jueves, 24 de enero de 2013

FLORENTINO: MARCA MIENTE: SI YO FUERA FLORENTINO, EN UN MES TENDRÍAN QUE CERRAR, PERO NO HAY ¿GÜEVOS?

SI YO FUERA FLORENTINO, MARCA CERRARÍA EN UN MES, O MES Y MEDIO
Y el Real Madrid ganaría más dinero.
Y así tiene que andar "como puta por rastrojo" apagando fuegos cada día.
Y además indefenso. Sólo 8 comentarios en una institución de millones

-

"QUIEREN DESESTABILIZAR AL CLUB"

Florentino desmiente a 'Marca': "Recurrir a la mentira no es ético"

LIBERTAD DIGITAL
El presidente del Madrid ha comparecido en rueda de prensa en el Bernabéu exclusivamente para desmentir la "grave" información del diario deportivo.

-

La clasificación del Real Madrid para semifinales de la Copa del Rey se ha visto enturbiada en las últimas horas por la informaciónpublicada este jueves por el diario Marca, según la cual los capitanesIker Casillas y Sergio Ramos comunicaron el pasado martes a Florentino Pérez y al director general del club, José Ángel Sánchez, que "o se va Mourinho en junio o se irán jugadores importantes" porque no soportarían más al técnico portugués.
.

.

Link para ver TODOS los comentarios que haya SIEMPRE
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-01-24/florentino-perez-lo-que-publica-marca-es-mentira-1276480287/
.


Comentarios AHORA
  • Miguel Angel ·  Mejor comentarista
    El Marca atacando constantemente al Madrid con mentiras como estas, haciendole daño al Madrid para asi hacerle daño a Mou. El AS atacando al Madrid con mentiras como aquella tonteria malintencionada del esparadrapo, con la cual querian poner a los madridistas en contra de Cristiano, al cual no le perdonan ser insumiso con la prensa. ¿Esta es la prensa madridista?. Con todas las injusticias que sufre el Madrid constantemente y que la prensa deberia denunciar, buen ejemplo el partido de ayer en mestalla, lo unico que hace la prensa es atacar al Madrid.

    Los madridistas debemos acabar con esta prensa, debemos hacer que paguen el daño que hacen al Madrid. Si ellos quieren acabar con el Madrid para asi apropiarse de lo que quede del club, entonces nosotros debemos acabar con la prensa para asi proteger al Madrid.

    Y es un compromiso que deberiamos mantener los madridistas no importa lo mucho que despues quieran salvarse el culo dejando de atacar al Madrid, que lo haran si ven sus cuentas peligrar. Debemos tener memoria de lo que esta pasando, y no perdonarlo hasta que los Relaños y demas basura salgan de la direccion de esos periodicos. No debemos darles ni un duro mas, no debemos comprar ni un solo periodico mas.
    • Javier De La Ribera
      A los periodistas les ha faltado preguntar si el Real Madrid ha tomado medidas contra el periódico MARCA por difundir MENTIRAS y CALUMNIAS, de este puchero que es el futbol viven unos personajes que no pueden trabajar en otra cosa porque no durarían ni un minuto, para mas inri, son personas que de futbol NO TIENEN NI IDEA, son chikilicuatres patéticos de la información. MOURIÑO sale REFORZADO porque a estos se les ha caído la careta. MARCA y alguno mas, carecen de ética y credibilidad. "Los muertos que mata MARCA gozan de buena salud".
      • Jon Salvador Pi ·  Mejor comentarista
        Palabras del director de Marca al acabar la rueda de prensa de Florentino: "la noticia esta confirmada por 3 fuentes". Eran 4 comensales y dos de ellos estaban desmintiendolo en rueda de prensa. Jajajajaja, me rio en tu cara, Marca!!!!
        • Antonio Fernandez ·  Mejor comentarista · EUAT
          Ha sido de bochorno el intento de defensa de una noticia que no es noticia, que es un "me han dicho", y que al final no es ni eso. Qué vergüenza.
      • Severino Barra Sanz ·  Mejor comentarista · Univeridad Pontificia de Salamanca
        Justo hoy cuando se pueblica que es el PRIMER EQUIPO DE FUTBOL DEL MUNDO QUE SUPERA LOS 512 MILLONES DE FACTURACION EN UN AÑO. desde luego la envidia y el rechinar de dientes es muy malo...
        Pero que sea MARCACA quien venga a ensuciar la situación por ser el MAMPORRERO DEL BARCACA EN MADRID ya se pasa de marron oscuro es decir de MIERDA PODRIDA.
        • Vicente Baeza Ramiro · COLEGIO SAN FERNANDO DE MADRID
          Sinvergüenzas. Que pena de periódico. Espero que os quiten la retransmisión de los partidos del Castilla, que es lo único que merece la pena de vuestra tv.
          • Sergio Alejandro Jiménez Baena · Universidad de Granada
            La culpa la tienen los que siguen comprando esa bazofia de periódico.
            • Pedro Fernández Cárdenas
              que diferente de Cataluña allí toda la prensa dicen bien del Barcelona se verdad o mentira es una religión aquí si el Barcelona se que da hoy con diez contra el málaga arderá trolla ..son unos activistas peligrosos ...
              • Antonio Fernandez ·  Mejor comentarista · EUAT
                Pues los mentirosos de MarÇa siguen en sus trece. ¿Y éste periódico forma parte del mismo grupo qué El Mundo? No lo sé, pero parece más del grupo PRISA.
              .

              No hay comentarios: