sábado, 26 de enero de 2013

URDANGA YA NO ESTÁ COLGADO




A GREGORIO LE HUBIERAN ENCANTADO ESTAS IMÁGENES, SEGURO


HOY MÁS QUE NUNCA DESAÑORO A RAJOY Y AL PP
D.S.C 



Iñaki Urdangarín acudió a ver a la selección española de balonmano | EFE
TRAS LAS REVELACIONES SOBRE REVENGA

La Casa del Rey elimina a Urdangarín de la web oficial

24
 comentarios

-

-


A GREGORIO LE HUBIERAN ENCANTADO ESTAS IMÁGENES, SEGURO


HOY MÁS QUE NUNCA DESAÑORO A RAJOY Y AL PP
D.S.C 


-

-

A GREGORIO LE HUBIERAN ENCANTADO ESTAS IMÁGENES, SEGURO


HOY MÁS QUE NUNCA DESAÑORO A RAJOY Y AL PP
D.S.C 

-

-
LD/AGENCIAS 
La Casa del Rey ha vuelto "a marcar distancias" con el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y ha eliminado su sección personal de la web de la institución, ha informado el Palacio de la Zarzuela en un 'sms' enviado a los corresponsales habituales de la Casa Real.
Urdangarín permanece apartado de la actividad oficial desde diciembre de 2011 cuando el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, calificó de "no ejemplar" su comportamiento. También ha sido citado a comparecer de nuevo ante el juez el 23 de febrero.
Según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey, esta decisión no tiene relación con los correos electrónicos del exsocio de Urdangangarin, Diego Torres, conocidos esta semana, y con ella se pretende contribuir a despejar posibles dudas sobre si había algún cambio en la posición de la institución respecto al esposo de la Infanta Cristina.
Por ello, la Casa del Rey da "un paso más" para renovar y reforzar su mensaje de diciembre de 2011, cuando apartó a Urdangarin de toda actividad institucional por su conducta "no ejemplar", y dejar claro que esta posición no ha cambiado desde entonces, aunque el Duque de Palma siga siendo miembro de la Familia Real por su matrimonio con Doña Cristina.
Un portavoz de Zarzuela ha explicado a Europa Press que la Casa del Rey quiere marcar así de manera "explícita" un distanciamiento aún mayor con el duque, imputado en un presunto caso de corrupción que está afectando negativamente a la imagen de la institución.
En realidad, él y su esposa no participan de los actos oficiales desde el 12 de octubre de 2011, apenas unas semanas antes de que estallara el escándalo por su implicación en el caso Nóos, que investiga, entre otros, un presunto delito de malversación de fondos públicos desde el Instituto Nóos que Urdangarin presidió a empresas privadas del duque y su exsocio Diego Torres.
En Zarzuela reconocen que a la ciudadanía le ha podido confundir el hecho de que Urdangarin visitara junto a su esposa y el resto de la Familia Real a Don Juan Carlos en el hospital durante su última operación de cadera, lo que desde algunos sectores se interpretó como una especie de perdón al duque. En cualquier caso, en la cena de Navidad se filtró que acudieron a Zarzuela tanto la infanta Cristina como su esposo Iñaki Urdangarín.
Entonces fuentes de Zarzuela intentaron explicar que una cosa es la relación del duque con la institución, de cuyas actividades permanece apartado, y otras sus relaciones familiares. Para dejar claro de manera más explícita la diferencia entre una cosa y otra, la institución ha decidido dar un paso más allá y eliminar al duque de la web, añade la misma fuente.
El portavoz ha subrayado que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver" con los últimos correos conocidos que obraban en manos de Torres y que intentan implicar al asesor de las Infantas, Carlos García Revenga, empleado de la Casa, en las actividades presuntamente irregulares de Nóos, fundación de la que fue tesorero durante 19 meses en los que los duques de Palma también figuraban en su Junta Directiva.
El jueves pasado García Revenga emitió un comunicado declarando su inocencia y anunciando que solicitará al juez del caso Nóos, José Castro, que le llame a declarar. En la misma tanda de correos que han publicado los medios de comunicación, figura una comunicación entre Urdangarin y García Revenga en la que el marido de la Infanta Cristina se despide como el duque "em...Palma...do".
El Ayuntamiento de Palma aprobó ayer, con la abstención del PP, una iniciativa en la que insta al duque, o en su defecto a la Casa Real, a "asumir el compromiso claro y contundente de devolver el dinero público presuntamente defraudado si finalmente se demuestra judicialmente la falta de justificación de los gastos en el marco de los dos convenios ahora investigados" que la Administración balear adjudicó a Nóos. 
El voto contrario del PP impidió sacar adelante otras propuestas para cambiar el nombre de la calle de la capital de la isla dedicada a los duques de Palma y para solicitar a la Casa Real que retire a Urdangarin el título de duque de Palma tras las mofas que él mismo ha hecho de ese título.
-

-
A GREGORIO LE HUBIERAN ENCANTADO ESTAS IMÁGENES, SEGURO


HOY MÁS QUE NUNCA DESAÑORO A RAJOY Y AL PP
D.S.C 

-

-
  • Marcos Gómez Diéguez ·  Mejor comentarista · Universidad Autónoma de Barcelona
    Por favor, por España, por decencia, por inteligencia, por solvencia y transparencia, por educación... que toda la familia real vuelva a Portugal y vivan de su trabajo y su sudor, no más expolio de los españoles, no más comisiones a la gasolina, no más yates y prevendas, no más dejación constitucional... un buen español hoy en día no puede ser ni monárquico y juancarlista... eso lo pueden ser los babosos y los traidores.
    • Antonio Martínez Palao ·  Mejor comentarista · Profesor en Consejería de Educación
      S.M sólo suda cuando encañona paquidermos
    • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
      Marcos Gómez ¿un presidente de república sería mejor? ¿nos costaría más barato? ¿habría conseguido detener el 23-F? ¿sería de vida intachable? (ojo, no digo que el rey lo sea). Pero no diga que ser monárquico o juancarlista sólo es de babosos o traidores. Porfa, un poquito de moderación. Un saludo.
    • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
      Se me olvidaba, y sin ánimo de molestar, pero si tal como pone en sus referencias, es de la Universidad Autónoma de Barcelona, y tal como están las cosas....¿cree que tiene una opinión medianamente ecuánime sobre la estructuración del ESTADO ESPAÑOL?
  • Españolito De A Pie ·  Mejor comentarista
    Y LA SOCIA ¿PARA CUANDO?
    • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
      Tampoco me parece ejemplar que el PP se niegue a la moción para quitar el nombre a la calle o a la solicitud a la Casa Real para que le retire el título.Los mallorquines así lo quieren, y el PP debería asumirlo. No es más que un hecho simbólico, pero tiene su valor.
      • Ben Grimm ·  Mejor comentarista
        "Los mallorquines así lo quieren"... ¿Cuándo fue el referendum? Es que no me he enterado...
      • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista
        Sólo hay que leer la prensa (cualquier prensa) o ver las encuestas que se han hecho en televisión (cualquier televisión)
    • Luis Mirones Gonzalez ·  Mejor comentarista
      Es que queda muy feo un "em-Palma-do" en la página web de toda una Casa Real.
      • Paula Vadinho ·  Mejor comentarista · Universidad de París I Panthéon-Sorbonne
        Otra nueva decisión "cosmética" de la Casa Real cuando lo que se necesita es que se aplique una justicia igual para todos y todas aunque te llames Cristina Borbón de Urdangarín alias Cretina Bobón. Con dar "delete" en el teclado que elimina el nombre de Iñaki Urdangarín del portal de la familia real no se borran los actos de corrupción que este chorizo y su socia de sangre azul han cometido en contra de la sociedad española y por lo tanto debe exigirse que el rey y la Casa Real no sigan tomando por idiotas a los ciudadanos de España.
        • Mónica Rivera
          Lo del PP está totalmente fuera de lugar, que el "em...Palma... do" devuelva el dinero si es condenado y por supuesto ni nombre en ninguna calla ni título, ni na de na... Sr. Rajoy, por favor, esto tiene que acabar!!!
          • Teresa Cornejo Álvarez
            Esto es incompleto. Tiene que quitársele el ducado consorte. ¡¡¡Desprestigia a la Monarquía. ¿Comprenden?
            • Francisco Sierra ·  Mejor comentarista
              A los dos...tanto monta, monta tanto, la choriza como el chorizango. Y después... todos los demás.
          • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
            Si Urdangarín hablará y dijera la verdad, si acaso Sofia (pero no la Corinna) sería la que se librará (directamente no indirectamente) del caso Noos, ejemplo del latrocinio, robo, pillaje, deceso, evasión de capitales a paraísos fiscales. Vamos, que el escándalo todavía no se conoce del todo ni el 50%.
            • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
              Por mucho que quieran ocultar lo, la infanta esta comprometida hasta las cejas. No hay derecho que llamen a declarar a la mujer de Torres y a la infanta no. Es culpable por acción, y por delincuente eliminada de cualquier acto y ni un euro, o por omisión, y si no se entera de lo que hace su marido, por estar en las nubes, la misma pena, fuera y a dos velas. Ya esta bien.
              • Rodríguez Melían Francisco ·  Mejor comentarista
                - Uff como le cayo al Rey progre saber que su yerno escribia los Email empalmado ... lo de robar al parecer no le molestaba, todos hacen lo mismo pero de empalmar ...
                • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                  JODER LA OSTIA !! SI NO ME DIJERAN QUE ES EL DUQUE EM-PALMA-DO . DIRIA QUE ES UN KINKI /CAMELLO . DE LA RAMBLA DE SANTA MONICA
                  • Pedroly Bebe Orujo
                    ya k kitan k se kiten todos
                    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista
                      La dinastía borbónica no puede seguir reinando en España. Es intolerable que la familia real este metida de lleno en escandalos de corrupción En este dificil momento que vive España el Rey no es una referencia moral. Un Rey decente y ejemplar tendría la capacidad de llamar a capitulo a Rajoy y a Rubalcaba para exigirles ejemplaridad y decencia. Cosa que ninguno de los dos tiene. Pero un rey como Juan Carlos no puede mencionar la palabra corrupción siendo el parte de ella.
                      Hay qie ir a un proceso constituyente y redactar una nueva Constitución. Y que los españoles se pronuncien, ahora sin ruido de sables.
                      • Josué Rosa González · UNED
                        Nos siguen tomando por imbéciles. Y como se presupone que prescribirán los delitos fiscsles de la nena del REY y del yerno, cabe presuponer que la gente se va a caldear un poquito más hasta que llegue el día en que reviente de una vez por todas el sistema este tan podrido y corrupto que nos trajo esta maldita casa de puteros y ladrones borbónicos. Y entonces ya ni las monerías estas de quita y pon de fotos que se permite el ruín y corrupto Jefe del Estado podrán calmar ya los ánimos de la gente. Esto va acabar muy mal.
                        • Juan Monino
                          A la socia nunca le va a pasar nada, es inmune a la justicia, eso si, que tenga cuidado que todas estas travesuras de ella y su marido le pueden costar la corona a papa.
                          • Javf González ·  Mejor comentarista
                            Una de cal y otra de arena para enmascarar la farsa al estabulado españolito votante.
                            Ni este Duque en-PALMA-do ni su "virtuosa" mujer pisarán la cárcel.
                            Nos toman por idiotas y lo más triste es que, a pesar de la que cae, los de tal condición siguen siendo, fundamentadamente, mayoría para la casta política.
                            • Matías Sánchez Gayo ·  Mejor comentarista · Jefe Administrativo en Actualmente desempleado
                              Majestad deje de hacer de persona decente ya sabemos que no lo es y además es su majestad un embustero un traidor y un inutil total y absoluto, haga el favor de abdicar y dejarnos a los españoles en paz, vayase a villa giralda o a su auténtica patria es decir Italia pero por favor vayase de España, no nos haga mas daño.
                              • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                                EL BORBON INTELIGENTE NO ES ESOS GEN NOSE ENCUENTRA EN ELLOS , PERO LO QUE ES LISTO , LO ES .CON DECIRTE, QUE DE ORO NEGRO, SABE TODO Y MAS QUE LO JEQUES , ESTA DICHO TODO .
                                Y EN EL CASO DEL URDANGA TENGO ESA IMPRESION , CUANDO LA ""OLA " VIENE Y LA VE " JODIDA " PONE AL BRIBON " PROA " A TODA MAQUINA Y SE PIERDE . !! PERO SIGUE " NAVEGAGANDO "
                                • Antonio Roch Blau · Universidad de Valencia
                                  Vale vale ya me quedo mas tranquilo ufff menos mal...Carcel y que devuelva el dinero...la monarquia,los politicos,España por los suelos.
                                  • Antonio Martínez Palao ·  Mejor comentarista · Profesor en Consejería de Educación
                                    Urdangarín, date prisa y registra "elduqueempalmado.es"
                                    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
                                      Las revelaciones de esta semana del entorno del "EM-PALA-DO" respecto al Secretario de la Infanta acreditan que su estrategia es "o nos salvamos todo o no se salva ni tu hermana".
                                      http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2012/03/urdangarin-contra-su-cunado.html
                                      La salida de la web prueba que la guerra se encuentra en todo su fragor.
                                      • Salvador Garcia Cabrera ·  Mejor comentarista
                                        Coñoo !! A " Juanito " le fue de puta madre la operación , Mira el animo que tiene el JODIO que ya esta bailando la Yenka con Urdanga. adelante , atrás izquierda , derecha 1-2-3.
                                        ¿Y que tiene el Duque EM-PALMA-DO.. ? ¿ QUE LA DEPRESION LO DEJO IMPOTENTE..? ¿ O TIENE LO QUE LE PASA AL TORO DEL CABILDO ?.CRIA FAMA , Y ECHATE A DORMIR .
                                        • Arturo del Castillo ·  Mejor comentarista
                                          Y que se vaya la monarquía estera . YA
                                          • Eugenio Herraez Sanchez · Burgos
                                            Si hay justicia , a la carcel....La familia Real sólo el Rey y el heredero , cuanta más gente más vulnerable, y si no defienden la Constitución sin complejos gobierne quien gobierne , a la calle........
                                            Cuando Urdanga pague lo que en justicia espero se resuelva, dejará de ser "el ...duque...empalma...do ".... no se le levantará....¡Ja..Ja...!
                                          -

                                          -

                                          A GREGORIO LE HUBIERAN ENCANTADO ESTAS IMÁGENES, SEGURO


                                          HOY MÁS QUE NUNCA DESAÑORO A RAJOY Y AL PP
                                          D.S.C 

                                          -

                                          No hay comentarios: