jueves, 24 de enero de 2013

RAJOY PRORROGA LA PAGA DE 400 € A LOS PARADOS HASTA QUE BAJE DEL 20%



-

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL 26%

El Gobierno prorroga los 400 euros hasta que el paro baje del 20%

LIBRE MERCADO 
Rajoy anuncia que mañana el Consejo de Ministros aprobará mantener el Plan Prepara mientras la tasa de desempleo supere el 20%.

-

LIBRE MERCADO 
Mariano Rajoy ha anunciado este jueves, en el Palacio del Gobierno de Lima, que mañana viernes el Consejo de Ministros aprobará la prórroga del Plan Prepara (ayuda de 400 euros durante seis meses a los parados que han agotado la prestación por desempleo). Además, el presidente del Gobierno ha desvelado un cambio: este programa se renovará automáticamente a partir de ahora hasta que el paro no baje del 20%.

MÁS... 

-

Link para obtener todos los Comentarios SIEMPRE
http://www.libremercado.com/2013-01-24/el-gobierno-prorrogara-la-ayuda-de-los-400-euros-1276480332/

Comentarios ahora

  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    Sería vergonzoso que no se les diera esta lismona a los parados, con muchos gastos y luego que se den millones de euros a sindicatos, patronales, partidos políticos, titiriteros, zejateros y que haya gentuza con sueldos de más de 100.000-euros al año. O sea los pobres 4.800-euros al año y los delincuentes 150.000-euros. Y tanto paro y personas con tres sueldos como de la Vega. ¡Qué escándalo¡.

    • Haba Ucles ·  Mejor comentarista
      ....es decir indefinidamente . Mucho me temo que paro va a seguir aumentado hasta que no se modifique la forma de Estado y se abandone el keynesianismo económico . El gasto estatal para estimular el crecimiento es un camelo además de una fuente continua de corrupción .

      • Sergio Urg ·  Mejor comentarista · NUNCA VÍ AL SEÑOR K DABA CARAMELOS CON DROGA EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS
        Hay familias de moros con siete tios cobrando 400 euros...Hay familias a las que les han quitado la dependencia o las ayudas sociales para darselas a los coleguillas....Lo que tienen que hacer es crear trabajo de una puta vez.

        • Esther Campelo González ·  Mejor comentarista
          Me parece bien que no recorten más y siga el sueldo de 400euros , tendrian que ayudar más , el importe me parece ridiculo, el gobierno tendria que ayudar a las empresas , mientras eso no ocurra , no se creera empleo

          • Álvaro García Gutiérrez · Düsseldorf
            En cierto modo la situación recuerda a Alemania durante la República de Weimar. A Alemania le fue prohibida la devaluación externa de su divisa para así recobrar su competitividad; fue a través del Plan Dawes, especificado en la letra del Tratado de Versalles. Parte esencial de la ejecución del Plan Dawes fue la reforma bancaria alemana de 1924, a través de la cual se vinculó irremisiblemente el tipo de cambio del Reichmark a la cotización del oro para así asegurar el pago de las reparaciones de la Primera Guerra Mundial. En los años posteriores al estallido de la crisis de 1929, Gran Bretaña, Japón y algunos países escandinavos, devaluaron su divisa en relación al marco, perjudicando la competitividad alemana. En 1931 Gran Bretaña abandonó el patrón oro temporalmente, y la libra cayó un 30% en relación al oro. En 1934 el dólar ...Ver más

            • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
              El pastizal que a lo tonto a lo tonto, nos va a costar la broma que inventaron los socialistas zetaperianos de destruir empleo a cambio de limosna.

              Siendo para más inri, una miseria para quien le "toque" mantenerse con semejante dinero, el aumento exponencial de sus perceptores es un gasto escandalosamente gravoso para las arcas. Otro más que encorseta la generación de empleo y aumenta el endeudamiento, la presión fiscal y por tanto, recorta las posibilidades de consumo interno.

              Seguimos en un circulo vicioso. Si no se rompe, la generación de empleo será pronto (si no lo es ya) una simple entelequia.

              • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
                POST DATA: La frasecita de "Seguiremos por tanto haciendo reformas, ayudando a las personas con situación de dificultad, etc. etc." que ha dicho Rajoy es una típica tontería demagógica para hacerse ver como "buenas personas". Ese "buenismo" ñoño es el que nos ha llevado a donde estamos.

                Lo que tiene que hacer Sr. Rajoy, Sres. políticos, no es dar LIMOSNA al necesitado, sino ERRADICAR la necesidad. Y déjense ya de mamarrachadas buenistas.

              • Jorge Pérez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
                Pero esta situación es sobre todo porque no hay la suficiente libertad en el mercado laboral, pues para que la gente pueda trabajar se tienen que dar las condiciones que marca la injustisima legislación laboral. Si en España hubiera la libertad suficiente habría pleno empleo y no el 26 por ciento de paro, pero claro, eso no interesa a los que mandan.

            • Joaquin Suarez Reyero ·  Mejor comentarista · Gijón
              Cuando la tasa de paro llegue al 20%, cortamos el mísero subsidio de 400€. Vale.
              En números redondos estamos en 6M. de parados, o sea, el 26% de la población en edad laboral. Una simple operación aritmética nos dice que, cuando la tasa baje al 20%, habrá 4,6M. de parados, a los que se les cortará la limosna. Inconcebible.
              El presi no aparece por aquí, con la que esta cayendo, pero desde el quinto pino pontifica.

              • Pascual Ros ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
                ,.lo que faltaba, si en una familia hay 4 miembros en paro , pasan a cobrar 1600 euros, total, que para qué van a buscar trabajo , con eso y unas chapucillas a vivir como Dios. Mañana todos al paro y a vivir del cuento. Eso se llama PER , que parece que no aprendemos de andalucia.

                • Victor Manuel ·  Mejor comentarista · Probador de nidos en Fábrica de nidos
                  ¿2013 mejor que 2012? Menudos futurólogos tenemos dirigiendo el pais. Así nos va.

                  • Elena Tamiz ·  Mejor comentarista
                    la limosna no es la solucion

                    • Santiago Royo ·  Mejor comentarista
                      no le des, los peces . dale la caña para pescar


                  No hay comentarios: