domingo, 3 de mayo de 2009

PSOE ACUSA A AZNAR DE SER EL CULPABLE, JUNTO CON LA DERECHA, DEL ORIGEN DE LA CRISIS

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

Las palabras de Aznar sobre el Gobierno han llegado el mismo día en que se conocía una encuesta poco favorable al PSOE. El partido ha recurrido a la descalificación insinuando que en Aznar está el origen de los problemas. También le ha llamado "halcón" en respuesta a sus críticas a Zapatero.

Rajoy llama a Zapatero "el gran gastador" de España
AZNAR y las recetas para una situación "límite"
Emilio Campmany El arte de injuriar
Felipe González vaticina que la crisis se quedará "un tiempo" que es "imposible de evaluar"
Las cajas de ahorros avanzan caída del PIB en 2010, con un paro del 19,9%
"El camino para transitar la crisis será social o no será"

y

http://www.libertaddigital.com/economia/el-psoe-acusa-a-aznar-de-actuar-de-forma-poco-respetuosa-con-el-pais-1276358144/

Comentarios - 22

Ricitos dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 07:05:43:
¿Aznar se habrá comportado de "forma poco respetuosa con el pais" de la misma forma que lo hizo Zapatero con España en la crisis del islote Perejil?¿O lo habrá hecho fotografiándose bajo el mapa reinvindicativo de Marruecos sobre Andalucia,Ceuta y Melilla?¿Hablan los GORRINOS de las formas poco respetuosas con el "pais"?Hagan análisis de CONCIENCIA GORRINOS,y lo que son todos Vds. no se lo llamen a nadie. Cosa que jamás hubo en las filas de los GUERRACIVILISTAS DEL CORRUPSOE no se va a reclamar ahora: VERGUENZA Y HONOR,precisamente carecen de todo eso.

carlitro dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 07:00:30:
Cría cuervos . . . Jódete, Aznar, vas a pasar a la historia como el presidente COBARDE (si no lo haces como el traidor de mierda que eres, claro)

ignalade dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 06:40:35:
Ya hace tiempo que sacan rentabilidad los del prisoe con la técnica del ventilador, la cosa es tirar mierda para todos lados, que mientras la gente lo cree (la mayoría lo hace), o no lo cree, va pasando el tiempo, continúa el engaño y la estafa masiva, el ganado sigue dando "carne" para alimentar la maquinaria del estado, el borreguerío no se entera y todos felices... La forma respetuosa del prisoe con Ex-paña es poner 7 u 8 mil parados al día, hundir el país en todos los aspectos, ser la vergüenza mundial... todo un logro si señor...

tourigal dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 02:27:59:
En gran parte la culpa si es de Aznar, pero no por las estupideces que dice el PSOE sino por su gran idea de "pasar página" cuando llegó al Poder. Si hubiese sido honrado con los Ciudadanos de este País la mayor parte del anterior Gobierno (EL DE LOS "GAL", FILESA, TIME-EXPORT, LAS COMISIONES DEL "AVE" y DE LA EXPO DE SEVILLA, ETC.) debería haber sido JUZGADO por las manifiestas irregularidades en su gestión y habría servido de ejemplo para el futuro. No obstante con ello se cumplió el dicho popular de que "PERRO NO COME PERRO", es decir que todos los Políticos tienen un mismo fín que es "esquilmar" al contribuyente y perjudicarse lo mínimo entre ellos.

lecamp dijo el día 4 de Mayo de 2009 a las 01:29:30:
Y el de las cejas subías no lo es...TOMA YA...Al que le advirtieron que no negociase con ETA, y él erre con erre, QUE SÍ, CON TALANTE, TÓCATE LOS PERENDENGUES. ¡FALSOS!, ¡INÚTILES!

konors dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 22:53:06:
Los politicos del PSOE tienen razón. Lo respestuoso con España es llenarla de parados, malgastar los ahorros de los españoles, malbartatar toda la labor de gobiernos anteriores y echarle la culpa al "asesino" de Aznar (según expresión de los zapaterinos). El nivel de análisis de estos chicos es tan profundo que demuestra que nos sacarán con facilidad de la crisis. La culpa es de Aznar, y tambien de Rajoy, y de Franco, de los Reyes Católicos y de Viriato. ¿Acaso hay alguien que lo dude? La derecha da asco, no como la izquierda, que hace bien las cosas pero por culpa de los reaccionarios de siempre al final sólo se ve el paro y la corrupción. Así no es posible gobernar. Pobre Zatapero, o como se diga ¿ZParo?

comando dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 22:18:54:
como se deje el PP meter el gol de que "la derecha está en el origen de la crisis" (como que la guerra de Irak era la causa del 11M), entonces tenemos PSOE para rato...

LUARQUES dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:20:19:
Y eso lo dicen quienes actúan sin ningún respeto a los españoles, incluidos sus propios votantes, aunque éstos se comporten como las "ovejas" de "Rebelión en la granja". Son unos cínicos y ejercen como tales.Saludos.

cormiac dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 21:01:25:
Crisis? What crisis?.Que yo sepa hasta hace pocos meses no había ninguna crisis en este país antes llamado España,y hace ya más de cinco años que Ansar se dedica a hacer abdominales y a dar conferencias por el orbe,ergo la culpa habrá que buscarla en la masonería o en los neocon o en los sofistas o....

blanchar dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 20:42:22:
La culpa de todo la tiene Aznar, Busch, Franco y Viriato.Zapo no tiene ninguna responsabilidad, ni culpa alguna.Los responsables siempre son los demás. Hitler tambien culpaba a los judios de todos los males de Alemania. ¿vemos el paralelismo?

kopa46 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:20:25:
Mira quien habla el Cobarde vasco que salio por pies tras un batasuno colocarle una bolsa de cal en su escaño por el caso de Lasa y Zabala, ese fue estando de consejero del Gobierno vasco en cualicion con el PNV,ademas fue el que volvio a aquellas tierras para cargarse a Redondo Terrero, este tipo que hace años tenia que haber desaparecido de la politica y eso siendo muy indulgente, pue ahora Zapatero le da el retiro enviandolo a Europa se permite decirle a Aznaz que actua de forma poco respetuosa con el Pais, no Jaurequi Aznaz no es poco repetuoso con el Pais en todo caso lo seria con Zapatero lo cual resulta asta un halago si tenemos en cuenta de la forma barrio Vajera co la que mostro Zapatero y toda esa tribu totalitaria que es el Partido socialista

bourin dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 19:14:12:
sin duda Aznar cometió errores, el primero fué no meter a Felipe González en la cárcel y ahí es donde hubieran dicho los malvados sociatas: odo que vienen dando! pero no fué así y así nos vemos aunque hay doscientos que nunca lo verán, desgraciadamente.

ANANEWYO dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:58:42:
Aznar esta diciendo grandes verdades, y al PSOE ya no le sirve echarle la culpa de todo, la gente esta aborregada es verdad, pero no tanto para no darse cuenta de que Aznar nos saco de la anterior crisis.La lastima es que de la actual Maricomplejines no nos sacará tampoco, el solo está PP´ayudar, la gran soluciónsería que:AZNAR VOLVIERA A GOBERNAR, FUERA INEPTOS Y MEAPILAS.Hay que luchar, apretarse el cinturón y salir adelante, pero con los dos actuales dirigentes Zapatero-Marianico lo veo dificil.

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:51:19:
Como si el PSOE actuase de forma muy respetuosa con España. Además, ¿acaso es culpa de Aznar que “El país” y todo el grupo PRISA se vaya al carajo? Porque puestos así, solo falta que digan que Cuba se perdió por su culpa, ¿o no?

beltane dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:42:03:
¿Pero no estábamos en la Champion Leage? ¿No íbamos a humillar a Sarkozy después de arrollar a Italia? Ahora, cuando ya no pueden mentir más con la crisis en el país que genera más paro del mundo, van y vuelven a lo único que han sabido rentabilizar: "la culpa es del PP". Ya veremos cuánto tiempo les sirve el cuento.

Bocanera dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 18:25:16:
Pensad que estos discursos van dirigidos a los votantes de la izquierda, y los muy burros se lo tragan, se lo tragan se lo tragan.

Atenea85 dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:28:46:
Pero ese tio de que va?! Hasta cuando creen los del PSOE que eso de la culpa es de Aznar va a colar? Aunque con los tantos millones de ovejas que les votan... quien sabe!! Estoy harta, más que harta!! Siempre habia sido de CiU, pero tras madurar, soy definitivamente del PP. La izquierda es lo peor. NUNCA mas PSOE.

marka dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:12:24:
SIGUIENDO UNA POLITICA DE TIERRA QUEMADAContemplando el horizonte politico/economico, no hace falta demasiadas luces para llegar a la misma conclusion que Aznar.Lo saben incluso el propio Gobierno pero se basaron en premisas de una falsa politica social que les imposibilita tomar las decisiones necesarias para parar las perdidas de puestos de trabajo.Su única huida hacia adelante, es la de continuar con el derroche del gasto publico y "quemar" los pocos recursos economicos que quedan con objeto de que llegado el dia en que tengan que salir del poder, el PP se lo encuentre lo más arruinado posible.De ZP ninguna otra cosa cabe esperar y menos que sea algo bueno

itorsell dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 17:07:09:
El socialismo español desde el infausto dia en que a Pablo Iglesias se le ocurrió fundarlo es ¨Lo Peor ¨que le ha sucedido a Nuestra querida España . Y eso es así por ser cuna de falsos,mentirosos ,traidores y delincuentes de todo pelaje que han surgido de él ó se han ido haciendo ,mamando de sus mentiras :Desde aquella de ser Socialistas ,pasando por el Referendum anterior a la Guerra Civil y el Origen de esta y terminando por todos los Ministros y Ministras de este y de los anteriores gobiernos de gonzale
faq11m dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 16:19:51:
¿Y qué mayor falta de respeto que enviar a 4 millones de españoles al paro y la miseria?Lo mejor que podría hacer la PSOE es disolverse y entregar a sus corruptísimos dirigentes a la Justicia.

nickcero dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 15:25:25:
la culpa es de la guerra de Iraq, de Bush, de Aznar, del PP ; y eso que el poco inteligente de Zp decía que no había crisis y no se que, del pleno empleo.

raspeig dijo el día 3 de Mayo de 2009 a las 15:23:42:
Eso es lo que cabía esperar del psoe, un partido que jamás tiene la decencia de hacer una autocrítca. Creo que la forma de progresar es aprender de los errores, si esta cuadrilla no admite que los comete ¿Qué se puede esperar?

No hay comentarios: