miércoles, 20 de mayo de 2009

ANTONIO CASTILLO: AL FINAL LA CULPA VA A SER DE MARTA

-
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/sociedad/antonio-del-castillo-al-final-va-a-ser-marta-la-que-tenga-la-culpa-de-todo-1276359797/

Comentarios

Oseas dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:19:20:

Bienvenido al "estado de derecho" y al "estado de bienestar", don Antonio. Lo lamento.
ellute dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:16:55:
Esto es una prueba más del desbarajuste de la sociedad española actual. Todo es una locura, locura colectiva en la que están inmesos una gran cantidad de españoles. Nada funciona bien. Todo es un puro despropósito. Las instituciones están putrefacatas. Aquí todo está encaminado y dirigido al voto. Los políticos anteponen los intereses particulares y de partido al del Estado y los ciudadanos, a los que obvian y ningunean salvo l5 dias en cada campaña electoral, donde se dedican a dar besitos a niños y repartir folletitos y florecitas en los mercados. Despues nada de nada. Una democracia no es sólo poder votar. Es no volverle la espalda a la gente cuando ya estas en el poder y el voto no te hace falta hasta las próximas elecciones. Esta familia está desesperada y abandonada. El loco iluminado que nos desgobierna hizo el paripé como tanta veces y con tanta gente`para despues si te vi no me acuerdo. Para esto y para estas circunstancias, es mejor una dictadura, donde al menos sabes a lo que juegas y donde los asesinos habrían "cantado" y estarían a buen recaudo o en el "otro barrio". Así de duro, así de triste pero así de real.
prusadir dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:04:09:
No olvidar lo inolvidable. Estoy con "ignalade" y "Panzer", y añado, no habra en este "caso" alguna mafia de trata de blancas. Me lo hace sospechar porque no aparece el cadaver, y como se ha desarrollado todo huele a podrido. El Ministro del Interior deberia haber dimitido y toda la cupula de la policia, pero, para esto hay que tener decencia, lo que falta ahora en España.
nefftis dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:56:54:
Dice el padre de la chica :"¿Cómo hace tres meses era culpable y hoy en día es casi inocente?"...pues facil señor del Castillo si no aparece el cuerpo de su hija, no hay resultados en la investigacion ,el juez cambia de opinión....algo sucio y muy OSCURO tiene que esconderse detras del asesinato de la niña ...es que Cada vez huele más a que detrás de esto existe una POTENTISMA MAFIA de la DROGA,de trata de niñas , que AMENAZA a TODOS los hablen más de la cuenta....no olvidemos que En España la MAFIAS viven y campan a sus anchas con total IMPUNIDAD y NADIE hace NADA....
robert1 dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:37:55:
La investigación de este asesinato es el fiel reflejo de lo que sucede en este pobre país, antes España: incompetencia, chanchullos, mentiras, mala fe, ignorancia absoluta, nepotismo, despotismo, corrupción, perjurio .........
Schauspi dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 19:03:12:
Voooooota PSOEEEEEE !!!! Vooooooota PSOOOOEEE !!!! Sevillaaaaaaaaaaaaaaa vooooooota PSOOOOEEEEE andaaa !!!!!!
Panzer dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:56:55:
Sr. del Castillo,
lo primero, mi más profundo pésame por el asesinato, que no "fallecimiento", de su hija.
Lo siento de veras, como ser humano primero, y como español de bien después.
Sé que habrá recibido usted, y su señora, por supuesto, de la que no me olvido, así como del resto de su familia, multitud de cartas, mensajes, misivas, y demás.
La mía será, es, una más, y como tal quiero que se la tome.

Pues tiene usted razón.
Al final, los mal nacidos, canallas, bribones, cabrones, sucia ralea y demás calificativos negativos que quiera usted añadir (que por cierto, está en TODO, si, si, TODO, su derecho) que asesinaron a su hija, se saldrán con la suya.
¿Y por qué?.
Pues, en mi modesta y humilde opinión, por lo siguiente:
Porque tenemos a una puñetera basura de (des)gobierno, al peor presidente que nos hayamos podido echar a la cara, a un mal nacido de ministro del Interior, y a una jauría de perros rabiosos, que no saben distinguir el bien del mal, lo bueno de lo malo, lo positivo de lo negativo, el desarrollo de lo no desarrollado, en fin, lo bueno de lo malo; como para "ellos", todo vale... Son, y sin exagerar un ápice, un maldito cáncer, así de sencillo.
Y por eso, principalmente por eso, Sr. del Castillo, el aborrecible crimen de su hija, DESGRACIADAMENTE, tiene pocas papeletas de resolverse.
Mal nacidos sean, y paguen, paguen todas sus malas acciones, cada una de las personas responsables, desde la primera a la última, sean quienes sean, los que estén involucrados en tamaña desgracia e injusticia.
Le mando, a usted y a su familia, un fortísimo y cordialísimo abrazo.
Con mi más sentido pésame.
ignalade dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:52:15:
Pobre familia, todo mi apoyo para vosotros, mi mas absoluto desprecio y asco a ésta "justicia" basura y a los dirigentes políticos que tenemos, sectarios, viles y malditos, malnacidos....

No hay comentarios: