jueves, 10 de noviembre de 2011

EL HOSPITALET PIERDE DINERO EN SU PARTIDO CONTRA EL BARSA POR CULPA DE ROURES







  • Presidente de la productora audiovisual Mediapro

    -
    http://www.marca.com/2011/11/10/futbol/copa_rey/1320883734.html

  • Indignación supina en el Hospitalet de Llobregat. El conjunto catalán, rival del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, vio como este miércoles perdía dinero en su propio estadio ante la escasa afluencia de público provocada, según su presidente, por la actuación "vergonzosa" de Jaume Roures, Mediapro y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
    "Estos señores a los que sólo les interesa ganar dinero para ellos mismos me han echo perder pasta. Son unos ladrones. Yo quería jugar a las 21:30 para que la gente, al salir, pudiera volver a casa en Metro [cierra a las 00:00], pero no me lo han permitido.Si hubiera sido por mí, no hubieran entrado en el campo con las cámaras", afirmaba la pasada noche un enfadado Miguel García.
    El mandatario confirmó que con el duelo ante el Barça perderán dinero por cuanto apenas han logrado recaudar unos 6.000 euros a los que deberá restar el gasto por seguridad, luz y mantenimiento. La factura será mayor que lo ingresado. Llega lo inaudito: habrá pérdidas en lo que antaño solían ser eliminatorias beneficiosas para los humildes.
    Según García "la tiranía del señor Roures" ha impedido que en esta ocasión sea así. Además, el presidente del Hospitalet afirma que el modelo vigente de Copa del Rey también resta entrada a los estadios de los humildes. "Con una eliminatoria a partido único, habría emoción e interés. Habiendo otro duelo a la vuelta es casi imposible y la gente no va al campo porque sabe que todo se decidirá a la vuelta".

    Amenazas de la LFP

    Además, el presidente confirmó que recibió presiones de la LFP para prohibir la entrada de las radios al campo.
    "El martes me llamó un portavoz de la Liga amenazándonos con duras represalias si dejábamos entrar a las radios. Hoy [por el miércoles] han insistido. Pues bien, señores de la Liga: yo en mi campo dejo entrar a quién me da la gana. ¿Entendido?", espetó esta madrugada en la Cadena Cope.
    -

    -

    No hay comentarios: