domingo, 27 de enero de 2013

CENSURA MANIPULACION


Ref - 12022091

Arturo Alvarez 
07/10/12
para registro
Hace unos días trabajaba en esta relación de títulos y los tenía marcados tal cual están ahora como que los había visto y para no duplicar las visitas
De repente empezaron a desaparecer esas señales y como me pareció algo raro, porque nunca me ha pasado que desaparezcan esas señales sin pinchar en ellas lo dejé

-
0Número de comentarios
6Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
5Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
11Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
10Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
7Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
7Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
10Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
6Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
13Las veces que se ha visto
04/10/12
0Número de comentarios
8Las veces que se ha visto
04/10/12
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
Arturo Alvarez 
07/10/12
para registro
1 - OBSERVEN QUE PONEN LOS DOS JUNTOS ¿Para que?

2 - ¿En cual hay que pinchar para que sume visita?

  1. Aproximadamente 117 resultados (0,58 segundos), DOS MIOS

    ¿ES MARIA ANTONIA YGLESIAS DE MISA Y COMUNIÓN DIARIA ... 

    hace 45 minutos – ¿ES MARIA ANTONIA YGLESIAS DE MISA Y COMUNIÓN DIARIA?... Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo. 16/5/11 ...
  2. 3 - Mienten en lo que dicen que la he visitado varias veces, la acabo
    de poner y compruebo - 1 vez
    Maremagnum de Quisicosillas 

    ¿ES MARIA ANTONIA YGLESIAS DE MISA Y COMUNIÓN DIARIA? ¿Y, ¿CUANTAS ... Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo. 16/5/11 ...
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 22/09/12LA HE PUESTO A LAS 10,05 Y SE PUEDE COMPROBARES LA MISMA QUE LA DE ARRIBA, QUE ME LO DIGAN A MI
    LA ACABO DE PONER Y ENTRO PARA COMPROBAR DONDE ESTÁ

    -------------------------------


    4 - Me han robado la tira de cosas, por ejemplo el artículo de LA COMUNIÓN DIARIA que ha desaparecido al completo Y QUE SE VE QUE CORRESPONDE A ÉL PORQUE UN COMENTARISTA LO DICE


    Si pincho sale esto, que dice esto

    ¿ES MARIA ANTONIA YGLESIAS DE MISA Y COMUNIÓN DIARIA? ¿Y, ¿CUANTAS VECES SE CONFIESA CADA DÍA?


    GOOGLE,
    me faltan muchas cosas que puse y ya no están, pero muchas, muchas


    Javier de la Uz  dijo...
    Repito el comentario que hice antes de que el progre de turno borrara el artículo.
    Se de buena tinta que esta señora es de Misa y Comunión diaria; ¿quién lo diría?. No me cabe en la cabeza, pero todavía hay mucho fariseo/a en este mundo.
    14/5/11  

    ¿Como no sea para justificar el apellido?
    ¿Y Sopena?, porque ¿éste si que lo debió de ser, si fue del OPUS?
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8550555943485790833


    Chevi Sr.  dijo...
    Cuando miro una cosa así pienso que soy maricón; sin ofender, no sea que me metan 5.000€ y dos de carcel.
    16/5/11  

    Cristina Fdez. de Valderrama Alonso  dijo...
    Alfonso Ussía, misericorde con María Antonia Iglesias tras los ataques de esta hacia él, en un programa basura de Tele 5.
    Mi madre me lo enseñó desde niño. «Cuando una persona que tiene justificada su amargura te hiere, hay que ser doblemente misericordioso en el perdón». Y en esas estoy. Lo escribí el domingo 14 de diciembre aquí, en LA RAZÓN. Me refería al todopoderoso Vasile, el creador de basuras en Telecinco. «Su poder es omnímodo, y de ahí mi ofrecimiento como su próxima víctima». Vasile no entra al trapo, porque como todos los cobardes y manipuladores usa de sus asalariados para arremeter. Es la norma. Él paga, manda y los demás obedecen.

    La persona que eligió para rebozarme de basura y mentira fue María Antonia Iglesias en un programa que nunca he visto. Pero me llamaron amigos que asistieron al espectáculo. No debo desobedecer a mi madre, que se fue de este mundo once años atrás. Si es cierto lo que me han contado, esta chica no dio una con su necio garrote, prodigiosamente dibujado por Antonio Mingote. Pero no importa. Tiene mi perdón asegurado. «Cuando una persona que tiene justificada su amargura»… Perdonada, María Antonia. Te perdonaría, incluso, si supiera que tus insultos y falsedades hubieran nacido de tu animadversión. Me consta que has obedecido consignas, y tampoco lo repruebo, porque me consta lo mucho que te ha costado alcanzar un buen nivel de remuneraciones en esto del periodismo estercolado.

    Y entiendo tu obediencia, faltaría más. La izquierda estalinista es ejemplar en el cumplimiento de las consignas y las órdenes, incluso de la ultraderecha italiana, y tú no podías ser la excepción.
    «Cuando una persona que tiene justificada su amargura»… Eso, María Antonia, la comprensión y la misericordia. Ello no significa que te vaya a convidar a comer. Pero sí que te sientas despojada del peso de tu mala conciencia. No una, sino mil veces pasaría y pasaré por alto tus mentiras y perversidades, y tan sólo hoy, para que lo sepas, te lo explico y revelo. A mi edad, que es menor que la tuya, no es conveniente disgustarse por opiniones obedientes de otros. Y además, que la justificación de tu amargura no admite dudas ni discusiones. Este es un Valle de Lágrimas, María Antonia, y a ti te ha tocado bailar con la más fea. Me dicen que eres de misa diaria. En tal caso, entenderás mejor mi postura y mi encuentro con el perdón. Sólo deseo que seas feliz, si ello es posible. Intuyo que has padecido constantes e injustas humillaciones durante toda tu vida aplicadas a una circunstancia de la que no eres culpable. Pero no te creas que eres la única persona descontenta con su apariencia. Yo también lo soy. Lo soy y lo estoy.

    Pero no te insultaría si alguien me lo ordenara. Se agrietaría mi buena educación, y los valores y principios que se me han quedado de las enseñanzas que recibí en mi infancia. Entre ellas, aborrecer de las dictaduras, aborrecimiento que no comparto contigo, y mucho que lo siento. Llamarme «falangista» es algo que sólo puede interpretarse con sentido del humor, y por las razones que sean, ese sentido me sobra.

    Considérate perdonada, María Antonia. El pan es el pan, y el lujo es el lujo, aunque este último no sea muy de izquierdas, lo cual lamento. Eres la dueña de tu conciencia y la administradora del rencor que justifica tu carácter y tu manera de ser. De parecerme a ti, yo también padecería la amargura, y seríamos amigos. Pero no es así, y me limito a perdonarte, de todo corazón, porque tu desazón y tu enfado con la vida está justificado.
    Y que sigas ganando dinero haciendo estas cosas. Al menos, eso compensará tu estupor diario ante el espejo.
    16/5/11  
    PUBLICADO POR EN 10:05  
    ETIQUETAS: 

    ------------------------

    4 - 
    POR SI QUIEREN VER DONDE ME METEN, ES UNA OPCIÓN DE GOOGLE, VEAN Y SÓLO EL LINK

    Aproximadamente 95 resultados (0,69 segundos)

    https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&tok=DSad9mWlGNUC5S-6yXJQ-g&cp=66&gs_id=5&xhr=t&q=%C2%BFES+MARIA+ANTONIA+YGLESIAS+DE+MISA+Y+COMUNI%C3%93N+DIARIA%3F+%C2%BFY%2C+%C2%BFCUANTAS&pf=p&output=search&sclient=psy-ab&oq=%C2%BFES+MARIA+ANTONIA+YGLESIAS+DE+MISA+Y+COMUNI%C3%93N+DIARIA%3F+%C2%BFY,+%C2%BFCUANTAS&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=1517&bih=714

    5 -
    CON ESTE OTRO LINK
    Aproximadamente 16.400 resultados (0,26 segundos)
    https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=%C2%BFES+MARIA+ANTONIA+iGLESIAS+DE+MISA+Y+COMUNI%C3%93N+DIARIA%3F+&oq=%C2%BFES+MARIA+ANTONIA+iGLESIAS+DE+MISA+Y+COMUNI%C3%93N+DIARIA%3F+&gs_l=hp.12...0.0.3.446.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0...1c.J1mXRK-AKkY&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=1517&bih=714


    6 - 
    Es para que vean que me tratan mal y que no son demócratas con sus blogeros


    Arturo Álvarez Martínez
    12139483z





Arturo Alvarez 
07/10/12
para registro
hoy es el último día que envío cosas porque creo que se pueden repetir
y no se trata de eso

1 - 
LA GACETA:

1 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/09/eduardo-garcia-serrano-le-gustaria-dar.html
A esta página la tenía  con el link y con texto y se ve lo que añadí del artículo y comentarios

2 - 
http://www.intereconomia.com/la-gaceta
Esta página sólo con el link
En esta página sólo se ve SÓLO, la primera página cada dia de la GACETA o sea que les hago publicidad a cambio de que ellos hayan borrado la página

POR ESO ES PELIGROSO NO PONER NADA PORQUE PUEDE SUCEDER QUE EN 10 AÑOS MI BLOG SEA ZERO.
¿No hay obligación de mantener las hemerotecas?
EN LIBERTAD DIGITAL LA HEMEROTECA LA HAN QUITADO
--------------
A EDUARDO GARCÍA SERRANO LE GUSTARÍA DAR LA NOTICIA: ESTATUT KAPUT

se ve asi
----------------
Cortoletraje

Introito

http://www.lanacion.es/la-entrevista/2009083117691/me-encantaria-dar-la-noticia-de-que-el-tc-tumba-el-estatut

Comentarios

16 | MARINO | 1/9/2009 - 14:41h
-------
2 -

Hace tiempo que veo dos páginas mías para la misma cosa y eso me mosqueó aunque y no le hecho caso, si tenía la mosca en la oreja
Hoy ha sido la culminación porque la primera era grande, Gorda y bonita y para más INRI estaba la primera de toda la procesión, la "pole position" y el la segunda pagina había otra que era más pequeña, como más débil y desamparada.
No se porque no he tenido tiempo de controlarla, pero me temo que la 1ª es como un señuelo para que la gente entre en ella pinchando y luego cuando ve la otra que es igual pero más pequeña piensa: ¡Coño!, esa ya la vi y no pincha y no marca.
¿Es posible?

3 -

Ésta era la manipulación de los  1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
la 1ª que vi.
AHORA ME HAN PERDONADO Y LA HAN QUITADO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ME LA CENSURARON

Y yo me decía, ¿Porque me censuran si es una de las pocas páginas que he hecho yo?

Bueno, eso cuando me enteré que ESO era una censura, que tardé tiempo, y además no tenía con quien comentarlo porque mi hijo no tenía ni idea.
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+

-
4 -

También me sucedió otra cosa: Yo soy del Real Madrid y lo siento por los de GOOGLE que les obligan a ser del Barsa. (Que tengan suerte este año que ya les ganamos hasta en Baloncesto) Hubo un trágico accidente y un Alevín murió atropellado por una furgoneta y falleció..
He puesto una página y como los madridistas somos muchos me han visto, para mi muchos.
Pero como siempre pasa, la visitas de los internautas son menores a la realidad porque los de GOOGLE me las roban "a mesa y mantel", pero con normalidad son mucho menores las que salen en las estadísticas.
Iban por el 35 (sin contar las robadas) y las estadísticas por 19.
Claro que, cuando vieron que me movía mucho por aquella página y como saben que cuando "se tercia" les pongo saco estadíticas por menos de "una perrona" y siempre los dejo en ridículo, han corregido los resultados y ahora les explico como están a dísa de hoy:
27/9/12 y hora 18:21
Visitas sin contar las que me hayan podido robar: 60
Visitas en las estadísticas OFICIALES  de GOOGLE: 55
Ya se van aproximando pero entre una y otra, sin contar las que me roben en UNA, hay 115 total sobre 60  y eso corresponde a un 5,1%%
Que si por ejemplo llegara al millón, representarían 83.300 que no serían nada despreciables.
Como os podéis dar cuenta hay días que no me visitan tantos, y meses


5 -

LO QUE SI ES CIERTO ES QUE CIERTAS PÁGINAS SON INCIERTAS PORQUE CUANDO SALEN A LA LUZ PROVOCAN EN GOOGLE ALGO QUE LAS HACE MUY DIFERENTES A LAS OTRAS.
Y NO POR UNA COSA SINO POR MUCHAS.
Y NO POR COSAS GRAVES, NO. LA MAYORÍA DE LAS VECES SON NIMIEDADES QUE CUANDO LAS HAS VISTO MUCHAS VECES LAS DETECTAS.
TU PONES UN LINK Y NADA MÁS PONERLO YA VES QUE TARDA EN BAJAR, MALO.
Quieres subir algo y nunca pasa nada, pero si es una pagina especial para GOOGLE ya te dice que la cosa no funciona y que mejor subas otra que diga que el PSOE es BUENO.
Y así sucesivamente.

Claro que eso no es todo para GOOGLE.
Wikipedia hace una historia de Zapatero y de Aznar distantes de la realidad y Felipe no digamos. RUMASA es un canto a la Democracia y el Gal y Filesa y Roldan y y y y y y y y

6-

De ESTA PÁGINA SÓLO HAN DEJADO LAS ETIQUETAS Y EL TÍTULO

7 -

¿En esta página me han robado los comentarios o más de Mas y era porque encontre una chapuza y es amigo suyo y del barsa
Saben cuantos millones de pesetas son esos EUROS?

8 -

FIJENSE QUE TENGO VICIO DE TODO ESTO, QUE NADA MAS DAR AL BOTÓN DE ACTUALIZAR PARA SUBIR UNA PÁGINA, YA SE SI GOOGLE LA VA A SUBIR O NO.
ESO SE LLAMA "EXPERENCIA" AL MENOS EN MI PUEBLO Y EL DE PEPIÑO.

PUES YO SUPONGO QUE LO QUE LE PASA A ESTA PÁGINA LO PROVOCA GOOGLE, YO SÓLO COPIO Y PEGO Y SUBO.
Y ESO NO TIENE QUE PROVOCAR ESTO.
44.000 PÁGINAS SUBIDAS Y NUNCA NADA COMO ÉSTO

ALEVÍN DEL REAL MADRID ATROPELLADO
Visitas, AL MENOS, 45
Estadísticas GOOGLE - 44

Ayer la diferencia era mucho mayorhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5907621070253980143

9 - Miren los que me salen en la búsqueda
--------------------------------------------

Resultados de la búsqueda
  1. INDEPENDENCIA: A MI ME GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA EL 

    hace 10 horas – INDEPENDENCIA: A MI ME GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA ELCOLA-CAO COMO CATALUNA PROHIBIÓ LOS TOROS Y PARA VER QUE PASABA. Mas, en el Parlamento de Cataluña | EFE. "HA LLEGADO LA HORA" ...
     
  2. Maremagnum de Quisicosillas: PRENSA: ¿PORQUE LO LLAMAN ... 

    hace 8 horas – MI ME GUSTARÍA QUE EL RESTO DE CCAA PROHIBIERAN ELCOLA CAO COMO CATALUÑA PROHIBIÓ LOS TOROS. SIMPLEMENTE PARA VERQUE PASABA Porque aunque no se lo crean lo de quitar los toros es paradesertizar la parte de España que vive de eso y crear pobreza en aquella ...
     
  3. Maremagnum de Quisicosillas 

    INDEPENDENCIA: COMENTARIOS ... SIMPLEMENTE PARA VER QUE PASABAPorque aunque no se lo crean lo de quitar los toros es para desertizar la parte de España que vive de eso y crear ... A MI ME GUSTARÍA QUE EL RESTO DE CCAAPROHIBIERAN EL COLA CAO COMO CATALUÑA PROHIBIÓ LOS TOROS.
    Has visitado esta página muchas veces. Fecha de la última visita: 20/09/12
     
  4. INDEPENDENCIA: COMENTARIOS TROCEADOS PARA QUE ... 

    hace 10 horas – MI ME GUSTARÍA QUE EL RESTO DE CCAA PROHIBIERAN ELCOLA CAO COMO CATALUÑA PROHIBIÓ LOS TOROS SIMPLEMENTE ...
     
  5. EL REY DEBE ESTAR CONTENTO CON LA INDEPENDENCIA DE 

    hace 9 horas – MI ME GUSTARÍA QUE EL RESTO DE CCAA PROHIBIERAN ELCOLA CAO COMO CATALUÑA PROHIBIÓ LOS TOROS. SIMPLEMENTE PARA VERQUE PASABA. Fernández Díaz ... Eso sí, dede Zarzuela se han apresurado en informar que el saludo entre ambos fue "cordial". Así, el Rey aseguró que ...
     
  6. YouTube - Broadcast Yourself. 

    gracias a Dios qe ni obligando literalmente a hablar en catalan se va a perder ...que tal pido ayuda para que me enseñen la historia de españa desde el ..... no por detestar a un fascista soy comunista, a ver si tienen 3 dedos de frente, EE. ...... las emociones?mi abuelo tb murio a manos de los fascistas...k pasa k el tuyo o ...
     
  7. Sonia Blanco: Vídeo y televisión Archivos 

    29 Ago 2012 – Os parecerá exagerado, pero para mí es casi una luz al final del túnel. ..... Me gustaría ver un día en el que en televisión debatiera uno de ... De hecho se llegó a proponer, creo que fue Lorenzo, que se prohibiera pagar a estos contertulios de .... Javi y yo permanecemos en la cola, en nuestra posición, ...
     
  8. tresmontes « tresmontes7 / URANIA 

    Mas como Dios me ha negado esta suerte, la que acepto sin pestañar, porque ...Lectura recomendable para todos aquellos que se dedican a estos estudios y ... Mihumor era particularmente del gusto de mis amigos no judíos, a quienes ...... seacostaban juntos y practicaban el noble, puro y respetable arte del cola-cao.
     
  9. Las 17 Navas de Tolosa | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte 

    15 Abr 2011 – ¿Si era el reino de aragon? cataluña solo era un pueblecito del reino de ..... El problema empieza cuando se pasa de barrer para casa en lo tocante a ......20 horas de guardia, que llegue a casa y mientras se le enfría el Cola-Cao... A mino me gusta,no he ido nunca y me parece pelín hortera,pero vamos ...
     
  10. Garrulus Sanguinarium: July 2010 

    31 Jul 2010 – Yo le haría un demí deturné y le daría un frappé en el culé, a ver si ...planteado el debate sobre la tauromaquia en Cataluña como una separación de España. ... Si algún día se prohibieran los toros en España, cosa que espero veralgún día, ... Y por último, me gustaría agradecer a la plataforma Prou y a ...
     



12Siguiente



10 - Manipulacion en negrita

...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
YouTube - Vídeos de este correo electrónico
Arturo Alvarez 
08/10/12
para registro
EN REALIDAD LOS DIEZ REGATES MÍTICOS PULULAN POR INTERNET SIN QUE NADIE DE LOS TOQUE.
Solo a mi, porque estar estaban los 10

-
ESTO ES LO QUE DEJARON
-

MARTES, 25 DE ENERO DE 2011

FÚTBOL - 10 REGATES MÍTICOS, 2 DEL REAL MADRID

-
BRUNO SANXURXO30 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Hay regates que merecen recibir el calificativo demíticos. Aquellos que los niños reproducen en la calle, en los colegios, en los campos de entrenamiento. Aquellos que se quedan en la memoria y son lo primero que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en el partido en cuestión. Aquellos que permanecen ligados para siempre a la figura de los artistas que los llevaron a cabo. Los hay tan míticos que hasta tienen un nombre propio. A continuación me dispongo a desplegar una lista de diez regates míticos que recuerdo con especial emoción. No aparecen regates muy antiguos porque he cerrado la elección a los quiebros que yo he visto y que me han marcado, de ahí que muchos de ellos pertenezcan a los años de mi infancia y adolescencia.
A la hora de escoger, además de la propia subjetividad de mis recuerdos, he atendido a la dificultad técnica (por ello descarté, por ejemplo, elaguanís de Raúl, porque aunque es en un lugar y un momento importantes, no dejan de ser dos recortes simples) y a la utilidad (por lo que se cayó, por ejemplo, el triple sombrero de Ronaldinho contra el Athletic Club), aunque, como veréis, no siempre lo he cumplido. La lista es subjetiva, no está ordenada como un ranking, simplemente numerada, y espero que sirva para que paséis un buen rato rememorando dichos momentos. Supongo que no os descubriré ninguno que no recordéis y estoy seguro de que en los comentarios podéis añadir muchos regates tan buenos o mejores que los que yo os presento

Aquí están los 10 regates. Lo de abajo es el título de cada uno
http://www.youtube.com/watch?v=o4LhKiyVCUQ&feature=player_embedded

1. El nada por aquí-nada por allá de Bebeto contra el Espanyol


2. El roto de Caminero a Nadal
3. La 
cola de vaca de Romário a Alkorta

4. El uno-dos de Ronaldo a Geli


5. La lambretta de Djalimnha frente al Real Madrid

6. El taconazo de Redondo en Old Trafford

7. El caño de tacón de Riquelme

8. Las ruletas de Zinedine Zidane

9. El autopase de espaldas de Dennis Bergkamp

10. La gravesinha

-
http://www.fandeporte.com/10-regates-miticos-segun-la-web-notas-de-futbol/
-
http://www.notasdefutbol.com/cultural/diez-regates-miticos
-
http://bitacoras.com/anotaciones/10-regates-miticos-segun-la-web-notas-de-futbol/25190424
-
http://bitacoras.com/anotaciones/diez-regates-miticos/12738502
-
http://www.ipunkrock.com/foro/viewtopic.php?t=345054&p=5142810
-
http://www.yasni.de/miticos/person+suche
-
http://www.notasdefutbol.com/cultural/diez-regates-miticos
-
https://www.google.es/search?q=10+regates+miticos&start=10&hl=es&sa=N&prmd=imvns&tbm=isch&tbo= u&source=univ&ei=JwByUIqwINOAhQffsIH4Ag&ved=0CEIQsAQ4Cg&biw=1517&bih=714
-

Arturo Alvarez Martinez
12139483z
YouTube - Vídeos de este correo electrónico

No hay comentarios: