jueves, 24 de enero de 2013

A RAJOY LE IMPORTA UN PEPINO, ORDÓÑES, BLANCO Y SIMILARES PORQUE ESTA EN OTRA GUERRA Y ADEMÁS, YA NO DAN VOTOS


-

"ETA NO ESTÁ DERROTADA"

Iríbar: "Creo que al PP se le ha olvidado quién fue Gregorio Ordóñez"

LIBERTAD DIGITAL / ESRADIO 
9
La viuda de Gregorio Ordóñez ha lamentado en esRadio el intento de "borrar" un pasado que es el de todos. Ayude aquí a la fundación.

-

En una entrevista en Es la Mañana de FedericoAna Iríbar, la viuda de Gregorio Ordóñez, ha denunciado la "asfixia" que vive su fundación y su desacuerdo con los últimos planteamientos del PP vasco.
"Se ha hecho una mala gestión desde las instituciones y nos han llevado a esto. Para nosotras es muy triste tener que recordar quién es Gregorio Ordóñez. Fueron muchos años de trabajo, de mucho esfuerzo, que llevaron al PP a ocupar la posición que ocupó, y creo que al partido se le ha olvidado", ha dicho.

-

Links para poder ver TODOS los comentarios SIEMPRE
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-24/iribar-creo-que-al-pp-se-le-ha-olvidado-quien-fue-gregorio-ordonez-1276480255/#comentarios
-

Comentarios AHORA MISMO
  • Juan Jurado Gallego · Santo Tomas de Aquino y Filial nº 2
    Me da a mi que estos del PP estan yendo a la deríva, con todo el que hablo y de sobras sé que votaron PP, estan más que arrepentidos, Mariano, te estas jugando el partido a los dados con los trileros de los separatistas, no cuentes nunca más con mi voto
    • Lujaban Ñls ·  Mejor comentarista
      Este PP no se parece en nada al original. Ha perdido los objetivos, el norte y la moral. Es peor que el PSOE que es lo peor que se puede decir de una organización. Como nos habéis engañado. Por última vez, claro está...
    • Juan Martinez Muñoz ·  Mejor comentarista
      El PP no solo se a olvidado de Gregorio Ordoñez si no que se a olvidado de el PP.
    • Manuel Gomariz Quero ·  Mejor comentarista · Universidad de Murcia
      A la chusma de la casta se le puede olvidar quien fue Gregorio Ordoñez porque no tienen principios, solo buscan el poder aunque tengan que pactar con el diablo, pero a la inmensa mayoría de españoles no. Gregorio Ordoñez es y será siempre uno de nuestros grandes patriotas españoles que dió su vida por España y la libertad.
      • Jose Ramon Rodriguez Arribas ·  Mejor comentarista
        Con todo el respeto para la viuda y G.Ordoñez, a que viene ahora esto? Lo que debe preocuparnos son los SEIS millones de parados, con la miseria que eso conlleva y el escandalazo de los sobres de Barcenas. De eso es de lo que hoy se ocupa media prensa europea.
      • Ramon Goes ·  Mejor comentarista
        Al pp actual se le ha olvidado todo por lo que fue votado, por tanto, que no se sorprendan sí al electorado de derechas se les "olvida" volver a votarles.
        • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
          Ángel Sanchis es culpable de ocultación y reaceptación de bienes robados , pues cuando fue a Suiza ya sabia que el dinero de Barcenas era fruto del delito de corrupción , Viendo su currículo hace tiempo que ya debiera estar en la cárcel . Siempre se libro por sus buenas relaciones con todos los estamentos y personalidades públicos y de todos los ámbitos , sabia tocar todas las teclas y las tocaba muy bien . En su día tuvo una fabrica de embutidos no quiero ni pensar lo que fue capaz de echar a los chorizos .
          • Melchor Chica Guerrero ·  Mejor comentarista · Jefe y empleado en Autonomo
            No Sra.Iribar, con todo mi respeto hacia usted y lo que representa, al PP no solo sele ha olvidado quien y que fue Gregorio Ordoñez, se le ha olvidado que era y que representaba el PP en la LUCHA por la derrota de eta , en la defensa de los valores sociales de la sociedad española y en la defensa de la unidad nacional, estos de hoy no son el PP son otra cosa.
            • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
              Para mantener la memoria de G. Ordoñez no hace falta dinero..solo memoria.



            No hay comentarios: