miércoles, 20 de mayo de 2009

ENCARCELAN EN MARRUECOS A OTRO HUÍDO DEL 11-M

-
-
La UCIE dijo que posiblemente se hubiera suicidado
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/encarcelan-en-marruecos-a-uno-de-los-huidos-del-11-m-al-que-se-suponia-muerto-1276359824/


Comentarios

<

nautilus dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 23:03:05:

Nautilus: " No estaba muerto estaba de parranda, moviendo la pelvis como Elvis o tal vez volvió de la luna " Dónde esta la nación ?? esta es la autentica y profunda crisis señores, lo "otro" encontrará salida o solucción, en peores cosas nos hemos entretenido

TFF dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:19:19:

A ver jueces estrella; aquí supongo que podeis tener un buen filón , y déjense de China, Israel y Guantánamo, ( aunque parece que les han cortado las alas, por lo menos con respecto a Israel ), pero de todas formas ahí pueden trabajar.

mengele dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:52:36:

Centremos la cuestión y no divagemos sobre muertos resucitados según las conveniencias del truculento guión del encubrimiento del 11-M.
¿Por qué, con incumplimiento de sus obligaciones, los tedax no analizaron el explosivo de los trenes o, cuando menos, por qué no remitieron suficiente cantidad de muestras a la Policía científica?
¿Por qué la Policía científica, con incumplimiento manifiesto de sus obligaciones, no reclamó a los Tedax las muestras de los focos de explosión para su análisis o, cuando menos, por qué no informaron al juez instructor de esa circunstancia?
¿Por qué el Juez instructor, con incumplimiento de sus obligaciones, consintió que los trenes fueran desguazados en 48 horas sin que se conservaran muestras suficientes para analizar y por qué centró la instrucción en otros escenarios extraños al lugar del crimen sin conseguir un informe sobre los que estalló en los trenes?
¿Por qué el juez Bermúdez, con incumplimiento de sus obligaciones, consintió realizar, por fín, dos años después, una pericia sobre el explosivo detonado en los trenes, en la que se analizan insignificantes muestras que, previamente, habían sido lavadas con agua y acetona de manera que hacía imposible llegar a concusiones jurídico relevantes y, por qué a pesar de eso dice en su Sentencia que gran parte de la dinamita usada en los trenes era Goma 2 Eco procedente de mina conchita, sin tener en cuenta que en la muestra M-1, la única válida para su análisis, aparecen componentes extraños a la Goma 2 Eco (DNT, Nitroglicerina)?
Sr. Magistrado juez Gómez Bermúdez: Tiene una excelente oportunidad para reabrir el sumario, admitir las nuevas pruebas aparecidas (informes químicos), valorarlas, enjuiciarlas y alterar la Sentencia en la parte que afecte directamente a algún condenado.
Es la única forma de recuperar su prestigio y no quedar retratado para la posteridad.

robertop dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 10:44:49:

Coño ahora va ser verdad que Elvis igual esta vivo !!!!! si reviven los moros por que no el rey?? Nos ha caido la desgracia de ser españoles y tener un maldito gobierno de tarados y mentirosos sino otra cosa peor

torco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 09:27:50:

Hoy trae ElMundo información más completa sobre Mohamed Belhadj.

3 días antes del 11M es cuando junto a Mohamed Afalah alquila el piso de Leganés. sus huellas y adn se reparten en varios objetos de la finca de Morata.

Volvemos a preguntar:- ¿quién les dijo que alquilaran ese piso (no publicitado en ningun sitio) y no otro cualquiera? ¿quién les dijo que atentaran el 11M y no otro día cualquiera? ¿Quién era el "controlador" de Mohamed Afalah, el "colaborador del CNI que servía de chofer a Lamari?

Recordemos que al inspector Parrilla le ordenaron a raíz del 11M localizar inmediatamente a Mohamed Afalah, pero que habiéndolo localizado le dicen que se retire.

El inspector Parrilla es el que está siendo juzgado por la pantomima de supuestamente dar informaciones confidenciales al ElMundo, que montaron contra él.

Mohamed Belhadj, otro de los que se refugiaron en la casa de Gramanet, donde tenían identificados al menos a Daoud Ouhnane.

Es una pena ver como los que se hundieron tanto en su visión sesgada del 11M, y no hablo de los defensores de la mentira VO oficial, son incapaces de salir de ella, y buscan refugiarse en explicaciones lo más inverosimiles. Escribiendo hoy que la aparición de hoy de Mohamed Belhadj es también invención de los encubridores. O cómo hace pocos días pasaron en puntillas por los informes de Iglesias y del resto de peritos obviando lo más posible la palabra Titadyn. A la vez rechazan la opinión de las asociaciones de víctimas, pero dicen que les defienden.

rataplan dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:33:39:

Impagables palabras aquellas de "hemos gobernado 13 años, tenemos gente dentro".
Más claro: agua.

ignalade dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 08:17:01:

ruGALcabra, ruGALcabra que se te ve el plumeroooo¡¡¡¡

carlitro dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 07:05:14:

Esto apesta a PSOE por todas partes, sólo los sociatas pueden ser tan chapuzas e inútiles como para montar estas "investigación y "sentencia" sobre el 11-M tan llenos de mentiras y agujeros!

LUARQUES dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 01:37:36:

El muerto goza de muy buena salud.
Hace años, Francisco Paesa, relacionado con Roldán, fue dado por muerto, con esquela en el ABC incluida.
Desde luego, la canción de Peret cobra actualidad.
Saludos

lucanor dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 00:23:12:

Que lo pongan a buen recaudo no vaya a ser que a algun químico se le ocurra hacerle una visita y le dé un brevaje . ¡¡Maldito Burracalba!!

andy21 dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 00:08:55:

Mejor detenerlo que dejar que hable y salpique a alguien.¿ Lo reclamara España?. Esperamos las decisiones de España y Marruecos con gran atencion.

quasimod dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:55:42:

Y no me extrañaría que, poco a poco, vayan apareciendo todos los "muertos" de Leganés.

Quienes no van a volver, desgraciadamente, son las 193 víctimas mortales del 11-M, pero es altamente probable, que acaben encerrando a los "vivos" que los asesinaros, a los asesinos de verdad, no a los moros de guardarropía.

Al tiempo.

Señores jueces con jurisdicción universal ¿Y ahora, qué? ¿Reabrimos el sumario? ¿Hacemos que quien ocultó las muestras tomadas de los vagones las saquen a la luz?.

Más les valdría sacarlas ahora, expresar un sincero arrepentimiento y pedir la clemencia del tribunal e impetrar el perdón de las v´ctimas por haberles hurtado durante todo este tiempo el concer la verdad que hubiera hecho posible detener, enjuiciar y condenar a los verdaderos responsables de la matanza del 11-M, sean quienes sean.

Señor Rubalcaba, queremos saber la verdad, no su verdad, LA VERDAD. Por dura que sea y ¡Caiga quien caiga!

quasimod dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 23:40:46:

He ahí la razón más evidente de la trola de los "suicidados" en Leganés. Por eso no se hicieron autopsias.

Si estaba más claro que el agua. Y muchos ya lo expusimos, pero como somos conspiranoicos.

Si por no saber, no sabemos ni cuantos cadáveres había, porque fueron restos cadavéricos sueltos, que muy bien podrían haber procedido de las sobras de la Cátedra de Anatomía de cualquier Facultad de Medicina. Aunque hay otra explicación más sencilla.

- ¿Por qué se negó el confidente Cartagena a entrar en el piso, que era uno de los controlados por la policía?

Y ahora el P.P. qué va a hacer. Porque algo tendrá que hacer alguna vez, ¿no?

icebrain dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:59:30:

Parece que los muertos resucitan... Un nuevo del que poder tirar y desmontar la falacia de la versión oficial
11M entira
Memoria, Dignidad y Justicia, ahora más que nunca.

fitipald dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:51:48:

queremos saber si estos sociatas están gobernando porque sí o por casualidad. memoria, dignidad y justicia !. viva españa

AJ dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:33:13:

Por menos, se lió el 18 de Julio. Esta gentuza izquierdosa será gentuza siempre.

Pichu dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:25:01:

Los "culpables" son absueltos, los "muertos en Irak" no estaban muertos.

Pues vaya.

De los explosivos ya se habla bastante. ¿Alguien da más? Menuda vergüenza, MENUDA VERGÜENZA!

tiodelat dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 22:18:49:

Empiezan a resucitar los "muertos" y "suicidados". ¿Quien será el próximo?, ¿resucitará alguno de los "suicidados" en Leganés?.

Por ahora pueden respirar tranquilos los inductores y cerebros del 11-M, porque no parece que Marruecos vaya a extraditar a este morito (más que nada porque no se lo van a pedir), pero si este muerto viviente decidiera cantar y largar todo lo que sabe ante un juez imparcial y valiente (algo imposible de encontrar en España), muchos empezarían a ponerse al borde de un ataque de nervios.

PD: Por cierto, he terminado de leerme "La cuarta trama" y es acojonante darse cuenta en qué clase de pais vivimos

torco dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:59:08:

A muchos les debe de haber entrado una crisis de nervios al darse de bruces con Mohamed Belhadj el que junto a Mohamed Afalah, (el empleado del cni) alquiló el piso de Leganés.

Alguien podrá tener la tentación de preguntarle y él de contestar a ¿quién te ordenó alquilar ese piso en especial, puesto que ni siquiera salía publicitado? Y puestos a preguntar: ¿Quién os ordenó atentar el 11M? Y porqué dijo Kamal Ahbar ¿Qué habías sido manipulados por la policía española? Y siguiendo con el hilo: ¿Tu también te reuniste con miembros de las FCsE como Mohamed Afalah, Jamal Ahmidan o Serhane ben Faket, este último en un VIPS de Madrid, etc…?

¿Le extraditará Marruecos a España o hará como con Hamid Ahmidan y Abdelilah Hriz?

U optará por mantenerles encerrados e incomunicados para evitar que sus compinches beneficiados por el 11M salten por los aires.


marcat dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:33:52:
11M: Queremos Saber.Memoria, Dignidad y Justicia.
Panzer dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:28:26:
Rubalcaba dimisión... ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No nos merecemos, los españoles, un (des)gobierno que mienta.
Panzer dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:25:07:
Sr. Gabilondo,
¿era éste uno de los "terroristas suicidas"?
Me cago en...
Panzer dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:19:13:
Pero si está claro, hombre, está claro.
Cuantos más días pasan, más tengo la sospecha de que hubo una sombra SOCIALISTA, ETARRA, y con algunos pobres muertos de hambre musulmanes (no todos lo son, no se me interprete mal, sólo aquélla panda de mal nacidos) involucrados en el puto atentado.
El libro "La Cuarta Trama", de D. José María de Pablo, me parece extraordinario.
Y en mi opinión PERSONAL:
Lo del 11-M fué un golpe de estado encubierto.
Maldito Zapatero, maldito Rubalcaba, malditos seáis todos los que habéis hundido a España.

No hay comentarios: