jueves, 24 de enero de 2013

EL PP TAMPOCO PARA EL PARO


-

LA TASA DE DESEMPLEO, EN EL 26%

España, al borde de los seis millones de parados

12
 comentarios
El número de desempleados sube un 13,1%, hasta las 5.965.400 personas. Se trata de una cifra histórica para la economía española.

-

-

  • Jesús Del Amo Cerrada ·  Mejor comentarista · UNED
    ¡Enhorabuena Mariano!, cuanto más gente esté parada más fácil es que llegue un momento en que este deje de subir.
    • Miguel Angel Velasco Sanchez ·  Mejor comentarista · No Le Pidas Peras Al Olmo en Tocandome Los Huevos.
      Venga marrano rajoy que tu puedes!!!!
      disfrute de lo votado!!!
      • Fernando Delgado de Torres ·  Mejor comentarista
        Verguenza ajena y miedo me producen los votantes de esta derecha troglodita al servicio de obispos y constructores, de unos para ganarse la vida eterna, y de los otros para ganarse unos buenos sobres.

        Votantes capaces de votar a un partido que durante siete años de oposición ultramontana no hicieron ninguna proposición para luchar contra la crisis, sino todo lo contrario: trataban de poner palos en las ruedas para boicotear las medidas de Zapatero, alentando desde sus medios-voceros el miedo y la desconfianza.

        Españistan lleva varios siglos sumida en un modelo económico feudal. Durante siglos, Españistán ha sido un país que ha expulsado a millones de españoles a la EMIGRACIÓN, incluso cuando en este país entraban barcos cargados de oro y riquezas provenientes del saqueo de sudamérica, el pueblo español pasaba hambre y penurias...Ver más
        • Ramon Goes ·  Mejor comentarista
          Joer macho,hablas como si los votantes de la izquerda no deís miedo al aceptar cualquier cosa de vuestros partidos ni seaís responsables de nada del desastre que la izquierda nos ha traído.No es por defender a este gobierno de incompetentes,pero de ahí a dar lecciones de "buen gobierno" desde la izquierda,permiteme que me ria un poquito,sin acritud ¿eh? jaaaaaaaaaaajjajajajajaaaaa.
          Como dijo cospe,que cada palo aguante su vela.
        • Fernando Delgado de Torres ·  Mejor comentarista
          Ramon Goes, imagino que tras el lavado de cerebro de estos últimos siete años, usted crea fervorosamente que ZP es el culpable de todos los males. Pero lo que padecemos hoy en Españistán, comenzó mucho antes.

          La Asociación de Banca confirma que la burbuja inmobiliaria se creó con el PP

          http://www.elplural.com/2012/12/13/la-asociaci%C3%B3n-de-banca-confirma-que-la-burbuja-inmobiliaria-se-cre%C3%B3-con-el-pp/

          Curiosamente, Ramón, las constructoras fueron las que desde hace veinte años se dedicaban a repartir donaciones en el PP, como nos hemos enterado estos días por el caso Bárcenas.

          Blanco y en Tetra-Brik...
        • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
          Me encantan los ideólogos de la izmierda de este país......ellos y sólo ellos son los dueños y señores de la razón, la verdad y la conciencia colectiva.
          Sólo ellos, ellos solitos, tienen razón hasta cuando delinquen....los demás, somos una "verguenza" según alguno. No hay más "democratas" que ellos que pa eso son los que dan los carnets y sólo los demás somos los sectarios.....que pena....cuanta neurona desperdiciada.....
          En fin....."algunos" tuvimos la "inmensa suerte" de trabajar para administraciones socialistas y PODEMOS HABLAR alto y claro. Y curiosamente NUNCA hemos trabajado ni para el PP ni para la Iglesia ni para esos constructores (muchos de los cucles no eran tales, sino reconocidos miembros del socialismo metidos a pillar "pelotazos" y poco mas).
          Así que... Fernando Delgado...,ni todo el monte es orégano ni todos votamos por interés sino por convicción propia. No todos somos "flojitos" de intelecto.
        • Ramon Goes ·  Mejor comentarista
          Sigues pensando en terminos derecha/izquierda,compendo que tú adoctrinamiento tampoco ha sido flojo precisamente.Lo mismo hasta te crees que zp no tiene ninguna responsbilidad en como estamos.Que sí,que ya todos sabemos que la "burbuja" empezó en el mandato del pp,tambien sabemos (algunos por lo visto) que con el de zp no sólo no disminuyó,sino que aumento,tambien sabemos que el Banco de España miraba para otro lado cuando gobernaba zp,y que especulación urbanística y corrupción no es un termino desconocido para destacados dirigentes del psoe,en fin,que si queremos saber,lo sabemos todo,no sólo lo de un lado.
          De verdad,¿a estas alturas te piensas que desde el pp o el psoe,inquierda o derecha, se puedan dar lecciones de etica y buen gobierno?
        • Fernando Delgado de Torres ·  Mejor comentarista
          Oigan, que quien nos está llevando a los seis millones de parados es Rajoy. Ese que decía que sabía como salir de la crisis y crear empleo.

          Dejen de rabiar su sectarismo y odio contra Zp y pidan cuentas a Rajoy, que es a quien imagino ustedes han votado.
        • Ramon Goes ·  Mejor comentarista
          Joer...¿pero no te das cuenta que la mayoria criticamos a este gobierno del pp?,porque de momento tu sigues ere que ere tratando de exculpar a zp y los suyos,un poquito más de rigor hombre!.Te recuerdo que zp prometió llevarnos al pleno empleo y dejo la tasa de paro en el 25% partiendo de un 11%,a ver cuando desde la izquierda vemos pedir cuentas al psoe.
        • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
          Que disfruten de lo votado.
        • Miguel Angel Velasco Sanchez ·  Mejor comentarista · No Le Pidas Peras Al Olmo enTocandome Los Huevos.
          Alejandro Galbarriartu no repitas!!!
      • Javier Fenollar Cortés ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
        cuando Margallo ha dicho hoy que la reforma laboral estaba dando ya sus frutos, no sé si nos llamaba imbéciles a los ciudadanos, o realmente era una crítica a dicha reforma. Está claro que está dando sus frutos, el problema es que el objetivo de esa reforma nunca fue el empleo, sino lo que estamos viviendo.
        • Fernando Delgado de Torres ·  Mejor comentarista
          El objetivo de esta reforma era devaluar los salarios para hacernos (sic) más competitivos. Los fachas tratan a los trabajadores como simple mercancia: "si hay muchos tomates en el mercado, los precios de los tomates bajan".

          En este ejemplo los tomates somos los trabajadores y lo que baja es los sueldos.

          La mentalidad de estos liberales de pacotilla derechistas está anclada en el siglo 19, cuando creían que la única forma de dar competitividad a una empresa era bajando los sueldos. Existe otra forma de dar competitividad a las empresas españolas: darle a sus productos valor añadido.

          Pero sinceramente, es dificil imaginar a los que votaron a Díaz Ferrán invirtiendo y apostando por el I+D para dotar a sus productos o servicios de valor añadido. Y el Estado, por desgracia, tampoco está por la labor:

          En estos treinta y pico años que llevamos de "democracia", sólo en 2008 la inversión pública en i+D fue superior al dinero que se le regala a la iglesia católica. El resultado, es que los investigadores y cerebros de Españistán han de marchar al extranjero a crear futuro y riqueza para otros.

          Mientras que algunos se sienten orgullosos de que la "marca España" sea un toro al que se tortura y mata por diversión y una botella de Tio Pepe con sombrero y guitarra flamenca.
      • Claudio Irasaba ·  Mejor comentarista · Hochschule für Musik und Darstellende Kunst Frankfurt am Main
        es que " la reforma laboral está pensada para que el despido sea la última opción" si si, y los niños nacen dentro de un repollo.
        • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
          Rajoy y sus mascotas unos cracks. Claro que excepto sus fanboys, se esperaba que pasara ésto vistas sus "ideas" para la crisis...
          • Juan Martinez Muñoz ·  Mejor comentarista
            La maquina mas grande de crear parados que hay en España son las administraciones publicas que no pagan a los autonomos que tienen la desgracia de trabajar para los ayuntamientos y para las autonomias las empresas concesionarias de servicios se ven abligadas a despedir a sus trabajadores por que los gobiernos municipales, autonomicos y centrales no pagan sus facturas y se gastan lo que recaudan en impuestos en adsurdas rotondas o estatuas sin sentido o simplemente se lo meten directamente en sus bolsillos por que el verdadero problema que tenemos en España no son los seis millones de parados o la educacion de nuestros hijos, o la sanidad publica o privada, o las pensiones de nuestros mayores el problema real que tenemos en España es que la casta politica que tenemos es una banda de chorizos y mangantes que solo piensa en su enrriquecimiento sin importarle de que manera lo consigue de los cuatrocientos mil y pico politicos profesionales que tenemos en este pais no se salva casi ninguno por que el que no esta robando esta protejiendo al que lo hace.
          • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
            Bien...muy bien...parece que la senda que marcó Zp es algo parecido a un mantra que a fuerza de acostumbrarnos a mirar como iban subiendo las cifras de paro, se ha convertido en una tradición que hay que mantener.
            Ya.....ya sé que la mayor parte de esos desempleados venían ya de las dos legislaturas del inconsciente de Zp y su maricahi de palmeros y palmera progres....pero lleváis ya UN AÑO y al menos, no digo que hubieseis bajado el número de parados, pero digo yo que algo podría haberse hecho para al menos contener la hemorragia de desempleo que sigue creciendo sin control.
            Eso sí....los Bancos y las Comunidades Autónomas las vamos a dejar limpitas como los chorros del oro en su tesorería pero lo que realmente nos interesa a los ciudadanos.....NADA DE NADA.
            • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista
              Confieso ser votante de la "derecha troglodita", ya que la izquierda, no solo es, cavernaria y tenebrosa, sino que cuando ultimamente tuvo las riendas de la gobernacion española nos condujo zapateristicamente al desastre mas absoluto.Por otra parte, cada uno es libre de enhebrar su discursito politico como mejor le cuadre, pero no de tergiversar y manipular, no siendo tampoco legitimo colacionar ahora hechos acaecidos hace siglos intentando flagelarnos por ello, siendo asi que todas las naciones que tuvieron imperio se comportaban de identica manera. Por ultimo, la imputacion de que una gran mayoria de empresarios españoles son unos sinverguenzas resulta infumable, y lo que se queria llevar(robar)Sanchez Gordillo de Mercadona no era un "carrito", sino un CARRO.
              • Ismael González Burgos ·  Mejor comentarista · Software Developer - Social Gaming Platform enScoreloop
                Esa reforma laboral, dando sus frutos.
                • José Antonio Ruiz-Aragón ·  Mejor comentarista · Instituto Sotomayor
                  A mi no me miréis yo voté a UPyD. A estas cifras de paro conducen la recetas turboliberales de los falsos liberales que todo lo basan en despedir más fácil y pagar menos a los obreros, bajando la demanda agregada y creando más paro. Los verdaderos liberales DE upYd abogamos por LA REDUCCIÓN DEL ESTADO ELEFANTISIACO Y LA REGENERACIÓN DE LA DEMOCRACIA CON VERDADERA DIVISIÓN DE PODERES.
                  • Jose Antonio Cobos · Trabaja en Taxi
                    Ya se sabe que España esta en una profunda crisis, pero lo de Andalucia ya es tremendo. Aqui el 50% de ls personas viven en la miseria y hay un 36% de paro. Le pido a los españoles que puedan hacer turismo que lo hagan en Andalucia que es lo unico que nos queda para sobrevivir
                    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
                      El problema, amigo José Antonio Cobos, es que hoy pocos españoles pueden permitirse el lujazo de hacer turismo ni aquí cerquita, a Andalucía (lo digo porque soy extremeño) a la que cuando podía hacerlo era donde pillaba alguna que otra salida. Hoy ya ni eso. Y supongo que muchos españoes les pasará lo mismo.

                  -
                  Para ver todos los comentarios SIEMPRE
                  http://www.libremercado.com/2013-01-24/la-tasa-de-paro-cierra-2012-en-el-26-1276480251/
                  -

                  No hay comentarios: