martes, 8 de enero de 2013

c) 11M - LEGANES - NO HABÍA SANGRE Y TORRONTERAS IBA IBA DE PAISANO, O SEA CON ROPA DE CALLE (CAPULLOS DE GOOGLE QUE MODIFICARON EL TÍTULO)

¿COMO VOY A PONER QUE IBA CON ROPAS DE ASALTO?
QUE ME EQUIVOQUE EN UNA LETRA BIEN, PERO EN UNA FRASE COMPLETA NO.
ESO ES CULPA DE GOOGLE QUE YA ME LO HA HECHO MUCHAS MAS VECES
LEAN MAS ABAJO

1 -

Si en las muestras hay DNT, contaminación

2 - 
Si en Leganés no hay sangre de suicidas, vaporización. 

3 -
Si nadie vio la mochila de Vallecas en los trenes,
confusión. 
4 - 
Si los perros no huelen ningún explosivo en la furgoneta de Alcalá, saturación.
¿Quién ordenó el código rojo del 11-M, Zarzalejos?
¿Quiénes son esos algunos hombres buenos
cuyo honor inexistente intentas defender?
http://elpais.com/diario/2007/05/18/espana/1179439221_850215.html

Por qué no había sangre

Los letrados insistieron una vez más en otra de las cuestiones recurrentes de los teóricos de la conspiración, como es por qué no se había encontrado sangre en el piso de Leganés donde se volaron los suicidas. Los peritos aludieron a muchas posibles causas, pero precisaron que cuando hay una onda expansiva de la intensidad de la que se produjo en Leganés, se generan cantidad de lesiones secundarias que se deben a objetos que se rompen, a muros que se derrumban, a objetos que salen lanzados contra los cuerpos y a otras que se producen porque los cuerpos salen lanzados. 

BRUTTTHUS OS LLAMA TROLEROS AGUANTA MENTIRAS

Es muy difícil, señalaron, que los cadáveres permanecieran en el mismo sitio en el que se encontraban cuando se produjo la explosión, cuando se realizaron las amputaciones que presentaban los cadáveres, pero, por un lado, los propios miembros amputados frenan la salida de sangre, y por otro, según dijeron, es muy probable que la sangre saliera expulsada en todas direcciones en pequeñas gotas, sin que desde luego se formara un charco de sangre.
Los peritos diferenciaron el caso de los siete islamistas suicidas del de Francisco Javier Torronteras, el geo que falleció en Leganés, por la distancia existente al foco de la explosión. 

En el caso del agente, que falleció a causa del impacto de un ladrillo que le seccionó la arteria femoral, sí hubo sangre que impregnó las ropas de asalto que llevaba.
Todos iban con ropa de calle 
porque no tuvieron tiempo de cambiarsela
Tanta prisa, si no se podían mover, estaban rodeados


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/360851-11-m-hechos-leganes-geo-torronteras-muerto-cadaveres-identificar-errores-asalto-y-mas.html

Estaban rodeados
No tenían rehenes

NO ERA MEJOR ESPERAR A QUE SE RINDIERAN
Entrar fue una gilipollez
Y más en traje de calle
Por eso hubo muchos heridos entre los GEOS
Quien dio la orden

Hay noticias de que alguien viera a algun terrorista vivo por el piso
Torronteras no fue el primer GEO muerto, antes habían muerto otros dos
La ex directora del Instituto Anatómico Forense, Carmen Baladía, a petición de las defensas, explicó que existían grandes diferencias entre las lesiones que presentaban los siete suicidas con las que tenían los 191 muertos de los atentados de los trenes, y aseguró que en ninguno de los fallecidos en los trenes había indicios de que se tratase de un suicida terrorista. "No encontramos ningún objeto en el interior de esos cadáveres que pudiera corresponder al contenido o al continente de un objeto explosivo", dijo Baladía.
Respecto a los suicidas de Leganés, recordó cómo, al encontrar un objeto metálico incrustado en uno de los cuerpos, tuvieron que suspender la autopsia y llamar a los Tedax por si se trataba de un explosivo. Luego, los artificieros determinaron que el objeto incrustado no era más que la pila de un reloj.
También comparecieron otros peritos como Juan Miguel Monge, que en su calidad de forense de la Audiencia Nacional visitó y examinó a los procesados después de su detención. Aseguró que unos pocos alegaron haber sido objeto de malos tratos, y refirieron que les habían dado collejas y tirado del pelo. La mayoría simplemente quería que les dejaran lavarse y ducharse. Ninguna de las supuestas lesiones pudo comprobarse.
Monge dijo también que el 15 de marzo visitó a Jamal Zougam, quien en los calabozos le preguntó quién había ganado las elecciones.
Otro de los peritos explicó que la profanación de la tumba del geo Torronteras fue muy burda. 
La superficie del cuerpo aparecía muy quemada, pero no tenía el propósito de hacer desaparecer el cadáver.


No hay comentarios: