sábado, 2 de mayo de 2009

JOSE LUIS CAROD ROVIRA NO QUIERE OTRO PARTIDO INDEPENDENTISTA, PERDERÍA PUNTOS....Y COMAS

-
-
Teme José Luis que CyU se aprovechen de este estado de cosas para desmontar Esquerra.
Y no le falta razón, porque así empezó el PSOE con IU y al final se les han llevado lo único que les quedaba, una alcaldesa, que lo primero que hizo fue pedir perdón a Felipe, porque lo había metido en el Gal, lo que no es ninguna mentira.
Porque si él era el jefe de la Obra, todo lo que pasa en la obra, esté enterado o no es culpa suya.
O que creen que en un gobierno dos loquillos pueden decicar se a matar etarras sin permiso del Jefe
¿O no funcionabamn los servicios secretos que dependen del jefe
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/carod-cree-que-los-disidentes-crearan-un-partido-marginal-o-haran-el-juego-a-ciu-1276358017/

Comentarios

pozalmur dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 08:06:23:
Yo me pregunto:¿desde cuando la izquierda ha sido independentista y localista, en lugar de internacional? ¿porque carod, esta coaligado con un partido socialista que( se supone) es nacionalista español? La explicacion es clara y unica:POR EL SILLON Y LA PASTA,y, para colocar a la familia; lo que no entiendo es que los independentistas sinceros,se dejen engañarar por este caradura:pues llevamos años y, ni sale adelante el estatuto, ni la financiacion,ni nada de nada;y el tripartito tan feliz y tan coesionado como el primer dia, y asi hasta las proximas elecciones,en las que volveran a engañar al personal ,con la misma historia;es logico pues, que algunos se revelen,pero sin pesebre y con el estomago vacio no se va muy lejos.Al final siempre es la misma y vieja historia:LA PASTA,bien envuelta,eso si,en el ropage o la ideologia que mas convenga en cada momento,para que no se note.MIENTRAS HAYA TONTOS,HABRA LISTOS.

portpo dijo el día 2 de Mayo de 2009 a las 07:16:50:
cuanto mas dividida esté la izquierda, mejor para los ciudadanos decentes.preferiria que IU tuviese mas fuerza, pero por desracia creo que ZP está tan inclinado hacia la izquierda que acapara a todos los pequeños partidos. ZP prefiere recoge los votos de la exrema izuierda, porque le debe salir a cuenta, no cree perder muchos del centro.

subumbra dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 22:03:10:
Que un tío llamado José Luís Pérez Díez (porque se llama así) diga llamarse Carod Rovira no es anecdótico. Es definitivo para conocer al personaje: Un ridículo zumbado, ¡pero que muy zumbado! Enormemente zumbado según parece: finalmente un individuo que odiaba a su padre porque se acostaba con su madre. Pero el problema real, como siempre, no es de él, es de Zapatero. Todo lo demás, estas cretineces ERECERAS, no interesan a nadie y menos en BCN.

teruelan dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 20:48:47:
Estos desgraciados lo que quieren es seguir cobrando de todos y llevar coche oficial a costa de que a los ciudadanos nos den por allá

No hay comentarios: