miércoles, 20 de mayo de 2009

ALTOS CARGOS DEL PSOE TRAS LAS INJURIAS AL VICEPRESIDENTE DE MELILLA

-
-
-
Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/altos-cargos-del-psoe-tras-la-campana-contra-el-vicepresidente-de-melilla-1276359794/

Comentarios

nico9888 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:42:50:
Prusadir, estos no estan solos, estan arropados por la cupula sociata de ZP y cia. al igual que paso con la "agresion" a Bono, todo un montaje mediatico contra dos simpatizantes del PP y por ende contra todo el PP, y ¿donde esta Bono? de Presidente del Congreso en vez de en la carcel por acusacion falsa, con los espias de Madrid, los trajes de Camp, etc. otro tanto de lo mismo, no les pasara nada a los acusadores.
"Una mentira hay que repetirla tantas veces como haga falta, hasta que la plebe se la crea" Hitrler, Stalin, Castro y otros muchos dictadores lo han estado usando sin parar al igual que el PSOE, que quiere cambiar la historia de España con sus mentiras republicanas.
Estan tirando casas de obreros contruidas hace 60 años o más por estar cerca de la costa y sin embargo el Pepiño tiene uno igual de ilegal y no se lo derriban.
nefftis dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:57:31:
prusadir...
si dices lo que dices ...ENTONCES por qué NO lo ECHAN del partido si está usando y desprestigiando unas siglas en su beneficio diabólico y que les lleva a todos los q son del psoe a ser catalogados de la misma calaña PERVERSA DIABÓLICA y CANALLA que "ellos" los okupas -los supuestos infiltrados???...Pues YO NO me lo creo...lo aceptan CALLAN y le votan...o es que están amenazados????????
cuervo dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:53:38:
es normal si encuentras algo sucio no busques los sociatas estan detras la porqueria es algo normal en este ganao
Pasionar dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:52:31:
Asi las gastan estos fascistas del PSOE. Ya se han quitado las caretas y lo que hay detrás asusta: el PSOE es un partido neonazi, y yo no sé cómo el PP no se echa a la calle y convoca manifestaciones contra este partido filoterrorista que es el PSOE, que está usando el Estado (la fiscalía, la policía (lean la revista EPOCA) para destruir al PP y a sus dirigentes. ¿Es que Rajoy está ciego? ¿No ha visto lo que le ha pasado a Alcaraz y las victimas del terrorismo, a los peritos del 11-M, a tantos alcaldes y concejales del PP esposados por falsas denuncias del PSOE? ¿Y la ridícula imputación a Camps o lo que le pasó a Esperanza Aguirre o a Loyola de Palacio y a tantos dirigentes del PP a los que el PSOE ha linchado literalmente?
cuandola dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:29:58:
Que mas da.... Otra noticia mas que de haber sido a la inversa circularia durante dias en todos los telediarios de la nación.
Mientras tanto, a falta de ver si Camps sale o no de esta, los sociatas aun estan ordeñando la vaca del Yakolev-42 para sacarle partido de cara a las europeas.
Tenemos la oposición que nos merecemos: los PPtontos nisiquiera son capaces de poner en dificultad al gobierno en la peor crisis económica de la historia de España.
prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:56:17:
No olvidar lo inolvidable. Esta gentuza no son socialistas, son unos sinverguenzas. Los socialistas de verdad estan avergonzados de esta chusma que ha tomado el poder.
nefftis dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:48:30:
Pero Dios mio ...que está pasando en esta pobre y vieja España que la quieren eutasianar ....las MAFIAS de DELINCUENTES CAMPAN a sus anchas en este Zoe ...esto parece más a la Cosa Nostra que un partido politico...en todas partes están actuando como MAFIOSOS ....pienso que los muchos socialistas no comparten la ideología PERVERSA ni GENOCIDA del ZETA ni son mafiosos ...y CÓMO no defienden su partido???...es que la verdad es que el ZETA UTILIZA las siglas del Psoe para PROMOCIONAR su partido NAZI ZETA....así aparece en los mitines....esto se está poniendo MUY MUY PELIGROSO....No hay NADIE PARE ESTO de una VEZ que cada día se ve más NEGRO PETROLEO????
chelecur dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:32:34:
Pues ojala se nos acabe d euna p... vez y terminemos con esta mafia que nos gobierna.
robert1 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:28:46:
Pues que tenga cuidado que en Fago se cargaron al alcalde.
Warrior dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:21:43:
Ojo que algún día se nos acabará la paciencia a los curritos de a pie
ignalade dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:58:05:
Normal, es lo de siempre...

No hay comentarios: