domingo, 3 de mayo de 2009

PSOE MANEJA ENCUESTAS QUE AUGURAN SU DERROTA

-
-
SI SARKOZZY DIJO QUE "ZAPATERO NO ES MUY INTELIGENTE, PERO GANA MUCHAS ELECCIONES"
Ahora que "No gana elecciones" se queda en que "NO ES MUY INTELIGENTE"
Que es lo que quiso decir
para que lo entendiéramos todos
Menos él
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-psoe-maneja-encuestas-que-auguran-su-derrota-en-las-europeas-1276358133/

Comentarios - 6

Ricitos dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 09:33:26:
Estos no se cansan de arruinar nada. España está en la escombrera y lo mismo se creen que pueden hacer en Europa,pero contra España,eso está claro.
Este partido de CORRUPTOS que es el CORRUPSOE debería ser ilegalizado o disuelto. Mas temprano que tarde meterán España en otra guerra civil,tal como ya intentaron tres veces y solo lo consiguieron una.
Reeditar el 36 es la ilusión de los GORRINOS.

javf17 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 22:08:58:
Estoy sospechando seriamente que estos pájaros del PSOE, quisieran perder las Europeas, para asegurar a Rajoy al frente del PP. Sería su rival ideal para las Generales de 2012.Aviso para navegantes "ilusos":Aunque no lo veo nada probable, si casualmente Zapatero convoca anticipadas, sería con la casi total seguridad de ganarlas...¡Ya provocarían las circunstancias..., tienen acreditada la total ausencia de escrúpulos!Controlan muy bien todos los resortes del Estado... y los grandes medios de comunicación.

catlo dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:17:50:
Con este PP melindroso y traicionero, puede suceder que aunque pierda el PSOE, éste siga teniendo las riendas esenciales del poder. Cada vez está más claro que el PP de Rajoy forma parte del problema y mucha gente no lo ve como una solución.

vozcriti dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 14:40:03:
A las fechas en que estamos y dado el mal gobierno de ZPuñetero es importante que todos los que no estamos de acuerdo con su forma de gobernar pongamos nuestro voto en contra,si no queremos vernos en la obligación de tener que emigrar a otros paises para poder trabajar.

Warrior dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 13:29:22:
Ya haran alguna putada,para achacarsela al PP.Seguro que ya tienen a Rubalcaba pensando

Pitufito dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 13:26:41:
Lo peor de todo es que a estas alturas el PSOE debía de estar 10 puntos por debajo del PP sin que éste hiciese nada, pero no, en el PP en vez de ir para arriba van para abajo.
-

No hay comentarios: