domingo, 3 de mayo de 2009

JAVIER MADRAZO, TONTO CONTEMPORÁNEO DE LA NACIÓN, DE HOY MISMO

-
-
-
Cortoletraje

Introito

Dice La Nación

El ex coordinador de Ezker Batua Berdeak Javier Madrazo dice sentir lástima ante la inminente investidura de Patxi López como lehendakari, como, en su opinión, "sienten muchos socialistas decepcionados por esa alianza con la derecha, la heredera del franquismo", ya que "el que ha ganado es Basagoiti porque el Gobierno del PSE va a ser dependiente del PP".
En una entrevista concedida al diario El Correo, Madrazo dice no saber si el nuevo Ejecutivo agotará los cuatro años de legislatura, pero tiene claro que "no tiene futuro". "Hemos tenido un tripartito transversal, y eso es lo que necesita Euskadi, subraya, para precisar que el Gobierno de PNV, EA y EB, a pesar de haber sacado adelante algunas iniciativas gracias a los votos de EHAK, "no hemos sido rehenes de EHAK, hemos tenido un mapa político abierto al diálogo, pero el PSE necesitará siempre al PP". EB, que se abstendrá en la votación de investidura, va a hacer, según Madrazo, una oposición "dura pero responsable, por lo que, sobre todo lo que sea positivo, estaremos dispuestos a llegar a acuerdos".

http://www.lanacion.es/sociedad/200905039870/siente-lastima-ante-la-investidura-de-patxi-lopez

Comentarios


1 Bético manque pierda 3/5/2009 - 13:10h
Me remito a lo que escribo sobre este tonto de capirote y pesebrero incuestionable en el lugar que se ofrece la noticia. ¿Por qué no compara donde estaba hace poco, donde está ahora y los parlamentarios con los que se ha quedado su grupo? Compárese su trayectoria con la de otro renegado, Llamazares, que le permitió que impusiese sus tesis sobre la actuación de "Esker de la Bata" en las Vascongadas y así le ha ido. ¿Qué explicación tiene este impresentable para justufucar los miles de electores vascos que le han dado la espalda en los últimos comicios autonómicos? Eso es lo que debe de sentir en sus adentros y lo quiere disimular obviando su fracasada política de apoyar a un partido cuyo jefe, el "linda cara" vasco quería someter a referendum la soberanía del Estado español. Para una gran cantidad de españoles, entre los que me incluyo, habrá constituido una grata sorpresa que políticamente hablando se haya ido a la pu... mi...

No hay comentarios: