martes, 14 de septiembre de 2010

TRINI, TRINA Y MIENTE O MIENTE Y TRINA

--
Añadido
-
ETA


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-

Pinocha Trinidad Jiménez

Zapatero y Trinidad son amigos personales y cuando se convirtió en secretario general del PSOE por nueve votos, Trinidad lo acogió en su casa. Zapatero siempre la ha mimado y ahora la echa a los leones y le complica la vida, con lo bien que estaba ella en su ministerio de Sanidad. Hija de José Jiménez Villarejo, ex magistrado del Tribunal Supremo, y sobrina de Carlos Jiménez Villarejo, si, el que llamó a los jueces que procesan a Garzón cómplices de torturas del franquismo, que fue jefe de la Fiscalía Anticorrupción, también es prima de Alberto Ruiz Gallardón, con quién se batió infructuosamente por la alcaldía madrileña. Divorciada de un diplomático, ha vivido en Guinea Ecuatorial, Israel y Camerún. Si pierde no pasa nada, Zapatero le dará otro sillón o continuará haciéndolo igual de mal en el ministerio de Sanidad.
Prácticamente no ha comenzado a hacer campaña y ya se ha convertido en una pinocha, en una mentirosilla. La primera mentira cuando dijo que “Llevo bastante tiempo pensando en esta decisión que he tomado hoy”. Se refería a su presentación de la candidatura a presidenta del PSM. Durante meses Trinidad Jiménez no ha dado la menor señal de estar interesada en la presidencia de la Comunidad de Madrid. Todo lo contrario, estaba encantada con ser ministra de Sanidad.
Segunda mentira: “Me lo han pedido muchos dirigentes y muchos militantes”. Pero si no hay constancia de que un solo dirigente o militante socialista se lo ha pedido. A parte, ahí está el manifiesto de apoyo a Gómez firmado por 106 líderes locales. Estos forman el 73% del total.
Tercera mentira: “El presidente no me lo ha pedido”. Las declaraciones de Zapatero las hemos escuchado por la radio, televisión y leídas en los periódicos. El presidente ha dejado constancia de su preferencia por Trinidad Jiménez. Zapatero dijo que es “buenísima”, mientras que sobre Tomás Gómez que es “bueno” para el cargo. También le ha pedido a Gómez que se retire, pero Trinidad no se entera o no se quiere enterar. Por lo tanto, Trinidad Jiménez es la candidata de Zapatero y el presidente se lo ha pedido en público y en privado.
Dice que no es de las que se van. Otra mentira, esta sería la cuarta. Ya le dio su pariente Alberto Ruiz-Gallardón un repaso electoral de campeonato y Trinidad no aguantó ni dos meses al frente de la Oposición. Zapatero le inventó un sillón en Exteriores y abandonó a los suyos en Madrid. Pero como ya digo, ocurre que es ministra del Gobierno formado por los políticos más mentirosos y frívolos de nuestra Historia, a su cabeza Zapatero y todo se contagia, en este caso la mentira.
Evidentemente, Trinidad Jiménez miente al igual que Zapatero, su jefe, y es que todos los que le rodean acaban utilizando la misma artimaña, mentir. Aunque ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas. El que se la juega es Zapatero. Se juega su autoridad en el partido socialista al apostar por Trinidad. Una derrota de su candidata sería una derrota suya.
Esperanza Aguirre es un hueso dificilísimo de roer, entre otros motivos, porque lo ha hecho y lo está haciendo muy bien en la Comunidad de Madrid. Ya se enfrentó a ella Rafael Simancas, pero no le duró dos asaltos y se estrelló contra el muro de Esperanza. ¿Cuál de los dos candidatos lo haría mejor contra Esperanza Aguirre? Pues yo creo que más o menos igual de mal. Los madrileños no quieren a ninguno de los dos y ahora mucho menos a Trinidad Jiménez por ser candidata de Zapatero. El PP madrileño lo está haciendo muy bien y volverá a ganar las elecciones. Mira si lo está haciendo bien que es la única Comunidad que tiene que recibir dinero que se le debe por parte del Estado del ejercicio fiscal del 2008, exactamente 15.000 millones de euros. A parte, el Gobierno central le debe otros 1.500 millones a la Comunidad de Madrid por el aumento de población que no se le ha tenido en cuenta.
¿Se puede hablar de que Trinidad Jiménez puede ganar a Gómez por su buena gestión como ministra de Sanidad? Pero ¿Cuál es esa buena gestión? Su gestión sobre la supuesta epidemia de la gripe A fue un desastre. Porque no hubo epidemia y porque se gastó un dineral para después tener que tirar a la basura 6 millones de vacunas, con un valor de 42 millones de euros. También prohibió fumar en los locales públicos después de que hace dos años se le obligó a la hostelería a reformar sus locales con los consiguientes gastos por la ley que había en vigor entonces impulsada por el Gobierno de Zapatero. Por no hablar de su apoyo a la ley del aborto de la niña Bibiana Aído. Entonces ¿Dónde está esa buena gestión? Simplemente, no la hay.
El liderazgo de Zapatero está en descomposición. Ya no está para imponer candidatos en ningún lugar, por la sencilla razón de que la gente tiende a rebelarse contra los jefes sentenciados a un próximo final político. Zapatero ya ni da miedo ni tiene nada con qué recompensar a nadie. No entiende que aún trayendo a Obama como candidato socialista para la Comunidad de Madrid ganaría a Esperanza Aguirre. Los militantes socialistas se le van a subir a la chepa y el navajeo interno de las primarias va a producir un destrozo en el PSOE. ¿Y todo esto para qué? Pues para intentar demostrar que aún puede imponer un candidato y echar al que le ha salido respondón, pero no lo va a conseguir.
Tomás Gómez ha acudido a la radio y allí ha asegurado que “tengo al aparato federal en contra”, por no decir a Zapatero o a Pepiño. Habló de lealtad a Zapatero, aunque dijo no entender por qué debería irse si el sí ha sido elegido por los socialistas madrileños. Y se sintió un poco molesto por las peticiones de que deje paso libre a Trinidad Jiménez para que luche contra Aguirre, Gómez indicó: “cómo que me vaya…si a mí me han elegido los militantes”. Ya en su momento Zapatero lo colocó a dedo en el PSM sacándolo de su alcaldía, pero el cuento cambia y ahora quiere a Trinidad. Zapatero decide e impone. Por eso, yo apoyo a Tomás Gómez, aunque la verdad me da igual quien vaya luego a ser el que se tenga que enfrentar a Esperanza, porque los va a machacar.
Estas van a ser las primarias no de Tomás Gómez contra Trinidad Jiménez, sino las primarias de Tomás Gómez contra Zapatero y éste último va a perder. El partido socialista va a salir muy tocado y es que cuando Zapatero se pone a inventar el lío está asegurado. Le ha salido mal lo de Trinidad Jiménez, y bien haría esta simpática mujer en no empeñarse en querer ser lo que no puede. No está mal quedarse como ministra de Sanidad mientras dure el empleo. Mal principio ha tenido mintiendo. Trini, quédate donde estás, que no es moco de pavo.
¿El trofeo para el vencedor de las primarias socialistas de Madrid? Pues una corona… para difuntos políticos.
10 Votes
-

No hay comentarios: