lunes, 28 de enero de 2013

PSOE: AMY Y MULAS ESCRIBIERON SOBRE CORRUPCIÓN Y POR EL CAMINO ROBABAN. EN EL PSOE NO LES FALTABAN DATOS



-

DEDICABAN ESCRITOS A ANALIZARLO

Mulas y Amy: una pareja fascinada por la corrupción y la picaresca

LIBERTAD DIGITAL 
18
La pareja escribió varios ensayos sobre la corrupción y la picaresca, curiosamente las cualidades que han precipitado su caída. 

-

COMENTARIOS
Link para verlos todos
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-27/mulas-y-amy-una-pareja-fascinada-por-la-corrupcion-y-la-picaresca-1276480507/#comentarios
-


  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    LLamemos a las cosas por su nombre: la Fundación Ideas, fue creada o inventada por el psoe con el único objetivo: servir de centro para enseñar a robar, mentir, corrupción, de tal forma que la derecha inepta, inútil y encubridora, más con el apoyo de la prensa izquierdosa subvencionada, nadie detecte los delitos y que esta fundación tenga como único objetivo el robar el dinero público más y más y mucho más.
    • José Lledó ·  Mejor comentarista
      Se te olvida comentar la Fundación Faes del partido podrido. Estos de la PPOE son como la Coca Cola y la Pepsi Cola, un día tu otro yo y así no dejamos robar a nadie más, todo para los dos partidos.
    • Cositas Tidbits Jaen
      Sin olvidar a CiU, claro...
  • Antonio Luis Pérez Ruiz
    ¿Que apuestas a que convierten a la Amy esta en una especie de Pseudo-diva...y no pasará mucho en que la veamos dando bolos por las TV dispuestas a hacer apología de todo lo indebido e incorrecto.Al tiempo...
    Maragarita que no te enteras o no te quieres enterar...que te lo dice calramente Alonso que es por la pastaaaaaa que como una de tantos nos están robando a todos especialmente a los "infortunados" de los Andaluces.
  • Alonso Bonillo · Colegio Publico La Alfoquia
    Si el revuelo no es por el pseudónimo es por la pasta que se ha llevado.....por la cara
    • Richard San Martin
      Esta es la nueva izquierda, la gente guapa y con "pasta", que con el reclamo de las "ideas progresistas" y cuatro clichés más de la marca Rubarcaba, se quieren hacer ricos en dos días a costa de los dineros públicos de todos. Cuánta estupidez, hipocresía y cinismo de esta gentuza que solo engañan a cuatro más de su cuerda!!. Todavía no he conocido yo a nadie que haya creado puestos de trabajo y que sea de izquierda. Será porque eso solamente lo hacen los de derechas... aparte de estudiar y trabajar más.. Porca miseria...
      • Enrique Quevedo · Salamanca / UFSIA Belgium/Spain
        Para recaudar 120.000 EUR en impuestos que han ido a parar a este "Amiesperpento" un Español que gane 20.000 EUR al año ha tenido que trabajar honradamente y pagar a hacienda durante mas de 20 años.
        • Carlos Muñoz-Caravaca Ortega ·  Mejor comentarista · Valencia
          La corrupción moral, el trinque generalizado, el "me lo llevo crudo", las financiaciones "irregulares", el pelotazo y toda esta degradación que desde hace muchos, demasiados años, corroen a España desde el Rey a abajo a todos -unos por acción, otros por omisión-, es una lacra de nuestro espíritu y una rémora para nuestro progreso.

          Esto es evidente; lo saben todos ustedes y no les voy a dar el "coñazo" reiterándolo.

          Lo que sí es novedoso es conocer que tal esquema moral tenga su corpus doctrinal en la "Fundación IDEAS", presidida por Rubalcabab y que "tiene como objetivo prioritario aportar nuevas ideas progresistas al debate político y social en un mundo en cambio permanente" y bla, bla, bla... Rubalcabab.

          Aquí tienen ustedes de donde nacen las IDEAS del socialismo. Con tales IDEAS, no es extraño que Rubalcabab tartamudeé cuando hace como que habla.
        • Iker Garcia Pariente ·  Mejor comentarista · Glencoe-Silver Lake High School
          Irene-Zoe ALAMEDA NIETO, esos son sus apellidos.
          ¿Conoce alguién la tesis doctoral del Dr. Mulas en la Universidad de Cambridge?
          ¿Quién financió los estudios en la Universidad de Columbia a irene-Zoe? ¿También los contribuyentes españoles? ¿Por qué Caffarel nombre a "Zoe" directora del Instituto Cervantes en Estocolmo?
          • Ángel Martínez Díaz
            ¡ES ACO .... NJONANTE!
            Si se tuviera más temor a la transcendencia, seguro que la gente no pensaba tanto, ni solo, en lo inmediato.
            Todo esto tiene que ver y mucho con la educación y el respeto a uno mismo y por supuesto a los demás.
            • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
              Por sus fotos se deduce que es una gran egocentrica. SI escribio bajo seudonimo y foto falsa, lo hizo por la pasta, por que a está le gusta figurar, más que a un niño un caramelo
              • Alberto Navarro Marques ·  Mejor comentarista
                Los paletos van de guapos, es la moda, esta z...a es un ejemplo de la horterada intelectual que "el innombrable" favorecio durante su mandato.
                • Rodríguez Melían Francisco ·  Mejor comentarista
                  Esa Golfa acabará en Sálvame el destino de mucha mierda ...
                  • Teresa Cornejo Álvarez
                    Pareja de aprovechados !!!
                    • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                      Corrupción? picaresca no digo que no, pero corrupción? nos guste o no, no se ha cometido ningún delito.Esta lince se une al club de los ilustres juntaletras que se llevan crudo el dinero publico a diario en cualquier TV autonómica.
                      • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                        A lo largo de la historia mucha gente ha escrito bajo seudónimo. No entiendo por qué tanto revuelo al respecto.
                        • Juan Bermejo ·  Mejor comentarista · Madrid
                          ¿Lo dices irónicamente,o no lees las noticias?
                        • Francisco Javier Laureada
                          No si a lo largo de la historia el pseudónimo existió... Pero la historia no conoce a ningún articulista/columnista que cobrara 3000 por aportación... Además, Amy, no es más que otra trama más de Mulas/Zoe para "captar" cuartos inapropiados.... Tengo seguro que si la siguiente posible subvención hubiera venido de promoción al circo, Irene Zoe, se habría convertido de inmediato también en payaso.... Extenso currículo el de la moza...
                        • Victor Bonifaz ·  Mejor comentarista
                          Zparo es un pseudonimo Rubalcaba Faisan Inteligare, Pepiño gasolineras, Rodriguez Grapo.. si muchos Literato suelto por aqui....
                        • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
                          Margarita Garcia Vargas: Pues porque, en este caso, el seudónimo sirve para ocultar el pago de cantidades de dinero exorbitantes a un allegado, a cambio de realizar unos artículos que carecían de valor económico alguno, ya que se ha demostrado que la fundación IDEAS no paga artículos de ninguna clase, a nadie, porque se supone que no tiene fondos para ello. Además, nadie cobra semejantes cantidades por elaborar semejantes artículos, algo esencial en este asunto. En definitiva, era una simple estratagema para robar el dinero público que recibía la fundación en forma de subvenciones.

                          Si le parece a usted poco, es que le patinan las neuronas socialistas.
                        • Gabriel Perez-Ayala Huertas ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                          Le parecerá poco porque para un socialista todo lo que hacen los suyos está justificado o es excusable de alguna manera. Hasta que la capacidad de la autocritica no les entre en la sesera a los españoles, este país no levantará cabeza. Les han vendido que los socialistas son buenísimos y luchan por el pueblo y no pueden aceptar que igual algunos de ellos no son así y lo que hacen es aprovecharse de ese discurso para sus propios fines.
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Francisco Javier Laureada,

                          desde luego es como usted dice, pero si la tal Amy Martin hubiera cobrado por sus artículos y recibido subvenciones para sus cortos con su propio nombre, el asunto no hubiera pasado de ser otra corruptela más de las que nuestros políticos nos tienen acostumbrados.

                          Ha sido el actuar bajo seudónimo lo que ha dado un halo de misterio a lo que no pasa de ser un burdo tráfico de influencias y lo ha hecho mucho más mediático... eso y cubrir el escándalo Bárcenas.
                        • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                          Sigo pensando que eres tonta ,tonta o te lo haces, o simplemente tienes el cerebro disecado , de solo pensar como te dicta la secta, actelo mirar mujer, que aun eres joven para estar tan mal
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Teresa, shosho, lo que tu piensas no le importa a nadie. Por eso vienes aquí a decir pamplinas. Eres la encarnación de la inanidad.
                        • Gabriel Perez-Ayala Huertas ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                          Hombre, esto sí que es bueno. A usted lo de Amy le debe parecer un burdo intento de tapar lo de Bárcenas. No acabo de entender por qué un escándalo debe tapar al otro. Y el hecho de que ambos hayan sido destapados por el mismo periódico supongo que no debilita para nada su teoría.
                        • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                          Mira tonta el culo, entonces por esa regla de tres , tu y todos los que opinamos aqui no le importa a nadie lo que digamos, lo dicho si eres más tonta no naces, yo no tengo necesidad de importarle a nadie en general, por que en particular tengo basatnte gente a la que le IMPORTO, PERO A UNA SECTARIA DEL PSOE, PARTIDO POLÍTICO LLENO DE CORRUPTOS QUE ARRUINO UN PAIS LLAMADO ESPAÑA NO LE IMPORTA A NADIE, MAS DE UNO AQUI YA TE LO HA DICHO Y HAS RECIBIDO UNOS CUANTOS INSULTOS PERO ME DA QUE NO TE ENTERAS,LELA
                        • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                          Margarita Garcia Vargas y APRENDE A LEER ANTES DE OPINAR, EL ARTICULO DEJA BIEN CLARO ,COMO ACTUABA LA LISTA ESTÁ ELLA COBRABA Y LOS OTROS NO,
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Teresa, shosho, tus comentarios son como mocos pegados en un espejo. Un asco.

                          Saluditos
                        • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                          Pues yo veo que tu comentario de aqui, como muchos otros que he leido, muchos comentaristas te han dicho claramente lo que opinan de tus desafortunados comentarios, que no te enteras o no lees , aqui varios ya te lo han puesto, QUE TE LO HAGAS MIRAR MUJE, QUE NO ERES NADIE, A MI ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE TU OPINES Y YO OPINO LO QUE ME DA LA GANA , DONDE ME DE LA GANA Y SI A NADIE LE IMPORTA NO VOY A TRAUMATIZARME
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Bueno, Teresita, shosho, te voy a ignorar, no me interesan tus neuras de malfollá.

                          Adiosssss
                        • Luis Rodriguez Ramos ·  Mejor comentarista
                          No sabia que a efectos legales se podia firmar con pseudónimos, a partir de ahora firmaré mis ingresos con tu nombre y tu los declaras a hacienda
                        • Milagros Jiménez ·  Mejor comentarista · Antequera, Andalucia, Spain
                          Margarita Garcia Vargas ,¡Qué altura intelectual!:-P Un deleite para la razón y para los sentidos, oiga
                        • Iker Garcia Pariente ·  Mejor comentarista · Glencoe-Silver Lake High School
                          Teresa Calvete , comparto al 100% lo dicho. Carece de sentido que siga discutiendo con Garcia Vargas.
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Iker Garcia Pariente,

                          no se preocupe, no podrá, Teresita ya no existe.
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Milagros Jiménez,

                          gracias, es usted muy amable.

                          ¿Cómo tiene hoy la carboxihemoglobina?
                        • Milagros Jiménez ·  Mejor comentarista · Antequera, Andalucia, Spain
                          La mía, bien. Gracias. ¿Y la suya? La que no estaba tan bien es la de aquellos de Leganés que decían que se suicidaron, ¿Lo recuerda? Si lo quiere saber, lo tiene fácil... pregúntele a su amigo Prieto. Sí ése que dijo una cosa en el juicio y otra en los informes. Ya sabe..., eso que Ud. dice que no es MENTIR:-O
                        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
                          Milagros Jiménez,

                          no tengo de eso en la sangre, no he respirado CO esta tarde...
                        • Alejandro Galbarriartu ·  Mejor comentarista · Universidad de Deusto
                          Milagros Jiménez No se suicidaron, en realidad eran cadáveres congelados que fueron arrojados sobre las ruinas de lo que quedó tras explosionar el edificio. Así se cumplió la profecía que vaticinaron primero los templarios y luego Nostradamus y que confirmaron los iluminati y Mourinho.
                        • Milagros Jiménez ·  Mejor comentarista · Antequera, Andalucia, Spain
                          Alejandro Galbarriartu ,¡AH!,¿sí? ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
                        • Nacho Oto Guajardo ·  Mejor comentarista
                          Milagros Jiménez Coño,la jubileta investigadora del google xD
                      • Fernando Martinez Isla ·  Mejor comentarista
                        El trinque no era para enriquecimiento personal, sino para documentar sus tesis teoricas. Cuanta gente mal pensada.
                        • César Novo · Valladolid
                          Historias de nuestra cleptocracia...
                          • Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
                            UNA PAREJETA DE VIVIDORES TREPAS DEL SOCIALISMO SOCIATA POSMODERNO, HIJUELOS ZP PARA UNA CRISIS DE GANSOS Y CHUPOPTEROS SOCIALES, SIN REMEDIO HUMANO NI OBISPETAL.
                            • Oscar Bedia ·  Mejor comentarista · La Salle, Spain
                              Esta bich que se deje de historias y que devuelva el puto dinero......

                            No hay comentarios: