miércoles, 30 de enero de 2013

URDANGA, CRISTINA> Y AHORA QUE PASARA



/

Carlos García Revenga y la infanta Cristina | Archivo

CARLOS GARCÍA REVENGA

El juez Castro imputa al secretario de las infantas

LIBERTAD DIGITAL 
Los últimos correos filtrados por el socio de Urdangarín han precipitado la imputación de Carlos García Revenga, que declarará el 23 de febrero.

/
Link para ver todos los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-29/el-juez-imputa-al-secretario-de-las-infantas-en-el-caso-noos-1276480699/#comentarios
/

COMENTARIOS AHORA
/



  • Isabel Gomez ·  Mejor comentarista
    Imputan, imputan, aquí todos siguen en la calle, y la Infanta como si no estuviera casada con Urdangarín.

  • Carla Medina Agag ·  Mejor comentarista
    Bien. Pero falta la IMPORTANTE, la que se creía la virreina de Barcelona con el peloteo de la burguesía catalana en el Liceu, la Copa Godó, La Caixa, Baqueira Beret y demás. Socia al 50%, sus firmas en todos los papeles y que se tenía que enterar y aprobar todo por narices si ha pasado por una universidad: Cristinita Borbón Grecia. A esa no hay narices a imputarla. Lo mismo pasaría si fuera hija del presidente de la república. A los hijos del poder nadie los toca.

    • Luis Roman ·  Mejor comentarista
      en este tema , el verdadero responsable es el Rey, que como jefe de la casa real , ha consentido , por acción u omisión que sus hijos se casasen con quién no debían y encima les ha permitido hacer negocios turbios con total impunidad...
      Si el Rey no tiene poder para haber acabado con esto, es porque estárá tan implicado como sus hijas...

      • Josué Rosa González ·  Mejor comentarista
        A ver si ahora resulta que Marichalar , el empalmado y la trepa de Asturias son peores que la ralea borbónica. La única diferencia que hay entre unos y otros es que unos han sido privilegiados desde la cuna y los otros son del popolo (pero de la alta alcurnia del popolo,excepto la nieta del taxista). Por lo demás, SON IGUALES.

    • Josué Rosa González ·  Mejor comentarista
      Aunque desde el primer día siempre he pensado que esto estaba amañado con el CGPJ para que ninguno de estos putos chorizos vaya a la cárcel, extraña la imputación de García Revenga. Y por otro lado se estrecha cada vez más el cerco sobre el putero botswanero, que evidente es el capo de toda esta escoria corrupta sabiendolo , participando o no. Esto es así. Y de modo que si este puto desgraciado no fuera quien es , y la constitución no lo hubiera hecho inviolable en sus derechos a NO RESPONDER PENALMENTE por sus fechorías por ser el JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL, estaría sentado en el banquillo junto con su nena, que parece que también goza del mismo privilegio que su indecente y corrupto padre el comisionista. CADA DIA CACHO LLEVA MÁS RAZÓN QUE UN SANTO SOBRE ESTE PERSONAJE QUE NOS HA TOCADO SOPORTAR EN LA JEFATURA.
      Pero como pienso que esto todo es un paripé, pasará García Revenga a hacer su parte del sainete y listos, TODOS A LA CALLE. Caso contrario, si García Revenga tuviese peligro de ser entrullado, le recomenadría que no se comiese el solito el marrón de TODOS.

      • Paula Vadinho ·  Mejor comentarista · Universidad de París I Panthéon-Sorbonne
        Y la infanta chorizo? acaso a ella no la puede tocar la justicia? ya están en el banquillo el Duque Em-Palma-Do y el Secretario Im-Puta-Do así que a que esperan los jueces para llamar a la Infanta Cretina Mari-Macho?

        • Eric Watson ·  Mejor comentarista
          En primer lugar te descalificas tu sola y dejas ver tu plumero con esos insultos por otra parte carentes de gracia. En segundo, y esto si es una opinion subjetiva, no objetiva como la primera, no creo que la infanta se haya enmerdado. Al menos a esta la han ense;ado desde la cuna a tener unos principios, no como a los demas, vease Urgandarin, Leticia, etc, que han pasado de pueblo llano a nobleza por arte de casamiento, sin mas preparacion.

        • Paula Vadinho ·  Mejor comentarista · Universidad de París I Panthéon-Sorbonne
          Tu eres de los retrógrados que aún creen en la inocencia de Cristina y del rey? o sea los "plebeyos" son chorizos por naturaleza y en cambio los nobles son naturalmente incorruptibles. Menudos impresentables y chorizos son el rey y tu divina infanta que están en el ajo y quieren irse rositas o crees que la fortuna del campechano se la ganó jugando al Euromillones. Y encima te me pones chulo? Anda ya que te den por donde te sientas que no eres más tonto porque no practicas.

        • Juan Antonio Cuesta ·  Mejor comentarista
          Paula Vadinho . Amén de los amenes.

        • Marcos Perez Muñiz ·  Mejor comentarista · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
          Eric Watson tienes razón. Que se entere la chusma que no todos somos iguales.

      • Jose Manuel Torcida Leal ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de la Vida
        En el clan borbon y su entorno no hay desperdicio, no se salva ni Dios. Y eso es lo que nos enteramos, imaginemonos lo que nos han ocultado durante tanto tiempo, lo que aún no sabemos. Esta claro que así se hacen las fortunas, robando y siendo tapado ese robo. El campechanismo murió hace mucho tiempo, ya nadie se lo creé, ese disraz que nos vendieron se lo tragaran y habe si se atragantan con ello.

        • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista
          A ver que creo no me entero: Imputan al secretario de la infanta, que como parece ser, actuaría por su cuenta y riesgo y entró de tesorero en el consejo de Noos porque un dia pasaba por allí y le gustó lo que vió. ¿No es así? Es que si no lo es, no se como imputan al subalterno y el jefe -la jefa- se va de rositas. Claro, que esto es España, donde la lógica brilla por su ausencia.

          • Antonio Roman ·  Mejor comentarista · Ceuta
            La culpable de todo ésto, se sabe quién es,,, la limpiadora del Palacio Real, esa señora es la mente pensante,,, pero en que país vivimos... que tire bien de la manta e impute a todos los que tiene que imputar, empezando por la Infanta, o es que el dinero que salía de su casa no lo veía ella? Madre mái...http://adf.ly/IAN7C

            • Aj Aj Aj ·  Mejor comentarista
              ¿Y la Borbona qué? El juez la trata como si fuera subnormal, y claro, como es subnormal es lógico que no se enterara de nada y no la imputa. ¡Qué asco de justicia y qué asco de régimen! No creo que esto se aleje mucho de lo que es una dictadura tirana y déspota.

              • Josué Rosa González ·  Mejor comentarista
                Esta hace de Felipe González.Se enteraba por la prensa.Antes pasar a ojos de todos por tontos y disminuidos, pero seguir disfrutando de lo trincado, que apechugar con las consecuencia cuando te han pillado y todo el mundo sabe que has metido la mano en la caja.

            • Benito Rubio Fernandez ·  Mejor comentarista
              No, si al final el culpable será el mayordomo, como en las novelas de Agatha Christie , sino al tiempo

              • Jon Salvador Pi ·  Mejor comentarista
                Si yo fuera el perrito de Cristina, estaría temblando. Antes me imputan a mi que a mi dueña!!!

                • Gabriel Martinez-Almeida ·  Mejor comentarista
                  Si se presentan no sé cuantos cientos de miles de firmas se pueden presentar peticiones populares, no es así??? Creo que ya somos millones de españoles los que estamos esperando ver a Cristina tratada como una ciudadana normal y corriente. No se cree nadie que ésa señora no supiera que no se podían comprar casas y palacios como quien se compra una casa de pueblo a restaurar, osea, con algunos ahorros y nada más. Otra cosa de la que no se habla es de qué clase de sociedad tenían, y hasta dónde llega la responsabilidad como socia de ella. Si no fuera responsable, habría sido muy facil y lógico, desde el principio, haber mostrado las escrituras de constitución de sociedad y su falta de responsabilidades..., parece claro que se la proteje, que se tapan sus posibles delitos.

                  • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
                    Flaco favor le están haciendo a la Infanta Doña Cristina manteniéndola al margen de la causa, donde debería declarar como imputada o al menos como testigo.
                    Por una participación menos relevante que la suya, figura como imputada la esposa del socio de Urdangarín.
                    En fin, cuanto más se mantenga esta situación, el descrédito de la Monarquía ira en aumento.

                    • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
                      Dicen que la Justicia es ciega y en este caso que nos ocupa... corrupta y delictiva. Según la Constitución TODOS somos iguales ante la Ley. ¡Ja! Este juez aún no se ha enterado. ¿Acaso será por ser otra víctima de la política corrupta y mal sana que reina en esta mal llamada España?

                      • Mar Castaño
                        Y a la infanta no? Que es Sor Teresa de Calcuta?

                      • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista · ETS Ingenieros Industriales Vigo
                        Por favor, ¿pueden pasar al juicio de una p... vez? Madoff estaba cumpliendo condena a los 11 meses de destaparse su escándalo.

                        • Marta De Olano ·  Mejor comentarista · La Coruña
                          Pero el juicio no dependía de la Justicia española AKA el ave de justicia mundial;-)))

                      • Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
                        ---¡¡¡CON LO MAL QUE HUELE Y TODAVÍA NADIE EN CHIRONA¡¡¡¡

                        • Jesus Jesus Jesus ·  Mejor comentarista · Colegio Comfamiliar los lagos
                          Pasito a pasito los jueces cagones van perdiendo el miedo
                          Lo de que la justicia es igual para todos es algo que en este nuestro país no se lo cree ni el gato de la posada
                          Si fuera una maquina la encargada de administrarla estaríamos mas cerca de que eso fuera cierto, por desgracia son seres humanos con sus ambiciones y también sus temores los encargados de administrarla
                          La justicia es ciega pero los encargados de administrarla no lo son

                          • Marcos Perez Muñiz ·  Mejor comentarista · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                            Ya están todos imputados.
                            Todos menos la Infanta de España, que era la única honrada de Noos y limpia de toda culpa.
                            Como se nota la sangre Real. Viva el Rey y vivan los Borbones.

                            • Jaime Fisac Pongilioni ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                              Vaya lio en que ha metido la infanta Cristina a la Corona. La culpa no es de Urdangarin, sino de Cristina por casarse con un "pirata".

                              • Marcos Perez Muñiz ·  Mejor comentarista · Escuela de Negocios Novacaixagalicia
                                Urdanga, como Lola Flores sólo era un chaval "despistado" quizás un poquito ambicioso de mñas. Espero que ya tengan redactado el indulto si al final no se puede tapar todo.

                                • Laura Andres Gonzalez ·  Mejor comentarista
                                  me da a mi que van a imputar too quisqui para no IMPUTAR a la mujer del em..plama...do, todavia tienen que rodar mas cabezas hasta dar con la que se beneficiba dl em...palma...do

                                No hay comentarios: