sábado, 26 de enero de 2013

ALBERT HAMMOND - ÉCHAME A MI LA CULPA

ÉCHAME A MI LA CULPA

-
http://www.youtube.com/watch?v=ztch5DcLK7A
-


1 -
Sabes mejor que nadie 
Que me fallaste, 
Que lo que prometiste 
Se te olvidó 

Sabes a ciencia cierta 
Que me engañaste 
Aunque nadie te amaba 
Igual que yo. 

Lleno estoy de razones 
Pa´ despreciarte 
Y sin embargo quiero 
Que seas feliz. 

Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mí. 

Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mí. 


2 - 
Dile al que te pregunte 
Que no te quise, 
Dile que te engañaba, 
Que fui lo peor. 
Échame a mí la culpa 
De lo que pase, 
Cúbrete tú la espalda 
Con mi dolor. 

Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mí. 


FIN

1 - 
Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mí. 

2 - 
Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a mí. 

3 - 
Y allá en el otro mundo 
En vez de infierno 
Encuentres gloria, 
Y que una nube de tu memoria 
Me borre a m
í.

No hay comentarios: