el piro que nos salen muy caros…

txutxi dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 12:36:54:
¡Pero qué pesado es el impresentable Aznar! No se entera que le ha pasado, hace mucho tiempo, el arroz.

clara dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 12:16:38:
En el hipotetico caso de que Rajoy consiguiera ganar unas elecciones... todos los que ahora callan como zorros ....estarían día sí y día tambien en la calle a voz en grito hasta tumbar al gobierno.En mi opinión, tumbar el Regimen que ha instaurado Zapatero, (justicia, sindicatos, enseñanza,policia,medios de comunicación,artistas ) etc......va a ser casí una utopia.Tiene a medio país bajo su bota , amancebado con la engañifa de las subvenciones y cambiar eso va a costar muuuuuuuuuucho mucho. Tendría que salir alguien que dijera las cosas claras muy claras y que le plantase cara y denunciase todas las mentiras de zapatero. Alguien sabe de algun lider en estos momentos con el coraje suficiente??? . Y por otra parte, no creo que los partidos de la oposición (PP aparte) a los que Zapatero suelta a chorro la pasta vayan a volverle la espalda para mirar a Rajoy. NO, no lo creo. Harán cómo sí......pero lo veo complicado.Vamos camino al abismo,pero Zapatero sabe que tiene la situación atada. Las Europeas le importan un bledo. Ya veremmos dentro de 3 años, cara a unas generales si no empieza a mover "sus fichas".

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:56:03:
La ignorancia es una gran desgracia, pero que debamos compartir la miseria por su culpa es, simplemente, injusto. Y la causa es, como dice el refrán, que “para elegir un diputado, tanto vale el voto de un imbécil como el de un sabio”.

rolan dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:52:00:
Pues si Señor. Eres brillante, tienes buenas ideas y sabes lo que hay que hacer. No cabe duda que bajo tu férula se reduciría el gasto público y el déficit Y que las pensiones se asegurarían tras revisión de los pactos de Toledo. Tampoco cabe duda que se ajustaría el paro y se reactivaría la creación de trabajo. También es de creer que reforzarías un mercado único y que revitalizarías al estado con fuerte respecto por los derechos constitucionales y en detrimento de ese conflictivo e injusto sistema confederal. Y también es de creer que darías de beber al sediento y que darías vigor al alma de España. Pero antes, por favor, antes, dinos en confesión : ¿ que pasó aquel 11 de Marzo de 2004 ?. ¿Que papel jugaste tú en aquel desafortunado mortuorio?

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:51:17:
La ignorancias es una gran desgracia, pero que debamos compartir la miseria por su culpa es, simplemente, injusto.

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:46:10:
Estoy llegando a un punto que pienso en que si quien nos gobierna es un psicópata igual que Hitler, con la capacidad de arrastrar a las masas hacia la perdición, o como el flautista de Hamelín, que con el sonido de su música llevó a todas las ratas hasta el río y murieron ahogadas. Este último símil es el que veo más probable, porque llevábamos 4 millones a finales de marzo, y la cuenta sigue subiendo irremediablemente. Y no tan solo son los puestos destruidos que veremos si algún día vuelven a crearse, sino que el endeudamiento del Estado acabará siendo tan brutal que será más caro vivir en España que en Mónaco, porque la de impuestos que deberán poner para recuperarnos solo los podrán pagar los privilegiados y “elegidos”. Vamos hacia el suicidio colectivo, y aún hay millones que lo siguen. Ya lo decía el otro día el Sr. Pizarro: “con la opinión pública que hay en este país, no se le puede tomar en serio”. Pues venga, hacia la miseria absoluta, y "maricón el último".

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:29:29:
No se trata de llevarlo al límite sino de sobrepasarlo, porque es la única forma de que a todo el mundo se les abra las entendederas y comprendan de una vez por todas que el socialismo es sinónimo de miseria. Parecía que 13 años de felipismo habían bastado para no volver a caer en la misma trampa, pero como en este caso el expolio será monumental y hará historia, puede que cuando acaben de arruinarnos podamos pasar muchos años sin que pinten más que sus caras para no ser reconocidos por la calle y les tiremos cacahuetes.Como nos falla la memoria histórica, esta etapa debe ser lo suficientemente dura como para que quede grabada por muchos años hasta en las mentes de los que no tienen.

No hay comentarios: