lunes, 28 de enero de 2013

EL DUQUE EM-PALMA-DO ENNEGRECIA LA NÓMINA DE SUS EMPLEADOS: ¿Y PORQUE NO LOS CONTRATABA YA NEGROS

-
Link
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-31/la-empresa-de-urdangarin-y-la-infanta-ennegrecia-dinero-para-pagar-a-sus-empleados-1276460027/
-


SEGÚN EL FISCAL

La empresa de los duques de Palma "ennegrecía" las nóminas de sus empleados

7 comentarios

La declaración de la secretaria de Urdangarín desvela la operativa llevada a cabo por Aizoon, la empresa del duque y la Infanta. 
Comentarios
« 1 »
apatrida dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:54:29:
@Vitulo

Seguiré atento a sus artículos... En la siguiente entrega podrías hacer un especial sobre como hacer una Organización Sinónimo de Lucro? XD
felipeXI dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:42:48:
Chanchullos de tercera categoría. Ya no es indignante que un miembro de la casa real usase sus privilegios para enriquecerse ilegalmente sino también que usase estos trucos tan poco refinados y descarados.
Y que hiciera un master para aprenderlos........también tiene delito.
dardo68 dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:36:50:
Que con todo lo que se viene publicando, aún no esté imputada la infanta Cristina, dice muy poco a favor del Estado de Derecho. A estos cuatro sinvergüenzas, Urdangarín, Torres y sus respectivas cónyuges, hay que enviarlos urgentemente a la cárcel, con orden de prisión condicional, dados los indicios criminales que se están descubriendo en su contra.

Para un ciudadano normal, angustiado por su situación laboral, o de su familia, resulta indigno e insultante que haya cuatro presuntos chorizos sueltos, riéndose de todos nosotros, después de haber saqueado presuntamente, caudales públicos y estafado a Hacienda y a la Seguridad Social.
Escolapi dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:36:08:
Los espñoles somos iguales ante la Ley. ¿Que hace esta pareja junto con sus socios que no estan en la carcel?
Kalle dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 10:27:14:
¿Esto es lo que aprendió en la prestigiosa escuela que reparte, bajo un módico precio, "maestría" en negocios? Vamos, que uno no sabe si está en casa o en el trabajo, bien, menuda casa, palacio (de Pedralbes) diría yo, pero casualmente no se le escapaba ninguna. Yo creo que ya hay acuerdo, las negociaciones las llevan desde hace tiempo y alguno pasará un par de años en la cárcel a cuerpo de rey (no me refiero al suegro), después no se supo y permiso va, permiso viene, sale cuando la gente ya no se acuerda de nada y a vivir. ¿Y el dinero robado, el palacio de Pedralbes con muebles incluidos, las costas, los intereses, las indemnizaciones a la sociedad? Pues eso, a vivir. Son las 10:27 y los Alberto siguen sin cumplir la condena ni devolver lo robado. Esto me suena.
Vitulo dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:43:19:
Consejos de BricoUrdanga:

Hoy explicaremos como ennegrecer las nóminas de los trabajadores.
Necesitamos tener: una empresa falsa, unos trabajadores, un papel blanco, un papel negro, mucha cara y lo más importante: ser yerno del rey.
Es muy fácil, el papel en blanco se queda en blanco y no anotáis nada, y en el papel negro, que os lo quedáis vosotros, apuntáis todo.
Un saludo queridos amigos y nos vemos en el próximo programa, donde os contaré como pillar un infanta. Agur.
romeytom dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 09:42:55:
y yo pregunto... el juez y el fiscal y todo el follón judicial... ¿ aún necesita más pruebas? ¿ no es suficiente con lo que hay? o ¿quizá están buscando que el generoso Urdangarín haya desviado la pasta a favor de la congración de caridad de Teresa de Calcuta para así exculparle de todos los cargos que se le imputan?
« 1 »

No hay comentarios: