miércoles, 30 de enero de 2013

ROSELL TAMBIEN ESTA PRINGAO EN EL QATARGATE CON PLATINI Y EN COMPANIA DE OTROS DE MISMO JAEZ


/

/

LIBERTAD DIGITAL 
El Qatargate destapado este lunes por la revista francesa France Football, con un amplio reportaje de 20 páginas en el que asegura que Qatar compró el Mundial de fútbol del año 2022, también señala a importantes figuras del fútbol español, entre ellas el presidente del Barcelona, Sandro Rosell.
El reportaje recuerda que Rosell mantuvo, durante su época en la que ejerció como alto ejecutivo de Nike en Brasil, una "estrecha relación de negocios" con Ricardo Texeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol hasta el pasado mes de marzo y al que France Football recuerda como un "exiliado en Florida para escapar a los múltiples casos de corrupción que le persiguen, en algunos casos con dinero procedente del Golfo Pérsico".
Según destaca la revista gala, Rosell "no tiene ninguna función en la FIFA", aunque dice que sus contratos en Qatar "intrigan y no son inocentes".
Así, la publicación recuerda el patrocinio firmado por el Barcelona, ya con Rosell como presidente, con Qatar Foundation que, a partir de la próxima temporada, pasará a convertirse en Qatar Airways. El patrocinio de la aerolínea qatarí dará al club unos ingresos de 171 millones de euros hasta junio de 2018.

/
COMENTARIOS 2
Rosell NO DA PA MAS

  • Diego Fernandez Moyano
    Farsa antiespañola= Qatar Foundation= Mundial de Qatar= UEFA (Platini)= Liga de Futbol Profesional (Villar)= Villarato...es decir, todo está claro..."Sandro, que más quieres que te de..."...que asco más grande...

    • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
      hombre ya que estamos puestos, pregunta a la comunidad y al ayuntamiento de madrid sobre los pelotazos de florentino, a lo mejor tambien te da asco


      /

      No hay comentarios: