domingo, 3 de mayo de 2009

MILITARES ESPAÑOLES, REPELEN DOS ATAQUES TERRORISTAS EN AFGANISTÁN

-
-
Según ha informado Defensa, las tropas españolas en Afganistán han sufrido dos ataques terroristas cuando desempeñaban misiones en apoyo de las Fuerzas de Seguridad locales. No ha habido daños personales pero uno de ellos duró cuatro horas.

Nuestros lectores opinan...
Enhorabuena a nuestros soldados, y gracias por su labor.
jlh

Sra. Chacón los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta o sí, nuestras tropas están en una misión de guerra y no de paz como nos quieren vender.
narcea

COMUNICADO ÍNTEGRO DE DEFENSA

Las tropas españolas, impotentes ante el avance de los talibanes
El PSOE dice que también han fallado al explicar el aumento de tropas en Afganistan
Zapatero prepara la reunión con Obama con el envío de 450 militares a Afganistán
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/mundo/militares-espanoles-repelen-dos-ataques-terroristas-en-afganistan-1276358145/

y

http://www.abc.es/20090503/nacional-nacional/fuerzas-espanolas-afganistan-repelen-200905031529.html

Comentarios - 18

carlitro dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 07:07:01:
Desde aquí quiero animar a nuestros soldados y enviarles todo mi apoyo, porque sé que estarán más solos que la una. Conociendo a este gobierno, no les llegará munición.Olé por vosotros y ánimo!!!!

lecamp dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 01:22:17:
Pero, ¿no nos habíamos venido ya?

Skeari dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 23:41:17:
No me extrañaría que los "empuren" por abrir fuego contra los amigos de la alianza de "civilizados".

Nicol dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 23:04:03:
Pero...¿ De donde sacais estas noticias, de que nuestras militares fueron atacados ?. ¡ Si estan en Afganistan buscando a esos delicuencillos que nos tiraron a tierra los dos elicopteros a pedradas !El ruido y las explosiones que habia junto a nuestros soldados erande las fiestas patronales del poblado en el que nuestros soldados reparten alimentos y el apoyo aereo que recibieron fué para disipar el humo de los cohetes de la fiesta.¡ Que le vamos a hacer !, Somos así de "tontos de los cojones".

TRASSTO dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 22:41:59:
Jo que ilusion. Hemos acudido a la primera clase de educacion para la ciudadania y alianzas de civilizaciones que han impartido estos aladides de la democracia y la libertad que son los talibanes.Menos mal que nuestros soldados han sacado matricula de Honor y no vuelve ningun avion de noche con nocturnidad y alevosia cargado de cajas de pino.

fulcrum dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:58:55:
Excelente. Es una gran noticia que nuestras tropas entren en combate y se enfrenten al enemigo. No me cabe duda que tras 4 horas de combate se habrá enviado a mas de un talibán piojoso al paraiso de Alá, cuantos más enviemos allí mejor, espero que proximamente se informe del número de bajas enemigas.Por lo demás mi enhorabuena a mis soldados y a mi ejército por su coraje y pericia al en frentarse al enm igo y por el exito en estos combates. Seguid peleando que os necesitamos.En cuanto a que mis soldados esten en una guerra es una verdad que yo he asumido y de la que estoy orgulloso y espero los mayores exitos y la maxima mortandad al enemigo islámico. Las mentiras pseudopacifistas de los politiquillos me sirven de papel higiénico, y las ignoro.Y orgulloso de mis soldados grito: ¡VIVAN LOS EJERCITOS DE ESPAÑA!

nonius dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:57:37:
¡¡no me digan que atendiendo a las propuestas de Bono (el idiota católico) han disparado flores y les han enseñado el culo como muestra de buen rollito!!Espero que hayan repelido el ataque de esos asesinos a tiro limpio y con buenos zambombazos.

jlh dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:31:40:
Enhorabuena a nuestros soldados, y gracias por su labor.

SIERRA00 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:24:59:
Puturrona mentira de la extrema derechaLos soldaditos españoles que no están en ninguna guerra se limitaron a repartir caramelos entre un grupo de afganitos que estaban maravillados viendo un festival aéreo de unos helicópteros que se pusieron a mostrar sus habilidades para gozo de los afganitosLo que pasa es que a veces los españoles se esmeran tanto que se olvidan de lo que están haciendo y estrellan dos helos, que fue una casualida, nada de cohetes, faltaría mas. Murieron 17, pero todo el mundo sabe que fue un soplo de aire y que el piloto, que además era de derechas, ese dia no iba bien.Pero en Afgha guerra, pos claro que no, que se lo pregunten al floreroseparatista, que sabe mucho de eso. Y además es verdad que había terroristas moros suicidas en los trenes del 11M que para eso lo dijo Iñaki “El verdades”Y el 11M lo montaron los moros como todo el mundo sabePero en Irak …. Ah aquello si que fue una guerra montada por Aznar, en la que murieron 1300 soldados españoles a manos de fanáticos . Aquello no fue como cuando Felipon el X envio a soldados de reemplazo a la Guerra de Irak, la primera, que alli no hubo nada de nada.En fin que es que estos de la extrema derecha, claro, pues es que tienen ganas de desestabilizar agente tan honrada y que no miente nunca como zETAp y la psoETA.

narcea dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:21:44:
Sra. Chacón los españoles no nos merecemos un gobierno que nos mienta o sí, nuestras tropas están en una misión de guerra y no de paz como nos quieren vender.

cormiac dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:20:39:
La tan deseada Conejo habrá cogido el teléfono y habrá dicho:"¿Es el enemigo?,que se ponga".Jo no nos hagáis esto que venimos en son de paz y por la alianza de civilizaciones,o sea!

subumbra dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 20:32:07:
Vamos a ver, seamos claros:1 No me gustaría, y se me ponen los pelos de punta, solamente de pensar en estar allí. Los que sí están merecen todo mi amor y mi respeto.2 Pero bueno, seamos serios, cuatro (o cuarenta) homínidos campesinos, homicidas y enloquecidos, armados con naranjeros del periodo preindustrial, tampoco son las Divisiones de la Guardia. Ni Afganistan es el Ladoga. Tampoco, con perdón, una docena de lanzagranadas antediluvianos son los centenares de bocas de fuego de las baterías de la artillería roja. Ni 2009 es 1942. O sea que, desde algún (o varios) puntos de vista, tampoco es para tanto.3 El problema, de cualquier forma, no son los que están allí, gente excelente. Somos nosotros, unos tipos que ven el mundo derrumbarse a sus pies si abren el grifo y no sale abundante agua corriente.

blanchar dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 20:30:57:
Estos combates entre terroristas talibanes y tropas Españolas son muy frecuentes, sin embargo las noticias de estos "sucesos de paz" nos llegan con cuentagotas, debido a la censura gubernamental.Por cierto suele haber bastantes bajas en el bando terrorista debido a la gran preparación de nuestras tropas, pero claro tampoco es politicamente correcto decirlo en los telediarios. Se imaginan la apertura de un telediario diciendo. En una mision de paz nuestras tropas en Afganistan han sido atacadas en una emboscada y al repeler el ataque han resultado muertos 17 talibanes y 22 heridos.Más bien abrimos las noticias con, La gripe del cerdo, ponle freno, las playas de Benidorm, paella de arroz popular en Villarriba de abajo, jamas llegaremos a los 4 millones de parados, bla, bla, bla y otras gilipolleces.

Caminant dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:40:50:
Pues cuatro horas de enfrentamiento no es precisamente "una prueba de amistad" por parte de los "alianzados talibanes" ¿verdad?.

quasimod dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:41:08:
Espero que no hayan heco uso de las armas, que eso no está bien visto por el gobierno. Supongo que habr´n repelido el ataque "dialogando". ¿O han empleado la estrategia de Gila?Se habrán puesto frente a los talibán y les habrán dicho: "No seais malos, chicos, no nos disparéis, que nosotros estamos aquí en "misión de paz". Que nosotrso venimos por mandato de la "Alianza de Civilizaciones". Y los talibán, tan comprensivos, se habrán retirado, claro.Realmente espero que haya sido así, porque de lo contrario me habrán defraudado, y seguro que serán expedientados por no haber seguido el protocolo de actuación de la "Alianza de las Civilizzaciones". Y serán sancionados por ello por el Ayatolá Z.P. ¡Qué duda cabe!

Tolena dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:35:36:
Eso tiene que ser mentira por fuerza.Si nosotros estamos en misión de paz.no en una guerra extranjera.Sin duda son chismes propalados por Bush, Aznar y Franco para desprestigiar a nuestra adorada Carmen Chacón.

majose dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:35:08:
la chacon mandara mas tititas..............

l_aure_n dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 16:01:31:
Dios te ampare, soldadito español. Porque si tienes que confiar en la lealtad de los marxistas, vas dado. Ahora, si esperas que maricomplejines-me-la-cojo-con-papel-de-fumar te eche un cable, como que tampoco. En fin, lo dicho, ¡Victoria! Y gracias, muchas gracias.

Otros comentarios

1.lA VERDAD 03/May/2009 23:43:06h
Debemos saber,debemos ver quien fue el que puso esas ombas,esa masacre?,quien fue?como llegaron unos iluminados al gobierno?,como podemos quedarnos cruzados de manos,sin saber quien ha sido,,,,,,como llego Rodriguez al gobierno,nos vamos a quedar cLLADOS,,,,,,,,,,,NO,,,,,,,,TENEMOS QUE SABER LA VERDAD.



2.EL GRAN BOBO 03/May/2009 23:38:10h
BOBO Y BOBO,,O LISTO,,su cara es de BOBO.NOs VAS A LLEVAR A OTRA GUERRA,y EL SE IRA CON LO QUE HA SACADO,,,,PREFIERO LA MUERTE ANTES DE QUE YO TE VEA..BOBO



3.Pizarro 03/May/2009 23:37:14h
como españolito de a pie mando todo mi apoyo a los Soldados españoles que pasean la bandera de mi pais por el mundo entero, en especial a estos chavales de Afganistan, que tan mal lo estan pasando. Aunque también me gustaria decirle a mi gobierno que no me hace gracia que nuestras tropas esten allí o en el Libano jugandose la vida sin motivo aparente. Pero a los somalies si hay que machacarlos, hasta que entiendan que el que toca un barco español lo paga bien caro.



4.bobo 03/May/2009 23:33:59h
Juan Carlos,toda mi familia era monarquico,,hoy somos como tu,REPUBLICANOS,bobo,bobo,si te has llevado dinero,viviras de puta madre,,como todos los parasitos,pero que hayas hecho a los monarquicos,republicanos,es paRA COLGARTE. BOBO



5.ya 03/May/2009 23:26:26h
ESPAÑOLES,TE VAS A CONFORMAR con un ILUMINADO?,TE VAS A QUEDAR EN TU CASA?.VOTO AL PP. VOTA POR LA VIDA,VOTA POR TI,POR TU FAMILIA,VOTA POR EL TRABAJO.ZXETAP y RUBAALCAABA nos lleva a la ruina.196 muertos fue su curriculum, quitale el poder,para saber su vinculacion

6.YA 03/May/2009 23:20:37h
TENEMOS UN GOBIERNO DESTRUCTO,NUESTRO EJERCITO FUERA ,Y AQUI NO LO QUIEREN,,PORQUE QUIEWREN LA DESTRUCCION DE españa,españoles,,A la calle ,YA ESTA BIEN,,TENGAMOS DOS OO,zp ESTA LOCO,,,,TE VAS A CONFORMAR CON ESTO?



7.Justo Libre 03/May/2009 23:20:04h
ŽDonde están ahora aquellos que protestaban por la guerra de Irak ?? allí no morian soldados espanoles en, Afgaistan si. Donde están esos papanatas ahora ? y la chusma de progres y demas gentuza ?? porque no protestan ahora. Donde están los sindicatos verticales del Sr. Cándido Méndez ? Son todos unos corruptos vendidos a la incompetencia del Sr. Zapatero



8.juan 03/May/2009 23:15:10h
Antes de ver lo que ha pasado,,,quiero decir que el rey es el culpable de todo lo que esta pasando en España,,el solo es un panzista es su abuelo,,dime tonto y dame pan,!fuera la monarquia! UN MONARQUICO



9.mariano 03/May/2009 23:11:34h
ANTES DE CERRAR EMPRESAS. O DESPEDIR TRABAJADORES. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES: NO PAGAR IMPUESTOS. QUE ES UNA PARTIDA ECONÓMICA IMPORTANTE. QUE AHOGA A LOS NEGOCIOS EMPRESARIALES. Y POR QUE ESTE DINERO ES MAL VERSADO POR LOS POLÍTICOS, CON SUS GRANDES PAGAS Y GRANDES PENSIONES



10.fulcrum 03/May/2009 22:28:34h
Excelente. Es una gran noticia que nuestras tropas entren en combate y se enfrenten al enemigo. No me cabe duda que tras 4 horas de combate se habrá enviado a mas de un talibán piojoso al paraiso de Alá, cuantos más enviemos allí mejor, espero que proximamente se informe del número de bajas enemigas. Por lo demás mi enhorabuena a mis soldados y a mi ejército por su coraje y pericia al en frentarse al enm igo y por el exito en estos combates. Seguid peleando que os necesitamos. En cuanto a que mis soldados esten en una guerra es una verdad que yo he asumido y de la que estoy orgulloso y espero los mayores exitos y la maxima mortandad al enemigo islámico. Las mentiras pseudopacifistas de los politiquillos me sirven de papel higiénico, y las ignoro. Y orgulloso de mis soldados grito: ¡VIVAN LOS EJERCITOS DE ESPAÑA!

11.jordi 03/May/2009 22:26:05h
Lo que deben hacer es volver. Aqui dentro de poco deberán garantizar la unidad de España.



12.CNSA 03/May/2009 22:22:09h
Estos hombres estan alli para hacer una labor que muy poquitos estanformados para hacer,aparte que poca gente tiene los suficientes cojones para irse alla voluntariamente y con esta voluntad altruista y de sacrificio abnegado. Mi mas sincera admiracion y respaldo a este puñado de heroes abnegados que España tiene la suerte y honor de poseer. ANIMO SOLDADOS VIVA ESPAÑA



13.TOMA QUE TOMA ,TOMA. 03/May/2009 22:21:44h
QUE VALLA CHACON EN VEZ DE MANDAR SOLDADOS DE ESPAÑA PARA TENER CONTETO A OBAMA, Y ZP QUE DE EJEMPLO Y SE PONGA EN PRIMERA LINEA IGUAL QUE EN LAS FOTOS.



14.Pablo Heredia 03/May/2009 22:11:43h
Es un aviso, a la siguiente os devuelven en camisa de madera, funeral de estado, caras serias y todas esas cosas,.... No se que se nos ha perdido en Afganistan, como si en este pais no hubiera suficientes problemas,....



15.P. RAYA 03/May/2009 21:56:46h
SE DEBE REPATRIAR A TODO EL EJERCITO ESPAÑOL. RECUERDEN QUE FUE EL ASESINO DE AZNAR QUIEN LO ENVIO. NO MAS APOYO A LOS EEUU NI AL TERRORISTA ESTADO DE ISRAEL. DEJEMOS EN PAZ A LOS PAISES DE ORIENTE

16.Juan España Andalú 03/May/2009 21:43:26h
Es URGENTE se envie material pesado de guerra, ¿la Ministra aguantará que lleguen ataudes por no autorizar el envio de material? ¿Hasta cuando vamos a permitirle que mire a otro lado? ¿Hasta cuando no le vamos a decir que a una misión de guerra se va armado no con pistolitas de agua? Os habeis fijado como las fuerzas de otros paises llevan de todo.



17.Medalla distintivo rojo 03/May/2009 21:10:23h
Creo que va a tener que ir la Chacón para quitarles las balas que hacen pupa y darles otras de fogueo, no se vayan a mosquear los incivilizaos de la Alianza. No se enteran de que están allí en misión de pazzzzzzzzzzzz



18.Antonio 03/May/2009 21:08:02h
Que no... todo es mentira... no eran insurgentes, eran padres de familia afganos que iban a pedir prestadas algunas herramientas de las que utilizan nuestros soldados para reconstruir Afganistan... porque era fin de semana y querian hacer algunas chapucillas en sus casas. Sucede que entre ellos iba uno que habia perdido un dinerillo jugando al tute con uno de nuestros sargentos, y cuando se encontraron y el sargento le pidio la pasta el tio se nego, por lo cual el sargento prohibio que le prestaran el martillo que queria, por lo menos hasta que no pagase... y, bueno, los afaganos consideran una ofensa imperdonable que se les niegue el prestamo de cualquier herramienta, sobre todo los martillos... y se armo la marimorena. Si no os gusta esta version de los hechos, esperad a que el Gobierno y la Chacon os den la suya... ya vereis como entonces esta la encontrais mas creible.



19.¡ NO A LA GUERRA DE ZP¡ 03/May/2009 21:05:35h
NO decia zapatero que iban de excursion a poner tiritas y vigilar las elecciones en Afganistan o es mas bien una verdadera guerra en la que nos a metido ZP con los talibanes para tener contento a OBAMA.



20.Y QUE OS CREIAS 03/May/2009 20:39:08h
EN ALGO HAY QUE ENTRETENERSE, ESTO ES MUY ABURRIDO,,,,DESDE AFGANISTAN UN SALUDO.

21.alfonso C. 03/May/2009 20:25:20h
Los buenos españoles están al lado de su Ejército, pero me revienta que tenga que luchar por defender los intereses USA y Sionistas. . alfonso.



22.pa los intelectuales 03/May/2009 20:10:43h
Quien mando a Afganistan los soldados (y me parece bien , no como en Irak donde fue inmoral) fue el PP. De donde venian los del YAK ? Antes que decir tonterias callaos.



23.Hala 03/May/2009 19:28:25h
Vaya, parece que eso de la misión de pazzzzz, pasa a mejor vida



24.Jose 03/May/2009 19:04:25h
Zapatero estara contento , no hay victimas entre los atacantes



25.¿Guerra?¿qué guerra? 03/May/2009 18:34:06h
Relacionado con esta noticia en El Mundo.es hay un artículo llamado "Rubén o el soldadito de plomo".Tras leerlo,no me cabe duda de que tanto PP como PSOE maltratan al ejército estando en el poder y con la complicidad de detrminados altos mandos

26.La Pogresia que hipocresia 03/May/2009 18:21:05h
O sea que lo de Irak, que fueron con un buque hospital era una guerra y aqui que se estan enfrentando continuamente a los talibanes, eso no es una guerra, hay que ver la forma de transgiversar las cosas, si fuera el PP el que gobernara se estaria liando la de dios.

27.De este gobierno no me creo na de na 03/May/2009 18:17:43h
¿pero no nos habian dicho que esto no era una guerra? ¿por que entonces tienen que repeler los ataques talibanes? ¿es mentira entonces que los talibanes arrojaban peladillas a los soldados españoles en vez de balas?

28.Pablo 03/May/2009 17:53:45h
Viva el Ejército Español¡¡

29.ana maria sandiego 03/May/2009 16:48:59h
vuestro merito esta mas que reconocido en todo el mundo y sobre todo en nuestros corazones,rezo siempre por vosotros, no os sintais solos,pero volver pronto sanos y salvos cuidaros mucho.

30.alba 03/May/2009 16:06:15h
Todos llegaron bien y eso es lo importante. Gracias a los que estáis allí, a los que acabáis de llegar y a los que regresáis
-

No hay comentarios: