miércoles, 30 de enero de 2013

ESTELADA CATALANA. LA FEDERACI'ON CATALANA ESTUDIA SANCIONAR A UN ARBITRO QUE RETIR'O UNA ESTELADA DE LAS GRADAS



/


DURANTE UN PARTIDO DE BASKET

La Federación Catalana estudia sancionar al árbitro que ordenó retirar una 'estelada' del campo


 comentarios
/

/
Comentarios total, LINK
http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2013-01-29/la-federacion-catalana-estudia-sancionar-al-arbitro-que-ordeno-retirar-una-estelada-del-campo-1276480740/
/

/
COMENTARIOS ahora

  • Nayhara Fernandez Ortiz ·  Mejor comentarista
    y un pabellon de deportes , un colegio etc. no está para hacer politica, para eso están los cabrones esos.

    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
      Claro, claro, solo es política si son los otros :)

    • Jose-t Moreno ·  Mejor comentarista
      Angel Gil Martin - No sé si eres tonto o si solo tratas de quedarte con la gente...paleto. Busca la Ley 19/2007 referente a espectáculos deportivos (y este lo es) y podrás conocer el motivo por el que permanecer callado a veces puede dejarnos alguna duda acerca de tu charnega estulticia.

      ¿Es la bandera secesionista una bandera oficial?, ¿en virtud de qué Ley lo es?, ¿cuántas banderas tenéis los kosovares de ahí arriba?

      Heil Artur!

    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
      Jose-t Moreno perdona quién viene de Falange y el nazismo es el PP, no Artur.

  • Jose Manuel C ·  Mejor comentarista · Jose antonio
    la estrellada no estelada diría yo es ilegal....

  • David Perdomo ·  Mejor comentarista · FP Canalejas
    Si yo fuera ese árbitro al que quieren sancionar, los mandaba a todos a tomar viento fresco y me mandaba a mudar. No podría vivir ni un minuto más en una sociedad oligofrenica como esa. Imaginen que esa situación se da por ejemplo en Cuenca y la bandera es la como dicen los incultos "la del pollo" . Se habría montado la mundial.

    • Català Carles
      Es que Cuenca no es precisamente Catalunya

    • Francisco Mato ·  Mejor comentarista · Tirso de Molina
      Afortunadamente. (Para los que viven en Cuenca, aunque no hayan nacido allí)

    • Angel Gil Martin · Amor de Dios
      Afortunadamente? No sé, en Catalunya no se vive tan mal, o no menos mal que en el resto de España. Tenemos un muy buen clima, y aunque te parezca extraño, no esta prohibido pensar, los toros sí, pero pensar? Pensar no, y aqunque te parezca aún más increíble, no se te marca como a un judío por colgar una bandera de España en el balcón o por llevar una camiseta de la selección española. En el caso de que dejes la bandera española en el balcón mucho tiempo lo que sucede es que se destiñe, pero eso es cosa del Sol que debe ser anti-español. ;-)

  • Jose-t Moreno ·  Mejor comentarista
    Es una bandera ILEGAL en virtud de la Ley 19/2007...todo lo demás son pajas ultra-nacionalistas.

    Política en todas partes...recuerda tanto a la Alemania de los años treinta que da náuseas...niños en el colegio repitiendo consignas, estadios repitiendo consignas, pintadas con consignas...y de por medio, la bandera cubana por todas partes...jajajaja!

    • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista
      El l 385 apartado B-17. No te digo... ¡¡¡a buscarlo vago!!

    • Fernando Herreros Hidalgo ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid UCM
      Quico Ventalló, todas tus intervenciones son preguntando; cuando uno quiere dominar una conversación, pregunta. Ahora te pregunto yo, ¿tan cortos sois para no entender que, cuando la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas, dice en su artículo sexto:

      Uno. Cuando se utilice la bandera de España ocupará siempre lugar destacado, visible y de honor.
      Dos. Si junto a ella se utilizan otras banderas, la bandera de España ocupará lugar preeminente y de máximo honor y las restantes no podrán tener mayor tamaño.
      Se entenderá como lugar preeminente y de máximo honor:
      a) Cuando el número de banderas que ondeen juntas sea impar, la posición central.
      b) Si el número de banderas que ondeen juntas es par, de las dos posiciones que ocupan el centro, la de la derecha de la presidencia si la hubiere o la izquierda del observador.
      Se refiere a TODAS, sin excepción?

      ¿Dónde está la bandera de España?

    • David Santos ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona
      Fernando Herreros Hidalgo te refieres a las que se muestran en un acto oficial, no la que lleva un ciudadano, que nunca ha estado declarada como inconstitucional, sino que simplemente representa a un colectivo, ya que la bandera de Catalunya es otra

  • Paula Vadinho ·  Mejor comentarista · Universidad de París I Panthéon-Sorbonne
    La única bandera autorizada en ese partido era la española. Por ser el país adonde se encuentra el recinto. No participaba ninguna selección catalufa ni Cataluña es un país ni ese trapo estrellado es legal. Así que el trapo estrellado sale sobrando. La bandera de España es la única que cobija con su soberanía todo el territorio español.

    • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
      Como eres brasileña lo tuyo no son las leyes españolas, me puedes citar que ley lo prohibe?

    • Christian Rs · Carmelitas zaragoza
      Si será. Brasileña. Pero esta mejor documentada que tu....el Art.4 de la Constitución. Solo reconoce la bandera de España como la oficial aademas en su punto 2. Reconoce banderas autonómicas. Ambas deberan estar presenteas en edificios y actos públicos. Y que yo recuerdo la bandera catalana data del REINADO DE ARAGÓN Y condado de Barcelona

    • Paula Vadinho ·  Mejor comentarista · Universidad de París I Panthéon-Sorbonne
      Me gusta tu avatar con la bandera chipriota al menos no cargas con el trapo sucio catalufo estrellado. Para que te instruyas y te cultives un poco: http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1981-26082

  • Senen Osorio Polo · Teruel
    Este árbitro ascenso directo a la ACB

    • Fernando Vila Blanco ·  Mejor comentarista
      La exhibición de simbolos políticos en actos deportivos está prohibida, el vicepresidente analfabeto funcional lo sabe perfectamente y sin embargo quiere prevaricar y proceder de forma ilegal, estoy seguro que si fuera un símbolo en sentido contrario estaba invitando al árbitro a caviar iranía a costa de los impuestos de todos.

      • Vicente Ros Tejada ·  Mejor comentarista · La Salle Gracia
        A este inculto de pacotilla que intentará tomar medidas contra el árbitro, le recomiendo se ilustre mínimamente sobre el nacional socialismo en la época de la Alemania nazi y verá que él y toda la tribu de descerebrados que le secundan están llegando a los mismos actos.

      • José Luis García Fuentes ·  Mejor comentarista
        Yo no me hubiera preocupado por un trapo manchado de rayas que nada significa y que no tiene base histórica ni validez jurídica. Usease, es un trapo como los que se utilizan para limpiarse las manos de grasa y suciedad...pues eso, un simple trapo.....

        • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
          Base histórica? la catalana del s.XI, la de ustedes un invento del XVIII

        • Manuel Orozco Reina · Barcelona
          Si. La de los Reyes de la Corona de Aragón.

        • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
          Manuel Orozco Reina la del casal de Barcelona, anterior a la donación de Ramiro el Monje a Ramon Berenguer IV

      • Diana Sánchez Beitia ·  Mejor comentarista
        Se atrevió a quitar la banderita del Régimen de la butifarra, se va a cagar. De aquí a unos día vamos a ver como el Campo Nuevo del Barsa se llena de cagaditas para recibir al 'Madrit'. Allí los veremos, con su verbena de lo más friki.

      • Jose Maria Bartol Espinosa ·  Mejor comentarista · Arquitecto Tecnico
        Otra vez las gallinas picoteando a los zorros, una mas.

        • Marco Antonio Muñoz Leon ·  Mejor comentarista · Marbella
          Sanciones???? UNA MEDALLA habria que dar a este tremendo colegiado, por quitar el trapajo ese , de una instalacion deportiva donde se lleve a cabo competicion alguna!! Y al puñetero presidente, expedientarlo por no cumplir la ley, aunque claro habria que llevarse por delante a los 80 impresentables alcaldes y autoridades varias, que no colocan la enseña nacional y si, esta fantochada digna de comic subversivo.

          • Enrique Motilla
            Para mi que todo esto son tontadas, ganas de desviar la atencion de todas las corruptelas que hay..... mi voto afirmativo para su independencia lo tienen, no dentro de un año o dos, no, ahora mismo, ¡ya!, ¡independencia para para esta gente!, asi nos ahorramos los susodichos 9.073 :)

            • Victor Rodriguez Oliván
              A este pobre arbitro, lo que tienen que hacer los responsables catalinos es fusilarle, ya esta bien de andar con pequeñeces, a la hoguera con el coño.
              Si hubiera vergüenza en el gobierno de España, no pasarian estas cosas. Tenemos lo que votamos, buen provecho les haga y amen.

              • Duncan L M Grant ·  Mejor comentarista
                Oye' un poco de respeto con la Estrellada, que yo tengo un trapo de estos en casa para limpiar el suelo del baño! Es bastante util.

              • John Peter Makenroe ·  Mejor comentarista
                Cuando yo digo que cada dia hay mas hijos de puta catalanes de mierda... en vez de preocuparse en buscar empresas para crea puestos de trabajo mira en que se entretienen los cerdos estos catalanes, El generalisimo Franco no acabo con toda esta gentuza que tenia que eliminar

                • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                  Habiendo disfrutado en mis juveniles carnes las consecuencias del régimen del gallego, me tranquiliza pensar que esta forma de pensar es minoritaria, lo cual no quita que, por idénticas razones de fondo, aborrezca también los nacionalismos identitarios y segregadores.

              • Antonio Felix ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
                Y nosotros, los españoles, no deberíamos acudir a ningún partido donde participaran equipos catalanes

                • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Móstoles, Madrid, Spain
                  prefiero la de españa del aguila que cualquier otra basura regionalista..xd

                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                    Gran motivo para no ser español:)

                  • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Móstoles, Madrid, Spain
                    jajaja aqui los separatistas...se creen..que romper la constitucion..que voto la gran mayoria...la pueden romper porque si..es mas separatistas y muchos de ellos terroristas...

                • Santi Teran ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ikertalde
                  Y van estos gorrones y piden 9000 de nuestros millones

                • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                  Un árbitro no es un comisario político, por muy nacionalista español que sea.

                  • Jose Maria Bartol Espinosa ·  Mejor comentarista · Arquitecto Tecnico
                    Pero que cojones de "nacionalista español", es simplemente español, como tu, Quico, o igual resulta que eres de Ghana?

                  • Quico Ventalló ·  Mejor comentarista
                    Jose Maria Bartol Espinosa simplemente soy catalán, mira si es facil

                  • Christian Rs · Carmelitas zaragoza
                    En ningun estadio deportivo se puede exhibir simbolos anticonstitucionales...esa bandera representa solo a unos pocos catalanes que lo que desean es algo contrario a lo que se dicta en nuestra Carta Magna (la Constitución). El árbitro solo cumplia con lo establecido en la política del deporte según la legislación vigente...Acto seguido, una vez más ignorantes incultos separatistas tienen que dar la nota....

                • David Perdomo ·  Mejor comentarista · FP Canalejas
                  Por cierto que no se me ofendan ls conquenses

                  • Elgalo Ruiz · En un futuro
                    Es ilegal, y si piden rescate, tururú

                    • Tello Tello
                      Que agotador todo!!!

                      • Antonio Ortega ·  Mejor comentarista · Facultad de Psicología UNED
                        Sin entrar en otras consideraciones, esa bandera según la foto se encuentra expuesta en la misma cancha y el arbitro contradctoriamente con lo que dice el presidente de la federación lo único que hizo fue preocuparse por eso mismo , por lo que ocurre en la cancha. El arbitro es un juez deportivo y los jueces actuan según las leyes no por su convicciones políticas (o así debería de ser).Lo mismo ese árbitro es hasta nacionalista , pero pesó más sern buen profesional y cumplir con el reglamento , no como la Generalitat que solo cumple las leyes que le interesan.

                        • Català Carles
                          La bandera del próximo estado de Europa no solo es legal si no que es obligatorio el ponerla.

                          • Juan Puyol ·  Mejor comentarista · Universidad de Navarra
                            Joé con el gramático, alias el Señor de las Tildes, hoy está que se sale y no se está limitando a cagarla con éstas.

                          • Christian Rs · Carmelitas zaragoza
                            Pero si en Europa se mofan de vosotros....jajaja no os quieren ni en pintura..Mas hizo la risa..encima le recibieron. Con baderas españolas...jajaja incultosss

                          • Charito Ortega ·  Mejor comentarista
                            Mientras no haya cambios significativos en las leyes nacionales y europeas, esa "bandera del proximo estado de Europa" no pasa de ser un trapo dibujado como una bandera cubana rara. En cuanto a lo de la obligacion... es obligatorio poner la bandera nacional en los edificios publicos y en Catalunna casi todo el mundo pasa de ello, asi que como para preocuparse de un trapo con colorines

                        • Sergio Urg ·  Mejor comentarista · NUNCA VÍ AL SEÑOR K DABA CARAMELOS CON DROGA EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS
                          Ya están dando por el culo estos hijos de puta....El domingo nos quedó claro que al menos 15.000 catalanes (o 12.000, habia daneses y de Cuenca y Ciudad Real...) animaron, gritaron y se emocionaron con la victoria de España. Aquí en este foro nos equivocamos con los insultos a los catalanes..A quien tienen que convencer Quico y esa gentuza es a quienes viven en Cataluña y son españoles, que son mayoría. Si entramos en sus foros nos borran las opiniones . Son unos fascistas.

                          • Daniel Medina Moreno · Zaragoza
                            Por esa regla de tres, si algunos aficionados empiezan a cantar ofensas racistas, el árbitro tampoco debería si quiera reflejarlo en el acta. Menudos jetas de mierda que tienen dos varas de medir

                            • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                              A quien había que sancionar es a la Federación Catalana por poner una bandera que no la corresponde.

                              • Jorge Torres ·  Mejor comentarista · Escuela de la calle
                                Directamente la hubiera quemado y al que protestara lo saco del pabellón a bofetones.

                                • Eduard Carim Rodriguez ·  Mejor comentarista
                                  Al final esta banda de esquizofrénicos declararan ilegal , fins i tot l´escudella i la carn d´olla .

                                  • Carlos Ansótegui Salazar
                                    Según el Ejecutivo, hay banderas o emblemas, como la estelada, “que no constituyen en sí y de forma separada ningún tipo de infracción”. Pero “cuando se trata de un espectáculo deportivo de masas donde convergen otras circunstancias como pueden ser la rivalidad deportiva y/o regional, ideologías políticas de los distintos grupos de aficionados, lugares de exhibición, etc., su exhibición puede provocar una reacción adversa y violenta por parte de unos sectores de aficionados”.

                                    En virtud de esas circunstancias, la Policía puede determinar “en ciertas ocasiones que no se permita la introducción a los recintos deportivos de dichas banderas y/o emblemas, quedando normalmente en depósito en las consignas de los estadios, siendo retiradas a la finalización del evento deportivo por las personas que las portaban”.

                                    Estos son los argumen...Ver más

                                    • Can Canpatata ·  Mejor comentarista · IQS University
                                      la estelada no es una bandera oficial. Que la prohiban por ilegal, mejor, que la quemen a la bandera y a los que la porten tambien. que declaren a sus poseedores imbéciles perdidos y les pongan una estrella en la ropa. Luego que vayan a por el Mas y lo pongan en la trena 20 años, a los catalanes que hablen español y que guarden pleiteisia a los castellanos y a la santa bandera hispana y a la santa constitucóon. Viva el rey, viva la virgen y viva españa. La única, la mejor y la indestructible, la mas grande. Porque lo digo yo y aqui mando yo. que tengo mas guevos y mas grandes, que soy muy macho y muy torero.

                                      sois unos garrulos

                                      • Francisco Javier Gutierrez Sastre ·  Mejor comentarista · Madrid
                                        Can Canpatata patata podrida,esta bien que te des cuenta de las mentiras que dicen tus amigos nazis catetones .Que reconozcas que al fin y al cabo eres español.Pero puedes ser republicano.Por favor,no definas a tus compadres catetos por lo que son como garrulos ..que es muy jodido cuando les insulta uno que ve la verdad(Ya se que estas con ironia,pero como eres tan idiota parece que lo dices de verdad)INUTIL

                                    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
                                      Nada, nada...pena de muerte para el árbitro por alta traición al "país" catalan.....
                                      Total....ninguna autoridad ni tribunal se iba a osar a oponerse.....
                                      Manda pelotas la cosa.....y encima pidiendo dinero a los "opresores"....


                                    No hay comentarios: