domingo, 3 de mayo de 2009

EUROPEAS: EL PP SACA PECHO, PERO POCO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

En la semana en que, por fin, se ha conocido a los candidatos populares, Mayor, animado por las encuestas, ha vaticinado una "abrumadora goleada" el 7-J gracias a las listas. Los pronósticos adversos de los sondeos le han servido a Jáuregui para reclamar a la izquierda que participe.

Un sondeo de El País pone al PP por delante
Jáuregui: "Quedarse en casa el 7-J es votar al PP"
LAS ENCUESTAS DEL PSOE AUGURAN SU DERROTA
Agapito Maestre Europa y la tragedia española
Vídeo: Jáuregui apela a la participación
El PP promete una campaña electoral "austera" con un gasto menor al límite legal
Iturgaiz revela que hay eurodiputados del PSOE descontentos con las listas
Rosa Estarás: "Seguiré siendo la presidenta para acabar con la renovación iniciada"

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/si-comparamos-nuestra-lista-con-la-del-psoe-ganaremos-por-goleada-1276358146/

Comentarios

negri dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 20:34:24:
¡ me duele el alma! Desde que empecé a escribir en éste blog, todos mis comentarios han sido contra los actuales dirigentes del PP y su forma de comportarse. ¿ porqué?Desde siempre he votado al PP, porque consideraba que éste partido y los dirigentes que tenían, eran los defensores de los principales valores que cómo persona y ESPAÑOL, deberían defender con los votos que poníamos en sus manos.1º DEFENSA DE ESPAÑA COMO NACION UNICA2º DEFENSA DEL HONOR, TRABAJO Y DIGNIDAD DE LA PERSONA3º DEFENSA DE NUESTRO IDIOMA4º IGUALDAD Y RECIPROCIDAD ENTRE LOS TERRITORIOS DE ESPAÑA5º JUSTICIA JUSTA PARA TODOS.6º AISLAMIENTO DEL TERRORISMO Y NACIONALISMOS ... ETC.El PP era el único partido que en teoría, tenía éstos principios y poco a poco los ha ido perdiendo... hasta llegar a la situación actual, en la que los actuales dirigentes se han convertido en lo mismo que sus enemigos. Ansia de poder, mentirosos, cobardes, deshonrados, peseteros, faltos de justicia... etc.En el nuevo PP que renazca, NO QUEREMOS ser más ... sino SER LOS MEJORES. QUEREMOS PRINCIPIOS. QUEREMOS SER ¡¡¡ESPAÑOLES!!!HAY QUE ACABAR CON EL ENEMIGO QUE SE HA METIDO EN NUESTRA CASA.

negri dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:59:35:
Jaime, Jaime... tú también te has vendido por un "plato de lentejas".En vez de comparar nombres con tus enemigos, compara los NOMBRES de tú partido. ¿dónde estabas para defenderlos?MARIA SAN GIL, con rosa estarás (la misma diferencia entre mayúscula y minúscula).ORTEGA LARA con agustín diaz de mera ( VALENTIA, HONOR Y COMPROMISO, contra cobardía e imprecisión).LUIS HERRERO con santiago fisas.... igualitos en todo.Sí tú mismo estuviste en la "picota" porque tus "amiguetes" del PP Vasco NO QUERIAN, que encabezases las listas europeas y el Rajao se asustó por las encuestas que tenían en sus manos, no tuvo más remedio que ponerte a tí como "salvador" ... y tú lo sabes. ¿Es que ya no tienes DIGNIDAD?. ... normal, con esa tribu a la que te has vendido, se pierde todo. VETE A PASEO.

Google dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:47:19:
Yo paso del PP y del PSOE. A todos estos y a los otros ya los tengo muy vistos. Son todos la misma mierda.

tiolavar dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:09:48:
Sr. Jaime Mayor Oreja llevo muchos años votando al PP, pero esta vez no. Vostros no quereis a Luis Herrero, el único que defendio la Libetad en Europa. Iros a freir monas. Vividores.

AJ dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:09:08:
Lo lamentable es que, comparando las listas, no ganaréis por goleada, sino por uno o dos escaños, cuando efectivamente, deberíais ganarlas por esa goleada con todo lo que está cayendo, pero no sois capaces de despegaros. La razón es que el actual PP vive de las rentas, no es capaz de convencer a nadie más. Rajoy es una lacra. Dimite de una vez.

ANANEWYO dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:06:41:
Pobre hombre habla de "goleada" y con la que esta cayendo solo le sacan 1,2 puntos al PSOE.¿Por cierto hablando de listas donde esta LUIS HERRERO?., cobardes y traidores a las personas que os han ayudado, espero que recibaís lo que os mereceís en las europeas.

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:46:05:
No sé que tienen que ver las listas, pero al igual que la Democracia es el sistema político menos malo, en España ustedes son lo mismo, o sea, que a ver si tienen narices, no de ganar las europeas que a nosotros nos importan un carajo, sino de convencer a los borregos de que gobernando ustedes viviremos menos mal.

beltane dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:22:45:
Muy bien, don Jaime, lo que usted dice es incuestionable, pero: ¿Lo saben los votantes? Y ¿Los votantes que conocen este detalle le dan la importancia que debería tener? Ustedes ya son buenos gestores, evidentemente, pero necesitan comerciales magníficos.

TheFlash dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:16:23:
Uy…y aun diaria más D Jaime, si comparáis vuestras propuestas con las del PSOE los ciudadanos nos quedamos igual…¿ça va bien?...porque ahora en serio, o el chiringuito sacacuartos se liquida o el recambio de la jeta del sablista recaudador no es suficiente activo para seducir…esto se agota, el cuento cansa, y no os necesitamos para nada…el panadero sigue haciendo el pan y el médico atendiendo al enfermo…¿qué pelotas hacéis todos vosotros por la comunidad y cuál es la razón que os asiste para llevaros el 70% de nuestros ingresos?

hurn dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:28:35:
Ten cuidado a ver si la goleada es como la que le ha metido en Barcelona al Madrid.En buena trampa te has metido Marcelino.Pasaros cuanto antes a Libertas por bien vuestro y nuestro.

No hay comentarios: