miércoles, 20 de mayo de 2009

CC. OO. Y UGT, PIDEN A ZAPATERO QUE SE ENDEUDE MÁS Y QUE NACIONALICE LA BANCA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/economia/ccoo-y-ugt-piden-a-zapatero-mas-impuestos-y-que-nacionalice-la-banca-1276359785/


Comentarios


name="metricconverter">

fuentesi dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:21:35:

Hace falta fabricar 1000 carceles mas para meter a tantos chorizos

elmosca dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 04:48:15:

CCOO y UGT piden a Zapatero lo que Zapatero les ha dicho que pidan.

qek505 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 13:34:32:

Lo primero que hay que hacer, y que hace todo hijo de vecino cuando su economía va mal, es reducir gastos innecesarios, intentar conseguir más ingresos y administrar mejor lo que se tiene.
Si los sindicatos son necesarios, que los paguen los afialiados. Como ellos no trabajan, sino que viven de las paguitas y las subvenciones, quieren que todos vivamos así, de la olla gorda, y si no hay dinero se lo quitamos a los bancos.
Y el torta de zapatero diciendo que va a cambiar el modelo económico, y pidiendole cariñito.

Ecco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:11:16:

La lógica del PSOE y de los sindicatos amarillos es la de los ladrones y despilfarradores no la de la ciencia economica, la del sentido común, la propia de una familia o de una empresa.

¡NOS ESTÁN ROBANDO!

Dostoyev dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 09:06:58:

Otros que maman de la teta sin aportar nada.
Ya está bien, lo primero que hay que hacer es quitarles las subvenciones a ellos y que vean lo difícil que es ganar dinero para cualquier empresa. Eso si que sería educación para la ciudadanía.

zapatocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:33:59:

Por fin dicen algo inteligente los sindicatos: nacionalización de la banca. Ya está bien de ganar dinero miserablemente, con acuerdos colusivos de la competencia, a costa de un servicio absolutamente necesario para la economía española, que no debe dejarse al arbitrio de la voracidad de uina banca con poca o ninguna vergüenza. Una banca, además, explotadora del personal a sus órdenes, al que obligan a hacer jornadas dobles (55/60 horas semanales) si no quieren que los tiren impunemente a la .uta calle, y digo impunemente porque tienen muchos millones de euros (que hemos pagado entre todos) para comprar togas y no tener sentencias en contra.

zapatocl dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:33:19:

Por fin dicen algo inteligente los sindicatos: nacionalización de la banca. Ya está bien de ganar dinero miserablemente, con acuerdos colusivos de la competencia, a costa de un servicio absolutamente necesario para la economía española, que no debe dejarse al arbitrio de la voracidad de uina banca con poca o ninguna vergüenza. Una banca, además, explotadora del personal a sus órdenes, al que obligan a hacer jornadas dobles (55/60 horas semanales) si no quieren que los tiren impunemente a la .uta calle, y digo impunemente porque tienen muchos millones de euros (que hemos pagado entre todos) para comprar togas y no tener sentencias en contra.

Ppmtnez dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 07:58:27:

Visto y oido, resulta que no nos gobierna el PSOE que lo hacen los sindicatos, o sea que España es un estado NAZIONAL-SINDICALISTA

doneloys dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 01:38:22:

Pues yo pido que los "privaticen" a ellos, que ya vale de chupar del bote público por parte de estos parásitos..., ¡¡¡JOD...!!!, ¡¡que es que son más de 300.000 los liberados completamente!!, ¡¡QUE VIVEN DE LA SUBVENCIÓN Y DE LOS CURSOS!!, ¡¡QUE LLEVAN DÉCADAS SIN APARECER POR UN PUESTO DE TRABAJO REAL!!, que ya vale, hombre, que se lo paguen ellos..., y encima se permiten darnos a todos lecciones de ética..., ¡¡¡SIRVENGÜENZAS!!.

jkl127 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:13:36:

¡¡¡ VENGA !!! , ¡¡¡ ADELANTE !!!!. Ardo en deseos de verlo.

toniexup dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:28:15:

Pues claro que sí!!,
y que quemen las iglesisas,violen a los curas y maten a las monjas...o al revés, dá igual!.
La cuestión es demoler lo que queda de país...., vaya tropa!.

Valhalla dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:22:19:

Muy propio de la izmierda lo de las nacionalizaciones (¿o es nazionalizaciones?); lease Venezuela, Ecuador, Argentina... Más de lo mismo.
¡Ah! me olvidaba, un país se levanta trabajando, los vagos que se vayan a joder fuera de nuestras fronteras, que de su especie ya tenemos muchos.


Iberos dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:20:36:
y ademas, mendes el sueldo de Botin y toxo el de Francisco Gonzalez
cuervo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:09:07:
zapatero no escuchas los sndicatos necesitan mas pasta ale sube los impuestos o son capaces de montarte una general o lo que es peor lo mismo que a tele madrid, si rie rie, como se vuelvan decentes lo pasaras mal no lo crees yo tampoco
hurn dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:27:55:
Eso, eso, que los trabajadores paguen más impuestos para rescatar cajas de ahorros, esas que gestionan los políticos a los que piden estos ilustres y fieros sindicalistas que les entreguen todo el resto de la banca previa y rumasamente nacionalizada.
¡Qué país!
konors dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:24:48:
Yo creía que los sindicatos se dedicaban a apoyar la creación de puestos de trabajo en condiciones dignas. Estaba equivocado, veo que apuestan por ZParo, maquina de destrucción de empleo, generador de parados y creador de esclavos del subsidio. Pero a los jerifaltes sindicales que heredaron el franquismo bien poco les importa mientras sigan recibiendo pasta a espuertas
nefftis dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:12:03:
NO LES BASTA con los millones que nos EXPOLIAN???estos no se LLENAN con NADA SUS bolsillos y su gooordas tripas!!!!....hay que tener carota de SINVERGUENZA y tripa GORDA de PARASITO para pedir que se siga AHOGANDO y exprimiendo los pulmones de los que trabajan para MANTENER a TANTO PARASITOS que NO producen NADA de NADA para España ,solo más problemas , ODIO, agitacion ,division ,expolio, RUINA CAOS y DESGRACIAS para el país !!!!TRABAJEN de una vez VAGOS!!!....NO podemos mantener tanto PARASITOS viviendo del cuento!!
Decai dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:41:14:
Chantajistas por todas partes,entre nacionalistas y sindicatos no va a haber dinero para pagar.
ancarnu dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:31:17:
Botín debe tener el botín a buen recaudo; hace meses se vendió todos los chamizos.
nefftis dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:02:42:
ESTAFA de SINDICALISTAS LIBERADOS de UGT hacia sus MISMO AFILIADOS de UGT!!!!!!!!!!!!...web de larazon.es
"La pareja de la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ,MARU MENÉNDEZ implicado en una ESTAFA URBANÍSTICA .
Félix Palomo, también miembro de UGT, es apoderado de una promotora de viviendas del sindicato / La Fiscalía investiga las irregularidades en la venta de pisos protegidos en el Ensanche de Vallecas.
Palomo nombró a su cuñado como presidente del Consejo Rector de la cooperativa «Dehesa del Ensanche de Vallecas».
20 Mayo 09 - Madrid - P. Poveda/A. Castellón
Comprar una casa no es hoy en día tarea fácil. La cosa se complica aún más si, como les ha ocurrido a unos vecinos del PAU de Vallecas, la adquisición se ve envuelta en gestiones de dudosa legalidad, denuncias y episodios de amenazas. La historia se remonta a abril de 2004, en este mes hasta 53 vecinos del número 8 de la calle Embalse de Valmayor se inscribieron como socios en la cooperativa de viviendas «La Dehesa del Ensanche de Vallecas» promovida por la entidad Análisis Social de Gestión, S. L. (ASG), vinculada al sindicato UGT de Madrid.
Según explican los vecinos detrás de las irregularidades cometidas en sus pisos está Felix Palomo Alcaraz, miembro de UGT y apoderado de esta empresa de vivienda –se da la circunstancia de que también es pareja sentimental de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez–. Al parecer, Palomo configuró el Consejo Rector de la cooperativa «colocando» a personas de su confianza en los puestos principales. Así, según añadieron los propietarios, José María Casares y Rafael Albor, presidente y vicepresidente del Consejo son cuñado y ex empleado del sidicalista. Ambos, explicaron las mismas fuentes, habrían actuado como «hombres de paja» de Palomo para contratar, sin vincular oficialmente a éste en la operación, a la sociedad «amiga» Serproge S. A. para construir los pisos.
Según la denuncia que algunos de estos vecinos han remitido a la Fiscalía Especial para la Represión de los Delitos Económicos relacionados con la Corrupción, la promotora (Serproge S. A.) les obligó a firmar dos contratos: El primero, visado por la Comunidad de Madrid con los precios máximos legales establecidos en la normativa de vivienda de protección pública. Y el segundo, con los precios que establecía la cooperativa. Según consta en la denuncia de los propietarios «se han constatado incrementos o sobreprecios muy importantes en los precios totales de las viviendas, muy superiores a los máximos legales establecidos». Los afectados denuncian que en la promoción de sus viviendas imperó el ánimo de lucro ya que «los aumentos registrados se sitúan por encima del 30 por ciento aproximadamente».
Otra de las reclamaciones se refiere al destino del dinero que los cooperativistas ingresaron en concepto de provisión de pérdidas, sólo dos meses después de la creación de la sociedad, y que podría haber ascendido hasta 1.211.610,04 euros. Según relataron los propietarios en varias ocasiones han solicitado a ASG la información de los gastos de la empresa para conocer el destino de estos fondos pero siempre se han negado a enseñárselas.
Al parecer, Serproge cursó la baja obligatoria de los propietarios como socios cooperativistas antes de la liquidación y extinción de la cooperativa, impidiendo así la participación y derecho a la información de los socios.
A esto se une también varios desperfectos en los pisos e irregularidades en las cuentas corrientes de la cooperativa que se constatan en la denuncia y que en este momento está tramitando la Fiscalía al encontrar indicios de delito.
Los problemas de estos vecinos con Palomo, el presidente de la cooperativa y el vicepresidente no se ciñen únicamente al ámbito urbanístico. Las mismas fuentes precisaron que existen también sendas denuncias por insultos y amenazas a raíz de la solicitud de las cuentas de la cooperativa. El mismo motivo llevó también a Palomo a interponer una denuncia contra dos vecinos de esta comunidad."
-------------------------------------------------------------
como SIEMPRE ...ZOE CORRUPCION!!!!= ROBO Y ESTAFA ZOE + UGT!!!!!!!...los PARASITARIOS HAMBRIENTOS DEVORAN! y ESTAFAN hasta los SUYOS !!!!...a ver que dice la MARU ahora!!!!.....estos SE HAN FORRAO a costa de la gente que compró esos pisos y "siguen engordando" sus bolsillos también por otros medios "oscuros" que se deben investigar!!! Carlos Davila e intersherlock, aquí tienes bastante par investigar y muchas sorpresitas!!!
ados dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:59:41:
Me comprometo a regalar al méndez ese, sí, el de la cooperativa de viviendas para los sociatas, ése, ese mismo, un diccionario de la RAE abierto por la página donde podrá encontrar la entrada del verbo "trabajar" para que la lea y se lo cuente a los demás de su cuerda. Por algo se empieza, se da con el significado del verbo, y luego, quizá, algún día, se animen...
Esto va pareciéndose cada vez mas al ambiente de 1936, que es donde quería llegar el psicópata-delincuente bobo-inmaduro de la Moncloa, el presimiente del bobierno.
catonio dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:32:39:
¿Pero es que ahora el único que se va a enfrentar a los sindicatos va a ser Duran y Lleida?. ¿Tan indispensables son este tipo de sindicatos para el PP que nadie habla del daño que supone su sola existencia para España, en estos tiempos?
Señores del PP, que ustedes son la oposición, que la oposición no son los medios de comunicación. ¡OPONGANSEEEE!
opera dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:10:57:
Puestos a dar consejos, ahi va uno, DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO Y PONGANSE A TRABAJAR, queridos sindicatos!
Aguilib dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:06:34:
¿Saben estos, que las cajas de ahorros están nacionalizadas por las autotomías? (Excepto caja Madrid)
¿Y estas están mejor o más boyantes que los bancos?
¿Y como nos repartimos el botín de Botín?
Vero_Ada dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:00:57:
La izquierda sólo conoce la ESCLAVITUD como forma de afrontar la vida social. Dicho en otros términos: que el proletario trabaje de sol a sol, pague impuestos para los que gobiernan, y los aspectos sociales los paguen los empresarios.
El caso es que 12 millones de "tontos de los cojones" (sic) votan izquierda. Comprendo que 2 millones vivan del cuento (políticos del PSOE, titiriteros, pseudosindicalistas y otros), pero... ¿y los 10 millones restantes?!... ¿serán víctimas de la LOGSE?. No lo entiendo.
manu1974 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:58:31:
Hoy a las 14:00 en la entrada de Avda América de Madrid había 5 BMW de alta gama, chofer incluido, y una lechera de la policía ocpando un carril frente a la puerta de la sede de UGT.
Que bien viven estos ladrones.
QUIERO UNA CASILLA EN LA RENTA QUE ME PREGUNTE "¿ QUIERE COLABORAR A LA FINANCIACIÓN DE LOS SINDICATOS? O si X NO
Ya veríasis que rápido salían en manifestación.
plorecha dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:56:31:
Para eso quieren que suban los impuestos,para que se les den mas subvenciones y asi seguir viviendo de los demas,que no de sus afiliados que cada dia son menos,total ellos no pagan,pagan los pringaos trabajadores.Son una panda de sinverguenzas,estos quieren de Expaña una Rusia II donde los del partido vivian a todo trapo y el pueblo se moria de hambre
ancarnu dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:50:50:
Como tardeis mucho en expropiar la banca poco o nada vais a encontrar: hoy mismo el Banco Central Europeo ha decidido recortar un 30 % el valor del papel que la banca española (la mas solvente del mundo según ^^) les lleva para su descuento.
balbin dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:45:44:
....Y cuando en lo que quede de este pais haya mas de 5 millones de parados, solicitaran la nacionalización de las fábricas, se incautaran de nuestros bienes....¡ OTRA VEZ NO !
stratoca dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:37:29:
Pues yo veo bien que suban los impuestos a las rentas mas altas, eso si, mientras bajen los de las rentas más bajas...
magarin dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:36:11:
Parásitos chupadores de sangre poneros a trabajar ¡¡ gandules maleantes!! os importa España y los Españoles una mier............ ya está bien españolitos votantes de la izquierda ¿ cuando os daréis cuenta que la izquierda es la corrupción personificada? la ruina que nos cayó con Felipe Gonzalez y ahora ZP y esta banda de malenates dejará a Felipito como buen estadista que pena de España ¡ quien te ha visto y quien te ve!
majose dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:29:18:
Para que necesitamos a este Gilipuertas, si quien mandan son estos parasitos, que le estan dando cariño...........rebelion ya.. no paguemos la Renta haber de donde sacan para pagar a esta patulea de chupopteros

alfa79 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:28:56:
Y yo pido que disuelva a los sindicatos, y los fumigue. Así nos ahorraremos una pasta, y de paso que se pongan a trabajar, que me parece a mí que algunos ya no se acuerdan de como era eso, si es que alguna vez lo han hecho. Vaya con los sindicatos......., aquí me parece que hay mucha gente viviendo de la sopa boba, ¡ hay que cortar por lo sano ! Propongo declararnos insumisos fiscales, ya que el gobierno no administra bien, ya lo hacemos nosotros.¡ Que cada cual, administre lo suyo!
ARJ dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:16:37:
Y digo yo, ¿por qué no se ponen a trabajar estos sindicalistas
JotaNenu dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:13:49:
España esta PRESA Y ARRODILLADA antes estos sujetos de sindicatos subvencionados, del club de la ceja ^^ y del desastre de DESGOBIERNO que tiene ZPARO....esto se hunde y no hay nadie que lo pare
ignalade dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:11:24:
Con toda ésta basura de sectarios y delincuentes en la dirección del país, la ruina es mas que inminente, está garantizada y a muy corto plazo, es alucinante como dilapidan y derrochan el dinero de todos ésta gentuza descerebrada y bien acomodada en el pesebre, mientras cerramos las empresas, el tejido productivo se va al garete sin pensar lo que costará repararlo, ni el daño que está causando... viva el populísmo, la mentira y el engaño, la estafa masiva.... no en vano hay 11 millones de cómplices que votan a ésta basura infame, maldición de España que muchos estamos pagando sin merecer... malnacidos.
Marianma dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:11:21:
Venga! a por el cambio de política económica, a por el marxismo puro y duro. Este es el sueño de Zapatero, lo que pasa que hoy en día y visto lo que hemos visto en Europa con los países comunistas, pues no se atreve a proponerlo así de frente, lo hará sibilinamente tal como es su personalidad (como una serpiente), pero ahí es donde va este ejemlar que nos gobierna y que ha venido al mundo con 50 años de retraso. ¡Que lástima!
Harley11 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:08:44:
Reforma de la Ley Sindical, ¡¡¡Ya!!!
raspeig dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:08:35:
Sólo les ha faltado decir en "cuanto" se van a subir ellos el sueldo. Ráspido, rapído, que se acaba la tarta.
alejos dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 17:00:07:
Solamente nos falta conocer lo que pagarán el pepon de Mendez, el Novel implantado del miembro ste d CC-OO Toxox y el de la muñecha Chochona
TheFlash dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 16:55:01:
Esta crisis desde el principio ha venido marcada por unas pautas que rezuman apego fraternal y camaradería, deberíamos dedicarle aquel tema de ‘amigos para siempre’ de las olimpiadas del 92…¿hay algo más enternecedor que el trato que están dando Bernake, y antes Paulson, a sus amiguitos? A mí se me caen las lágrimas como en una película de Disney. ¡¡¡Bamby, Bamby!!!...es maravilloso. Se me arruga el corazón. Miles de millones de dólares del erario público y todo es poco para sus amigos…¿y qué decir de nuestro país? Canon, tasas y lo que pete. Y si la gente pregunta por sus cuatro euros ahorrados, pues se dejan de publicar los balances de las cajas de ahorros y santaspascuas…oh…qué lealtad, que devoción a la amistad. La civilización ha subido un peldaño en su conciencia cívica viendo este acto de solidaridad con el dinero de otros.
Y ahora los candorosos sindicatos, henchidos de celos, reclaman su porción de afecto…si es que son como niños…pobrecitos…
Aguilib dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 16:47:57:
¿Estos tiorros han trabajado en la industria metalúrgica o en la química?
O están afectados por los metales pesados o los están por los químicos.
¿Qué opina usted, doctor House?

No hay comentarios: