sábado, 26 de enero de 2013

UN GOLFO ROBA AL PSOE, QUE NO SON MUCHO MENOS QUE EL PP Y NOSOTROS PAGAMOS TODA LA VAJILLA


NO SE SI ES GOLFO, AUNQUE LOS DEL PSOE LO SON MUCHOS, PERO

EQUINO

SEGURO QUE SI

MEJOR:

EQUINAS

-

Carlos Mulas y Jesús Caldera, en una foto de archivo | EFE

ÓSCAR LÓPEZ LE LLAMA "GOLFO"

El PSOE abre expediente de expulsión a Carlos Mulas


 comentarios
El secretario de Organización ha asegurado en torno al escándalo en la Fundación Ideas que "un golfo estaba engañando al PSOE"

-



  • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
    Quien tiene que salir a decir algo es Valenciano.. esa que hablaba de moral y legalidad en elcomportamiento de esa "fundación" ... si es que por la boca muere el pez jaja

    • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
      Coño y la OMS (Organización Mundial de la Salud ) no va a comunicar la epidemia del VIRUS CALDERA. si es contagioso como la madre que lo pario (al virus .. ) joder Gracias que el Rubito (rubalcaba ) es un Mutante,
      Ni los virus se atreven con el , comer faisan, preparado en un horno de cal , es el mejor antidoto .

      • Teodosio Martiño Cabaleiro ·  Mejor comentarista
        Que cara panoli tienes Caldera. Por encima de tu cadaver sacaban los pepeles del Archivo de la Guerra en Salamanca, y los sacarón con tu ayuda. ¿ No irás a medias con ese listillo golfo, como le llama el Sabio Oscar Lopez?

        • Joaquín Felipe Spada · Grammar Of Misery
          Me gustaría que alguien comprobara el CV del pájaro, seguro que algún doctorado es más pardo que el lío de la piscinera.

          • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
            Ya ya. ¿A qué otra fundación o empresa pública lo han despachado? Independientemente de las medidas penales a que hubiera lugar, ¿ha devuelto el dinero con los intereses y la multa correspondientes? ¿Y Blanco, Bobo, Barreda, ... no son golfos?

        • Margarita Garcia Vargas ·  Mejor comentarista · TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA
          A ver si cunde el ejemplo...

        • Joaquin Suarez Reyero ·  Mejor comentarista · Gijón
          Si el Partido Sucio Obteniendo Escaños, PSOE , en realidad fuera legal, debería denunciar a este individuo por conseguir dinero de forma fraudulenta, o sea, denuncia en los juzgados. Pero no puede ser.
          Se le sanciona dentro del partido, y ya esta.
          Lo denunciamos en el juzgado, habla, y vaya lío.
          A tapar mierda por lo bajini.
          En unos meses le damos un puesto en una fundación
          Asco de país.

          • Pepita Rodriguez Losada ·  Mejor comentarista · Orense
            Es una vergüenza nacional,, todos son una pandilla de ladrones,,!! da lo mismo las siglas que lleven !!

          • Martín Sanch ·  Mejor comentarista
            Se pasa vergüenza ajena. Por muchas voces que oigan acerca de la urgencia de un pacto de Estado para erradicar esta lacra de golferías, desconfíen de la sinceridad de los gritones. Más falsos que una moneda de palo. Gustan de mostrar lo políticamente correcto y se cuidan muy mucho de quitar de la vista pública sus narices crecientes enrojecidas por el embuste. Son los campaneros de lo dicho y de lo no hecho. Políticos, periodistas, funcionarios, banqueros, sindicalistas, empresarios, gobernantes, da lo mismo. Muchos de ellos se mecen en el mismo columpio del poder. Nada es posible si se mantiene la confianza en un sistema canallesco que no se conmueve cuando la gentuza que anida en los partidos no es expulsada de los mismos a la menor sospecha de mangoneo. De nada me valen Cospedal o Rubalcaban cuando, sin estar involucrados en la autoría material, rechazan tirar de la manta por temor a lo que se encuentre bajo la misma.

            • Pedro Rodriguez ·  Mejor comentarista
              En este partido de golfos, los golfos han decidido sacrificar a uno de los suyos, ya pillado, y utilizar la palabra "golfo" públicamente antes de expulsarlo, para trasladar indirectamente a la sociedad que eso de la golfería no va con los que se quedan en el partido. Y la sociedad ya está HARTA de que la toreen con mentiras simplonas. El PSOE y el PP están llenos de mierda hasta arriba, sumando los que roban directamente y los que lo encubren o lo permiten no denunciándolo. Los ciudadanos percibimos cada vez más claramente que los políticos que dicen que no quieren golfos en su partido siempre han sabido, en caso de no estar implicados personalmente, de las golferías de sus compañeros. Y ya está.

              • Luis Angel Mur Palmés ·  Mejor comentarista · Birmingham
                Y toda la panda de los ERE en Andalucía que son, Caldera? Al Mulas este no le expulsan por trincar, sino por trincar sin permiso de, y sin darle su tajada a, los capos. Como en toda familia de la Cosa Nostra, todo negocio tiene que recibir permiso del jefe de la familia, y, como en toda familia de la Cosa Nostra, si hay que sacrificar a un soldado de a pie para salvar a un capo, pues se hace. Y si no, que se lo pregunten a Barrionuevo.

                • Agustín García Peiró ·  Mejor comentarista
                  La Caldera a la Mula "tu haz lo que quieras pero si te pillan te quedas solo", dicho y hecho.

                  • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                    soy de su opinion aunque me digan mal pensado es que el del archivo tiene mas peligro que un cura loco en un polvorín 

                • José Luis Muñoz Pérez del Río ·  Mejor comentarista
                  No es verdad. De serlo, el partido socialista se quedaría en cuadro.

                  • Antonio Rafael Mazas Méndez ·  Mejor comentarista
                    Pues el tal López ha declarado la "Guerra de los Golfos" y Valenciano la huida de las golfas.

                    • Luis Angel Mur Palmés ·  Mejor comentarista · Birmingham
                      Pues macho, como tengamos que echar de España a todos los golfos y a todas las golfas, se va quedar esto como el Sahara...

                  • Enrique Quevedo · Salamanca / UFSIA Belgium/Spain
                    Mientras en paises como israel se invierten millonrs de euros en empresas de alta tecnologia (vease los chips de intel) generando una de las mayores concentraciones de start ups del planeta en españa se despilfarra el dinero en esperpentos como la fundacion NIDEA. Alguien me puede decir para que han servido los 11millones de euros k se. Todos los españoles hemos pagado para esta gilipollez?

                    • Alejandro De Fez Laso ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
                      ESE PSOE SOLO PUEDE PODRUCIR GOLFOS Y CHUPOPTEROS FIGURANTES SIN ETICA

                      • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                        !!! LISTAS ABIERTAS YAAAAA !! Ya es hora que acabemos con este puterio ., de 4 políticos de mierda , me importa una MIERDA , QUE SEAN HONRADOS Ó QUE NO LO SEAN , QUE LES DEN POR EL CULO, PERO MUY BIEN DADOS ¿QUE ES ESTO, QUE NO PONEN LISTAS ABIERTAS ? 4 IMBECILES QUE TIENE EL MACHITO Y REPARTEN CARGO POR SUS " CAPRICHOS" , A SUS AMANTES A SU FAMILIA AMIGOS ECT !! LISTAS ABIERTAS YAAA !! ES TAN FACIL, COMO EL DIA DE LAS ELECCIONES QUE LOS VOTEN SU PADRES Y SUS AMANTES !!.NO SE VOTA !! , NO SE PARTICIPA .QUE LOS VOTE SU P....M.... (PROGENITORES MAYORES DE EDAD ) ¿AL MULAS , CON LA CARA DE CHULO QUE TIENE , QUIEN LE VOTARIA PARA UN CARGO ,? ¿EL CADAVER DE SALAMANCA, CUANTOS VOTOS TENDRIA ?.¿ TODOS ESTOS FORASTEROS DE LA POLITICA , QUIEN LES VOTARIA ?.¿ QUIEN SE ARRIESGA EN LISTAS ABIERTAS ?, A ELEGIR UN RAJOY PARA PRESIDENTE DE SU ...Ver más

                        • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                          Jajajaajajaa !! pero que diveeertido eres LO_PEZ (por su prodigiosa memoria ) Como esta este puto País que parece Un VALLE DE LAGRIMAS no nos abandones , como sigas eliminando golfos nos , quedamos sin el de FINISTERRE Coño Oscar Lo-pez dile al Rubio (rubalcaba )que te haga una lista y te la amarre en los escrotos. para que la tengas siempre en la mano ¿y dices que ya salieron todos los golfos del partido ?? mira la listita hombre . ¿y pa mi que hay gato encerrado en la Fundación ? Imaginate por un momento que sea a Omertá y que el jefe sea ( por decir alguno ) Caldera. y hay un pacto de silencia , como si fuera la mafia si te cojen en tu chiringuito te jodes y aguantas tu vela , pero no jodas a los otros....ya te ayudamos .¿porque coño. ya me parece extraño que el Mulas no rebuzne ? ¿y a ti no..? .. No sé la razón porque la múltiorgasmica (" Trabaja tanto " ) no le cambia el apellido ya que solo trabaja con Gente Guapa )

                          • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                            SI SE PUDIERA LLEGAR A 30000 ¿BLOQUEROS ? PODER, PROPONER /INVITAR , PARA QUE NOS ALIENTE , A TITULO HONORIFICO , LOS MAS DIGNO DE ESTE PAIS , MASACRADO POR CORRUPTOS , Y EN UNOS ¿ TRES AÑOS ..? HACER PEDAGOGIA , SOLO PARA LISTAS ABIERTAS , SIN NINGUNA ASPIRACION MAS !! LISTAS ABIERTAS YAAA !!

                            No hay comentarios: