domingo, 3 de mayo de 2009

PP AVENTAJA AL PSOE EN 1,2 PUNTOS

-
-
HACE FALTA TENER UN LIDER TAN TONTO QUE CON LO QUE ESTÁ CAYENDO NO SEA CAPAZ DE ADELANTAR A ZAPATERO
-
-

Cortoletraje

introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-pp-aventaja-en-12-puntos-al-psoe-segun-una-encuesta-de-el-pais-1276358114/

Comentarios

lecamp dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 00:57:45:
Hay comentarios muy buenos, en serio, en los que estoy totalmente de acuerdo. Pero pensad, pensad, lo que informan son falacias y, como se comentaba por aquí: ".....lo hacen para movilizar a los suyos...". Y eso ES CIERTO.Yo he llegado a ver manipulaciones agresivas y provocativas el día de unas elecciones (municipales, generales, europeas, SÍ ó NO,...) por parte de los cuatro afiliadísmos (chupones) del P.... PSOE, llevando a personas electoras convalecientes de enfermedades y en edad avanzada, instigándole a votar lo suyo; esperas en esquinas de calles para ver a quién va votar... y si pueden le convencen o chantajean para que voten a los suyos....en fin.... QUIZÁ EN ANDALUCÍA, donde más se dan estos casos, Y CON ROSA AGUILAR AHORA EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA, DE CONSEJERA DE FOMENTO, QUE ES "AMBIGUA", LOS ELECTORES TENGAN LA SUFICIENTE PERSONALIDAD PARA NO HACER CASO DE ESTOS VERDADEROS FASCISTAS.

hurn dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:24:34:
¿Qué se puede esperar de un partido que lo acogotan con casitos de corrupción y que se niega a denunciar la mansalva de corrupciones en Andalucía y, especialmente, en Jaén porque no es buena estrategia y lo mejor es estarse quietos?. Claro, no es casualidad que el PP de Jaén –y el de Andalucía- lleve treinta años perdiendo por goleada.NO es que la crisis no le haga perder al PSOE, es que no le hace ganar al PP. ¿Realmente cree el PP que les votaremos porque no tenemos más remedio? Ahora hay dos remedios: Rosa Díez y Miguel Durán con quien llega la única esperanza real de acabar con la mafia rojilla –no llegan ni a rojos de verdad-: LIBERTAS.

Tera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:13:39:
Vamos, que el PSOE pacta con cualquier naziata o comunistoide y a tomar por saco. Por mí perfecto porque a ver si echan ya de una P... vez a Rajoy. ¿Y UPyD qué tal? Es que parece que a (me hundo de)PRISA se le ha olvidado.

rovse dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 16:35:03:
Si estas encuestas fueran verdaderas y no estuvieran trucadas, con la que está cayendo, con la cantidad de parados que tenemos, con la destrucción sistemática que de España está realizando este gobierno, con la aniquilación de nuestro ejército de manos de su ministra, y con tantos y tantos otros graves asuntos ¡y que todavía haya un 50% de españoles que volverían a votar a ZetaPe y a su trupe! ¡Es increíble!No lo entiendo. O estamos locos en este país y queremos greña o en las televisiones echan imágenes que no se ven que hipnotizan a los televidentes para que como borregos vayan al matadero sin protestar.Y encima con un PP acarajotado y acomplejado. ¿Cuándo van a reaccionar y a convertirse en una verdadera oposición política? ¿Cuándo van a comenzar a sacarle trapos sucios a los socialistas? ¡Que en Andalucía, por ejemplo, tienen la tira, la tira! ¿Cuándo van a saber defender a los españoles de bien de los continuos abusos e ilegalidades de los gobiernos nazionalistas? ¡Reacciona, Rajoy! ¿Qué más necesitas? ¡Si te lo están poniendo a huevo!

rhead dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:31:38:
Que con la que está cayendo, con el drama social que ya está aquí o se avecina, que la oposición ni esté ni se le espere para liderar UN CAMBIO, es decepcionante.Fuera el PSOE la oposición esto se habría convertido en una guerra civil encubierta. Pero aquí hay mucho complejo y pocas ganas.

tiodelat dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:23:59:
Es la estrategia clásica de la izquierda, conceder un poco de ventaja al contrario para alertar del peligro, movilizar a los suyos y que no se duerman el dia de la elecciones. Aunque es posible que al imperio en decadencia de Polanco no le importe tanto en esta ocasión que gane el PP, en vista de que sus aliados de antaño se han montado su propio chiringuito mediático con Mediapro. Y este PP tampoco es el de Aznar ni el de Aguirre, es el PP de Gallardón & Rajoy, no lo olvidemos.

andy21 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 11:06:00:
Masones en el PSOE pero tambien en el PP(no hace mucho presumian de la cantidad de obras realizadas para escalar puestos en las logias).

Google dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 10:48:25:
Si el Pis dice que Aguirre gana con el 40% de votos es que gana con el 55% y si dice que el PP está por delante de SOE 1,5 puntos es que está más o menos en 5 puntos por encima. Que ya nos conocemos... por cierto.. menuda ruina tienen los de prisa... muhahaha

inferno dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 10:45:26:
Una conclusión evidente es que Rajoy es un obstáculo para que el PP gane votos y despegue. No cae bien ni a los que votarían PP.

ellute dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 10:42:25:
Demostración clarísima de lo "bien" que lo éstá haciendo el PP. Con un inútil de presidente y en la senda de los 5 millones de parados, la diferencia de intención de voto debería ser muy superior, aunque las encuestas siempre hay que ponerlas en "cuarentena". Se demuestra tambien "la capacidad" que tiene el PSOE de "domesticar" a masas, medios de comunicación, sindicatos, etc. cuando está en el poder. Esta lección "no viene en el libro del PP" y por eso no se la saben.

ignalade dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 10:30:20:
En primer lugar son datos mas que manipulados y dejan claro al votante sectario del prisoe, que no se debe descuidar y tiene que ir a las urnas a seguir siendo cómplice de la estafa, mientras por otro lado también dice con bastante claridad, que si con la que tenemos a cuestas de parados y miseria, los PPayudar están "si te pillo o no te pillo", es de un patético y alarmante muy grande, demuestra que éstos cantamañanas dejan a las claras que no son alternativa ni nada, que son otros vividores del pesebre mas...

faq11m dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 10:00:37:
No son buenos datos. Con la que está cayendo y tenemos a casi un 40% de energúmenos que volverán a votar a la PSOE.¡Qué país más enfermos!

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:53:55:
Y eso qué es, ¿bueno o malo? Para el Pueblo: “tanto monta, monta tanto”; para el euroduputado: “en el euro me he montado”.

atandoca dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:48:52:
Yo veo grandes diferencias con los años noventa cuando echaron a González. 1) Había una oposición que es sanísimo para que una sociedad tenga varias versiones y pueda tomar decisiones. 2) La gente era más culta, menos manipulable 3) los medios de comunicación no tenían tanta influencia en la gente. 4) No todo valía.Igual que en la crisis económica donde no solo pasan de tomar medidas, sino que los parches nos hunden más. Igual que los sindicatos que se ponen muy dignos, mientras nos hunden. España se muere, porque la pulmonía esta diagnosticada como catarrito y no solo no tenemos defensas, sino que reímos de lo quejicas que somos.

Tranquil dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:47:04:
Lo que faltaba era revalidar la política de apuñalamientos y giro al todo vale para conseguir votos de la "derecha" española. Esto como opción para afrontar la crisis con mejores garantías de éxito. En el otro lado, la sinrazón y el radicalismo masón de Zp, la miseria moral y económica. Bonita papeleta para los españoles. ¡Qué tiempos más infames!. Yo no votaré, y que sea lo que Dios quiera.

carlitro dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:45:42:
Conociendo al rajao, si gana, es capaz de darle la victoria a los rojos.Con mi voto que no cuente, yo no voto a traidores.

marcat dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:31:21:
Rajoy estará, con la mandibula prominete y la sonrisilla bobalicona "razonablemente satisfecho" cuando la cosa está tan rematadamente mal que lo normal es que fuera una diferencia de diez veces más, no de 1'2 puntos sino de 12. La Maquinaria Mediática de la Hipermanipulación Socialista (MMHS) "arregla" cualquier diferencia que no sea de más de cinco puntos en un par de semanas. En 2004 lo "solucionaron" en los tres dias que fueron del 11M al 14M.

atandoca dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 09:25:24:
Justo lo que quiere el PSOE, seguir sin oposición para que su matrix funcione. Cuando lleguen las generales ya se inventarán algo. Subir el sueldo mínimo a 1.200€, o en vez del cheque bebé, regalarle una casa a los que tiene les voten. Total, la culpa no es de ellos, es de los de derechas que nos quieren aplastar a todos.
-

No hay comentarios: