sábado, 12 de enero de 2013

x 173 - SER EMPRESA TURÍSTICA


El link de esta página
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/01/173-ser-empresa-turistica.html


PARA HACER PROGRAMAS DE INTERNET, COMO LOS QUE AQUÍ SE NECESITARÍAN, ES NECESARIO TENER BUENOS PROFESIONALES Y QUE LUEGO COLABOREN EN LA ENSEÑANZA DE LO QUE SABEN, PARA QUE, EN UN FUTURO,  TENGAMOS LOS MEJORES PROFESIONALES DEL MUNDO.

COMO NUESTRAS ACTIVIDADES, (NO DIGO PRINCIPALES, PERO SI QUE NO PRODUZCA MÁS TRABAJO FÍSICO, TRABAJO A FIN DE CUENTAS) SERÁN TURÍSTICAS, LLENAR LA CABRERA DE TURISTAS, DEBEREMOS SER UNA EMPRESA TURÍSTICA, PERO NO DEL 3 AL 4º, SINO LA MEJOR DEL MUNDO.
ACTIVIDADES CONOCIDAS EN ESTE MOMENTO.


0 - Lo primero será internetizar TODAS las actividades que se puedan hacer en TODA La Cabrera, para lo que se deberá tener bien claro cuales son las que existen que ya estén en disposición de ser utilizadas

1 -
Traer turistas a La Cabrera desde toda España, principalmente Madrid, que está a tiro de AVE y puede ser el principio de todo y donde comencemos nuestras andaduras turísticas

Porque para obtener buenos precios, las idas y las vueltas tienen que ser a trenes completos, para lo que deberemos alquilarlos y pagarlos completos con anticipación y además hacer todo el papeleo para entregarlo a la salida del tren o antes si se llena con mucha antelación.
Hay que correr el riesgo, a veces, de alquilarlo faltando algunas plazas que consideremos se llenarán por el tiempo que falta o asumir esas pérdidas.
Creo que, aparte de un buen precio conseguiremos un Royalty por el total facturado, aunque no sea muy grande.
Eso habrá que concertarlo mediante reuniones de trabajo.
Eso requerirá un gran trabajo, para que a RENFE le llegue el trabajo hecho. Llegar y moler y si somos efectivos podremos adquirir una buena fama que todos tendrán en cuenta.

2 -
Llevar con minuciosidad todo lo referente al Golf, tanto el alquiler de pistas, cadys y palos, como hoteles cuando los haya, como en las  actividades que se puedan hacer en La Cabrera.
Consistiría en transformar todos los prados que hay en Cabrera, Alta y baja, en campos de golf, no con Valderrama, pero si como ValCabrera.
Además con la cantidad y disparidad de los prados, se tendrían que hacer de muchas categorías para que puedan acceder todos, padres, madres, hijos,abuelos.
Lo que si tenemos que hacer entender es que no habrá precios desorbitados y que cuando se termine de jugar habrá actividades para que la diversión no acabe nunca.

3 -
El AntiBotellón será una actividades que tiene que transcender fuera de Cabrera, porque está hecho para sustituir al botellón, donde sólo se va a beber y peor, por otro donde no se beba y se diviertan cantando como actores principales y también bailar, aunque los que se puedan hacer en estadios de fútbol y pabellones, estando sentados en las gradas será difícil bailar, porque la alegría estará en las gradas.
Hay una relación de cientos de cosas que se podrán hacer durante el botellón de las que  se escogerán las más interesantes en cada tiempo
Llevar la venta de entradas de AntiBotellón y todo lo que lleve añadido, aunque aquí es posible que se pueda hacer por internet y directamente por nosotros para evitar gastos y así poder ganar un poco más.
Cuando esta actividad se internacionalice, primero se nacionalizará, habrá que llevar el control para que no se desmadre la cosa y se empiecen a hacer cosas que puedan perjudicar el evento y crear, contra él, un mal ambiente.
Eso no será complicado, en exceso, porque los eventos se televisarán por Internet.
Para los que no sepan de que va la cosa, porque aún no está editado y no porque no esté escrito, que lo está, sino porque he empezado por una cosas general, debo decirles que es un evento que se hace en un recinto cerrado, pero considerando que se podrá hacer en campos de fútbol y en los que se trata de cantar, y donde se pueda bailar, canciones que cumplan unos ciertos requisitos.
En los campos de fútbol sería entretener a los espectadores desde dos horas antes y en los otros sitios y como su nombre indica, dar una oportunidad a los jóvenes, más jóvenes y menos jóvenes de divertirse, siempre, sin necesidad de ponerse morado de alcohol y otras cosas, sin hacer nada de particular, salvo hacer cosas muy particulares, nada edificante y nada de lo que se puede estar orgulloso al día siguiente, sin ir más lejos, por lo de los monos.

4 -
ESQUÍ MORREDERO.
Para interconexionarnos

Primero tendremos que tratar de que las carreteras, pistas, hoteles, tiendas y paisajes, sean espectaculares por lo que tendremos que intentar meternos en las comisiones que vayan a decidir lo que se va a hacer.

A mi particularmente no me gustaría llegar allí desde Truchas, Baillo y Corporales por una carretera con muchas curvas y mucha nieve en invierno, debería ser otra cosa mucho más espectacular para que eso se transmita a través de los canales del turismo de invierno y el reclamo sea algo que no exista en ninguna otra estación de esquí del mundo.
Eso sería llamar la atención.
Doy por supuesto que la carretera se hará desde Ponferrada a Truchas, que es su sitio natural donde puedan llegar turistas para hacerlas actividades que en nuestra zona se realicen, que serán muchas y muy buenas y muy espectaculares.
¿Cuantos la utilizarían si la carretera terminase en Odollo?
¿Que hay por allí, aparte de un paisaje de excepción?
Que no es poco y pero no es lo que demanda el turismo de masas, que es lo que deberéis querer en el Morredero de Ponferrada.
Teniendo una buena interconexión, seríamos complementarios

Esto puede ser una jota
-

Si vienes a La Cabreraa (2) 
La Cabrera de Leooón 
Encontrarás buena gente 
Y un paisaje de excepciooón 
Buenas truchas, buen chorizoo 
Y un magnífico Jamóoon
-
Las mozas de Cabrera
se las conoceee
Porque siempre están gupas

De doce a doce
-
Y ambas serán un reclamos para los que tengan su primer destino en la otra.
Y de ahí lo de  la carretera con curvas, que tendría que ser SIN.
Hay que tener en cuenta que la distancia entre Truchas y Ponferrada, es de 52,9 km y tal como está ahora, el tiempo estipulado es de 59 minutos y eso sin nieve y sin circulación, porque si hubiera una interconexión profunda entre ambas sería mucho más tiempo y si te encuentras con camiones y coches lentos sería
Por ejemplo los AVES los podríamos llenar en conjunto y sería mucho más fácil.
Y los premios por crucero los podríamos dar en conjunto, con otras actividades que también se apuntarían

5 -
PREMIOS DE UN CRUCERO
Para todas las actividades que se hagan en La Cabrera y que luego se expandirán por toda España y todo el mundo.
No tendremos más remedio.
Los premios del crucero se irán dando cada semana y se pasaran a la central TURISTICA para que vayan haciendo todo con presteza, para que lo de cada semana está terminado la siguiente o antes para que al final no terminemos en plan español, que es la peor forma.

Si consiguiéramos hacer un mes de cruceros, ¿SEPTIEMBRE? en el mayor del mundo, el crucero vendría cargado desde donde estuviera con turistas, que estarían aquí un mes y regresarían entonces, con el crucero lleno.

¿Me habré pasado un pelín?
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/28/economia/1256723282.html

En España nuestra central Turística les tendría preparados los itinerarios que hubieran elegido y supongo que algún día estarían en Cabrera-Morredero-Médulas-Astorga y por cosas así no se puede tardar una hora en el mejor de los casos.
Y les acompañaríamos en todos sus desplazamientos.

MAS O MENOS YA LO VEN.
Explicado así, es muy fácil, o lo parece

6 -
PROMOCIÓN DEL IDIOMA ESPAÑOL POR TODO EL MUNDO

Se entiende lo que es, pero de momento no puedo decir nada más, sólo que se trataría de que se conociera y se amara el español en todo el mundo.
Pero considerando que ya hay mucha gente en todo el mundo, y fuera de los países de habla hispana, que ya hablan español y les gusta lo español.

Pues con esta promoción, que alcanzaría a todo el mundo, el gusto por lo español y por el idioma español crecería muchos enteros, aparte de que serviría como un afianzamiento de las relaciones con nuestros hermanos de lengua de todo el mundo, principalmente con los que lo tienen como lengua madre.

Supongo que este apartado sería el que más billetes del crucero se llevarían, siempre que logremos los apoyos necesarios de  empresas que se quieran publicitar con nosotros.

Aunque hay algunas empresas que nos podrían sacar del atolladero, siempre que confirmaran mis espectativas, que en algunas no habrá ningún problema.

Supongo que hasta el gobierno, cualquiera que sea cuando la idea se convierta en realidad, nos ayudará encantado de la vida, no tendrán más remedio.

De momento lo dejo aquí, esto es el sector turístico y no todo.
Hay muchas más cosas

PERO LO DEL MORREDERO TIENE QUE VENIR A LA CABRERA Y A TRUCHAS Y EN MENOS DE LA MITAD DE TIEMPO DE AHORA, POR LO MENOS.
OTRA COSA SERÍA TIRAR EL DINERO, AUNQUE ESTA SERÍA GASTAR MÁS QUE SE RECUPERARÍA A LARGO PLAZO.
SERÍA UNA GRAN INVERSIÓN





No hay comentarios: