martes, 29 de enero de 2013

PLATINI ES UN LADRON QUE LO ROBA TODO O MAS

PLATINI ES EL QUE MAS PARTIDOS HA GANADO AL REAL MADRID
LA UNICEF ES SU AYUDANTE
/

PLATINI, VILLAR Y SARKOZY, BAJO SOSPECHA

'France Football' desvela que Qatar compró el Mundial de 2022

LIBERTAD DIGITAL
Según la revista, hombres poderosos del país árabe se comprometieron a cambio a reflotar el París Saint-Germain y a luchar contra Canal+.

/


LIBERTAD DIGITAL 
La revista francesa France Football publica este martes un amplio reportaje, de 20 páginas y titulado Qatargate, en el que asegura que Qatar compró varios votos para asegurarse la elección como sede delMundial de fútbol de 2022. En concreto, dice que los qataríes compraron el torneo con el beneplácito de la FIFA y las Federaciones de Francia y Emiratos Árabes.
France Football apunta a la figura del presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA, Michel Platini, como uno de los responsables de la negociación. Según denuncia, todo comenzó con un almuerzo secreto celebrado el 23 de noviembre de 2010 en el Palacio del Elíseo entre Nicolas Sarkozy, el príncipe Al-Thani, Platini y el entonces dueño del París Saint-Germain, Sébastien Bazin, para pactar los votos.
Según la revista, varios hombres poderosos de Qatar se comprometieron a reflotar el PSG, además de crear un canal de televisión que debilitase a Canal+. A cambio, Platini tenía que dejar de sostener la candidatura de Estados Unidos, el principal rival del país árabe.
Poco después (2 de diciembre de 2010), Qatar fue elegida como sede aunque sus instalaciones no estuvieran preparadas para organizar un evento de esta magnitud.
France Football afirma que Qatar contó con la ayuda de Zinedine Zidane para tratar de asegurarse la organización del Mundial, además de dejar algunas sospechas de corrupción por parte de Platini y de algunos miembros de la FIFA, entre ellos su vicepresidente Ángel María Villar.
Respecto al caso concreto del presidente de la Federación Española de Fútbol, la revista gala afirma que Villar habría apoyado a la candidatura de Qatar a cambio de recibir el apoyo de los qataríes en la candidatura conjunta de España y Portugal para el Mundial de 2018 -finalmente la sede designada fue Rusia- y de un amistoso por el que se percibiría una importante suma de dinero. Curiosamente, España jugará el próximo 6 de febrero un amistoso en Doha contra Uruguay, cuyos beneficios serán destinados al sindicato de futbolistas AFE.

/
LINK PARA VER TODOS LOS COMENTARIOS
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-01-29/france-football-desvela-que-qatar-compro-el-mundial-de-2022-1276480713/
/
COMENTARIOS

  • Carlos Prendes Espinosa ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
    ¿¿Villar??, ¿¿corrupción?? Noooooo..debe ser una noticia de los guiñoles.

    • Brais Otero Valiño ·  Mejor comentarista
      Bueno, en todo caso recabar apoyos para un mundial en España (o en cualquier otro país) a cambio de devolver el voto es casi moneda corriente, en eso se basa la política de "bloques" que se suele ver en dichas votaciones. Sin embargo, lo de montar un canal con dinero árabe para dorarle la píldora a Sarkozy y reflotar la ruina del PSG es alucinante. Menuda casta parásita parisina tienen que soportar los franceses.

  • Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 120 suscriptores
    Alguien lo dudaba???

    Con Villar y Platiní cerca, seguro que hay trapos sucios, huy si son los que protegen al FBC...

    ¿Se desvelará alguna vez el Villarato, Platiniato y los positivos de Messi?

    • Ricardo Perez Galan
      Pero, ¿Cómo puedes pensar que Villar y la UEFA-FIFA, estén metidos en el ajo?? Son todos unos chorizos, que se venden por dinero... http://adf.ly/IANm2

      • Antonio Fernandez ·  Mejor comentarista · EUAT
        Que la organización del acontecimiento deportivo con mayor repercusión mundial se conceda a un país con menos de 1,5 millones de habitantes, no quiere decir nada. Por lo visto en 2026 la sede será Andorra, en dura pugna con San Marino, Mónaco y El Vaticano.
        ¿Es que alguien duda de que haya habido un mundial u olimpiada cuya organización no haya comprado su designación como sede? Es como pensar que los ciclistas profesionales no se dopan. No nos caigamos del guindo, que nos vamos a hacer daño.

        • Carlos Orbán Rodríguez · Ourense
          El acontecimiento deportivo de mayor repercusión mundial son los Juegos Olímpicos. El futbol ya no debería ser considerado ni acontecimiento deportivo en mi opinión.

      • Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista
        No tenia que ir ninguna selección al mudial de Qatar, el fútbol hace años que está corrompido, todo es un puto negocio, yo salvo partidos muy concretos de equipos modestos o algún clásico paso de ver nada, quedé saturado y hasta los cataplines de fútbol a todas horas

        • Juan Manuel Diaz Perez ·  Mejor comentarista · Seminario Diocesano Almería
          Platini y Villar, Dios los cría y ellos se juntan, personajes mas mafiosos no los pare madre, la mafia calabresa son unos aficionados a su lado.

          • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista
            No me puedo creer que Qatar, que siempre se ha caracterizado por su transparencia, pueda ser relacionado con trampas en el deporte.

          • Carlos Orbán Rodríguez · Ourense
            Bueno , el Farsa le ha comprado sus 3 Champions a Platini precisamente. En Agosto el vicepresidente del Farsa Freixa acordó con Villar que este año no se celebrase la Liga, el Farsa establece los horarios para el Madrid y los suyos tb. Villar es el que le preguntó al pdte del Farsa "que mas quieres que te de RoselL?"(q atraquen al Madrid 4 de cada 5 partidos, que al Farsa le hagan pasillo y que el que se resista se quede con 9 o 10 debió ser la respuesta).. El vicepresidente del comite de arbitros de la UEFA es el director del sponsor del Farsa. Platini no hace ya sorteos de los grupos en la Champions sino que designa los grupos a dedo (las imágenes lo demuestran).En el balón de oro Platini, Villar y el Farsa le adjudican los votos a otros jugadores directamente a Messi(demostrado). Obrevos, Busachas, De Bleeckers, Starks y demas no tenían ordenes claras de Platini (habladurías ). Platini y Villar, Villar y Platini...No sólo no estan entre barrotes sino que mangonean el futbol europeo a su antojo (que es el antojo del Farsa ) Este deporte murió ya hace años y ahora no es mas que un circo, una farsa esperpéntica y amañada tipo pressing catch. Creo que la última reserva del futbol limpio es Inglaterra (pq ahí no meten la nariz Villar y Platini claro)

            • Pilar Domínguez ·  Mejor comentarista · University of Salamanca
              Vaya merde, todo esta comprado y manipulado todo es una gran farsa.Queda algún ser humanó digno en algún organismo....??? Qué vergüenza QUE GRAN CLOACA EL MUNDO DONDE VIVIMOS.

              • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista · ETS Ingenieros Industriales Vigo
                Y si el Naranjito tirara de la manta...

              No hay comentarios: