domingo, 27 de enero de 2013

CENSURA


Ref - 12022091

Arturo Alvarez 
16/10/12
para registro
Este mail llega hasta el nº 4, que no no tiene texto, sólo sirve como HITO,
porque en otras ocasiones me han cortado lo que les envié.
En realidad termino con Nombre completo y DNI, con todos estos líos se me había olvidado
Y por eso, el HITO del DNI puede servir para ver si reciben los mail completos

COMO AYER PONGO A SU DISPOSICIÓN MI MAIL COMPLETO, SI LO CONSIDERARAN NECESARO

----------------------------------------------
-------------------------------------------------

ESTABA HACIENDO UNA PÁGINA, PARTIENDO DE ÉSTA,
QUE ME SALÍA CUANDO PONÍA EL TÍTULO DE LA PÁGINA
 QUE ME ROBÓ GOOGLE AYER
Y CUANDO HE IDO A VER LAS ETIQUETAS QUE TENÍA PARA PONERLO TODO IGUAL,
ME HA DESAPARECIDO DEL MAPA, PERO TOTAl DEL TODO,
NO HAN DEJADO NI LAS RASPAS.
Creo que podré explicarles:

Este era el TÍTULO DE LA PÁGINA EN CUESTIÓN. (Lo han robado, lo repongo)
PP EN CUBA: CARROMERO 4 AÑOS. KIRCHNER, 125 MILLONES POR YPF. LES CUESTA APRENDER. PAGAFANTAS
Al poner el título en GOOGLE aparecía esto de abajo
 ---------

1 - 
Resultados de PP EN CUBA: CARROMERO 4 AÑOS. KIRCHNER, 125 MILLONES POR YPF. LES CUESTA APRENDER. PAGAFANTAS
Ver resultados de PP EN CUBA: CARROMERO 4 AÑOS. KIRSNER, 125 MILLONES POR YPF. LES CUESTA APRENDER. PAGAFANTAS
No se han encontrado resultados que contengan todos tus términos de búsqueda.
La búsqueda de PP EN CUBA: CARROMERO 4 AÑOS. KIRCHNER, 125 MILLONES POR YPF. LES ... no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
  • Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
  • Intenta usar otras palabras.
  • Intenta usar palabras más generales.
  • Intente usar menos palabras.

    2 - 

    Intenté traer aquí la que yo había escrito ayer y  que había repetido hoy para enviarles y sólo me salió esto
    -----------------
    ESTA PÁGINA SUSTITUYE A OTRA QUE GOOGLE ME ROBÓ DELANTE DE MIS NARICES CUANDO YA LA TENÍA TERMINADA.
    DE ESTO HE DADO CUENTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO, QUE ME ESTA AYUDANDO O MEJOR DEFENDIENDO
    Pondré el mismo título y etiquetas que tenía y la completará, para que se pueda leer.
    También pondré un link para que se vea que allÍ sólo hay dos rayas horizontales.
    También podría poner lo que me lleva un segundo antes de que me lo robaran todo.
    Ya me habían robado una parte
    -----------------------------
    -----------------------------
    -----------------------------


    CARROMERO CONDENADO


    ------------------

    3 - 

    Quise poner con este nº algo, pero no me dejaba ponerlo debajo de la raya contínua negra y gorda
    Intente bajar la linea gorda para añadir lo que pretendía y se me borro la frase CARROMERO CONDENADO
    Íntenté escribir y sólo me salían PUNTOS GORDOS del tamaño aproximado de las rayas continuas y gordas
    Como no podía hacer otra cosa fuí a buscar las etiquetas para ponerlas y enviárselo, que para eso lo escribía:
    Título y Etiquetas
    Cambié la pantalla y cuando intenté volver, me había desaparecido la página completa
    No se si habrán dejado el ADN para poder perseguirlos

    Claro  que debo decir que no estaba escribiendo en el mail sino en la página
    que ayer me habían dejado en PELOTA PICADA,
    con dos rayitas horizontales para TAPAR LAS VERGÜENZAS, supongo.

    Ahora he sacado copia para que pueda comprobar si roban algo, o todo

    ------
    4
    -------
    Arturo Alvarez Martínez
    12.139483z

Arturo Alvarez 
16/10/12
para registro
termina : Si quieren más me avisan que tengo muchos,
Menuda mano y explicación

-
HOJA de Ruta
censuras muchas+
10 links +
10 links +
16 links +
15 links +
8 links +
4  liks +
Desastre arbitral +
Fotos +
Y por si fuera poco +
SEVILLA +

EL CAMINO QUE RECORREN JUNTOS LA FEF, LA UEFA, UNICEF Y EL BARSA.
POR ESO CENSURAN ESTÁ PÁGINA QUE ESTA EDITADA EN OTRO SITIO COMO SI TAL COSA.
EN ESTOS TRES SITIOS ESTÁN REUNIDOS UNA CATERVA DE LADRONES
COMO NO CREO HAYA EN NINGÚN OTRO SITIO
Para entenderlo deberían leer todos los links que les pongo al final
Hay uno que dice:
Que más quieres que te de Sandro
Hay otros bajo el Epígrafe:
El Barsa ya robaba hace 53 años y mucho
Y algo no se que del Chelsea o de stamford Breage, o asi.
O el barsa hace teatro hasta en los amistosos
O Pepe no toca a no se quien
Son muchos pero si tienen paciencia SE DIVERTIRAN.
LES RECUERDO QUE PUEDEN COPIAR TODO LO QUE QUIERAN
 PORQUE YO A SU VEZ LO HE COPIADO DE OTROS Y OTROS DE OTROS
Yo pondre muchos más
Ejemplo:
Al Real Madrid le anularon 5 goles en una eliminatoria de 8ª champions 1.960
(Dos árbitros ingleses)
Al Chelsea le birlaron 5 penaltys contra el Barsa en stanford Breag
A Pepe lo echaron sin tocar a uno del Barsa que fingío
Miraron el vídeo pero al del barsa no le hicieron nada
Busquets llamom Mono a Marcelo. Vieron el Vídeo y nada
Cesc llamó moro de mierda a kanoute y nada
Meten un gol al sevilla ayudado por una mano anterior y nada, protestan y echan a uno.
Protesta el Sevilla y le dicen que no era merecedora de tarjeta roja, pero no le quitan ningún partido.
Al que se ayudo de la mano NADA
Espero enviarle todo



UEFA

Comité ejecutivo:
  • Platini, presidente

  • Şenes Erzik, 1º vicepresidente
    Unicef

  • Villar, 3º vicepresidente
    FEF(Vasci Independentista)

Comité de arbitros:
  • Villar, presidente
    UEFA

    Comité ejecutivo:
    • Platini, presidente

    • Şenes Erzik, 1º vicepresidente

    • Villar, 3º vicepresidente

    Comité de arbitros:
    • Villar, presidente

    • Şenes Erzik, vicepresidente

    Comité jurídico:
    • Villar, presidente adjunto

    Comité de disciplina:
    • García Silvero, miembro

    • Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

    Comité de competiciones:
    • Joan Gaspart, miembro

    Comité de responsabilidad social y juego limpio:
    • Şenes Erzik, presidente

    Comité de licencias de clubes:
    • Şenes Erzik, presidente

    • Esto es una censura que me pone GOGLE, porque al igual que  UNICEF, son del Barsa a muerte
    Consejo de estrategia del fútbol profesional:
    • Villar, representante del comité ejecutivo de la UEFA

    • Şenes Erzik, representante del comité ejecutivo de la UEFA

    • Joan Laporta, representante de la Asociacion Europea de Clubes (ECA)


    Sí muy bien y tal, algunos los conocemos pero ¿quién es quién? Veámoslo:
      Luego serán todas una santas, pero haciendo bueno el dicho castellano: "No sólo hay que ser decente sino además parecerlo". La UEFA está trufada de exbarcelonistas o probarcelonistas por diversos intereses en puestos clave de arbitraje, disciplina, antidopaje y por supuesto dirección. Si uno indaga en la composición de los diferentes comités de la UEFA se da cuenta que prácticamente todos los representantes españoles son de corte proculé. Entre tanta golfería ibérica se encuentra también el señor Şenes Erzik de UNICEF que inexplicablemente ha metido a su organización en un flagrante conflicto de intereses. Hace dudar seriamente de la inmaculada imagen y el lucro de la organización. Y lo que más me ha extrañado es la virulencia con la que han saltado en el Barça ante las referencias a UNICEF, utilizándola de escudo para ridiculizar las acusaciones. Pues bien aquí está la razón y Mou no iba desencaminado.

    • Şenes Erzik, vicepresidente

    Comité jurídico:
    • Villar, presidente adjunto
      Vasco Independentista

      UEFA

      Comité ejecutivo:
      • Platini, presidente

      • Şenes Erzik, 1º vicepresidente

      • Villar, 3º vicepresidente

      Comité de arbitros:
      • Villar, presidente

      • Şenes Erzik, vicepresidente

      Comité jurídico:
      • Villar, presidente adjunto

      Comité de disciplina:
      • García Silvero, miembro

      • Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

      Comité de competiciones:
      • Joan Gaspart, miembro

      Comité de responsabilidad social y juego limpio:
      • Şenes Erzik, presidente

      Comité de licencias de clubes:
      • Şenes Erzik, presidente

      • Esto es una censura que me pone GOGLE, porque al igual que  UNICEF, son del Barsa a muerte
      Consejo de estrategia del fútbol profesional:
      • Villar, representante del comité ejecutivo de la UEFA

      • Şenes Erzik, representante del comité ejecutivo de la UEFA

      • Joan Laporta, representante de la Asociacion Europea de Clubes (ECA)


      Sí muy bien y tal, algunos los conocemos pero ¿quién es quién? Veámoslo:

    Comité de disciplina:
    • García Silvero, miembro

    • Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

    Comité de competiciones:
    • Joan Gaspart, miembro

    Comité de responsabilidad social y juego limpio:
    • Şenes Erzik, presidente

    Comité de licencias de clubes:
    • Şenes Erzik, presidente
      Unicef

    • Esto es una censura que me pone GOGLE, porque al igual que  UNICEF, son del Barsa a muerte
    Consejo de estrategia del fútbol profesional:
    • Villar, representante del comité ejecutivo de la UEFA

    • Şenes Erzik, representante del comité ejecutivo de la UEFA

    • Joan Laporta, representante de la Asociacion Europea de Clubes (ECA)

    -

    El Barsa ya robaba, hace 53 años y mucho

    No hay comentarios: