1 -
Si en las muestras hay DNT, contaminación

2 - 
Si en Leganés no hay sangre de suicidas, vaporización. 

3 -
Si nadie vio la mochila de Vallecas en los trenes,
 confusión. 
4 - 
Si los perros no huelen ningún explosivo en la furgoneta de Alcalá, saturación.
¿Quién ordenó el código rojo del 11-M, Zarzalejos?
¿Quiénes son esos algunos hombres buenos
cuyo honor inexistente intentas defender?


Me imagino que a estas alturas todo el mundo está al corriente de la detención de tres personas pertenecientes a los servicios de urgencias de Madrid por haber publicado fotos de los cuerpos del 11M.
Según decían algunos informativos, aún no se sabe muy bien de qué acusarles, porque no se sabe que delito han cometido...
Una cosa que los telediarios no me dejaron clara fue: ¿estos tipos vendieron las fotos o simplemente las publicaron?
En mi opinión no hay de qué acusarles, incluso si las hubiesen vendido; al fin y al cabo, las fotos son propiedad suya y pueden venderlas (es como si yo vendo las fotos de mis vacaciones, no?).
Lo que no se puede hacer es censurar todo lo referente al 11M como algunos intentan. Tanto que se critica a EEUU por la limitación de las libertades a raíz del 11S y aquí detienen por publicar unas fotos. No me gustan nada las quejas de los familiares de los afectados; me parecen completamente injustificadas.
¿Por qué yo como español no tengo derecho a ver las imágenes del atentado sin censura? No me gusta el morbo, pero tampoco que me restrinjan la información.
Venga, polémica! ;)