sábado, 2 de mayo de 2009

24 DE MAYO: SI DIOS NO LO REMEDIA, MANIFESTACIÓN DE INTERNAUTAS CONTRA EL GOBIERNO

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

La Asociación de Internautas ha convocado una manifestación en contra de que la UE convierta a los proveedores de acceso en policías de internet y de la imposición del canon y a favor de la neutralidad de la red y de que se considere la banda ancha un servicio universal.

y

Los gobiernos europeos podrán desconectar a los internautas sin supervisión judicial
La ley Sarkozy de los tres avisos vuelve a la Asamblea Nacional francesa
"Va a pasar a la historia por ser la ministra más criticada en menos tiempo"
Tele2 borrará todo rastro que permita identificar a sus clientes suecos
Guardans: "Todos somos internautas", pero en la red "sólo hay anuncios de lavadoras"

http://www.libertaddigital.com/internet/los-internautas-se-manifestaran-en-defensa-de-los-derechos-civiles-de-la-red-1276358028/

Comentarios - 3

jorgegvr dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:25:35:
Yo creo que la mejor manifestación que mostrará a políticos y operadores de telecomunicaciones nuestro poder es darnos de baja de nuestro servicio de banda ancha, por un periodo de 1-3 meses.La brutal bajada de ingresos, tanto a los operadores como a los estados (léase IVA), les hará desistir de sus delirios de control y poder.Tu tienes el poder, porque tu pagas la línea y el servicio.¿Somos los internautas también borreguitos sumisos?

CarmenF dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 22:04:41:
Yo creo que la AI debería pedir la abstención en toda Europa para las elecciones al Parlamento europeo, si fuera escandalosa en toda la UE se pensarían las medidas que toman. Hay que provocar un movimiento cívico imparable.

Pasionar dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:43:05:
Hay que manifestar ante la sede del PSOE, ahi es donde se hace daño de verdad. El PSOE es un partido mafioso, de corte peronista, controlado por lobbys de poder (los masones, las ultrafeministas, los capos de las televisiones privadas, los dueños de clinicas abortistas, los capos sindicales, la SGAE, etc)...Luchar contra el canon y en favor de los derechos civiles en la red nos obliga a luchar contra el Gobierno de ZP, que representa el lado más extremista y oscuro del PSOE, que ya es decir.

No hay comentarios: