lunes, 6 de septiembre de 2010

RETIRADA DE ESCOLTAS Y ACERCAMIENTO DE PRESOS ANTES DE QUE EL GOBIERNO DECRETARA LA TREGUA

-
7
¿CASUALIDAD, COINCIDENCIA O SINCRONIZACIÓN PERFECTA?

Un alto el fuego sincronizado con la retirada de escoltas

J. ARIAS BORQUE
Decenas de ex cargos públicos vascos y navarros se quedarán este lunes sin escolta. Se les informó de ello la pasada semana, aunque telefónicamente. Esta medida coincide con el anuncio de alto el fuego. ¿Casualidad, coincidencia o sincronización perfecta? »
-

carlitro dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 08:05:27:
Alto el fuego . . . ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja . . .

Rubalcaba, pagarás por esto y por todo lo demás; incluido el 11M.
luliluli dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 00:21:17:
Ésto escribí el 27 de marzo de 2010, cuando el Bobierno se hartaba de negar la mayor ya Mayor Oreja.
"Según manifiestan las Agencias de Prensa, “el ex ministro del PSOE Javier Solana y ex alto representante de la UE para la Política Exterior y la Seguridad Común, será el Presidente honorario del Centro Henry Dunant, la ONG suiza que medió en la negociación entre ETA y el Gobierno de Zapatero en 2006” Según la citada ONG, Solana representará al centro suizo, ofrecerá consejo y participará en actividades de mediación “allí donde pueda aportar valor añadido”.
¿Blanco y en botella?. Éstos nunca han dejado de “negociar” y ahora se aprestan mucho más en serio a la siguiente tanda de la rendición definitiva.
Hoja de Ruta : 1) Nuevo comunicado de alto el fuego, tan falso como los anteriores y nueva verificación por el Rubalcaba de que es tan cierto como en el pasado,es decir, Kale borroka a tope, robo masivo de armas y explosivos, entrenamiento de comandos,etc. 2) Unificación de Navarra con el País Vasco (disfrazada al principio con algún legalismo y algún nombre que despiste al personal). 3) Entrada nuevamente de ETA en las elecciones -primero las municipales- de la mano de EA y de tontos útiles para crear marcas blancas. Con la ayuda del Fiscal General del PPOE, alguna colará a buen seguro. 4) Órdenes de inactividad para la Policía y, sobre todo, para la Guardia Civil y, en caso necesario, nuevos chivatazos y nuevas traiciones. 5) Inactividad absoluta de la Audiencia Nacional, sin un solo condenado de ETA y de sus adlátares, arrastrando bien las togas por el fango negociador 6) Abolición de la doctrina Parot y salida, discreta, de numerosos presos de ETA, sin importar si tienen delitos de sangre (que son la mayoría) y subsiguiente envío de estos hombres de paz a las tierras de nuestro gran amigo Chávez, el Gorila Rojo, quien a cambio de unos buenos millones de euros, se encargará de colocarles como asesores en su policía o en su ejército.
Atención, si por medio hay algún atentado de ETA se tratará de un desgraciado “accidente”, sin mala intención por parte de los etarras.
Y como traca final, poco antes de las elecciones generales del 2012, el anuncio de “la ppaazz”, a la espera de que la idiotizada sociedad española valore éste gran mérito de zETAparo y -olvidándose del desastre económico- vuelva a regalarle el poder otros cuatro años.
Solo después de celebradas las elecciones se sabrá que el acuerdo implica- mediante algún eufemismo del tipo de Estado libre asociado- la declaración de independencia de esa parte de Ex-paña. Claro, de todo esto no se puede hablar ahora ya que se podrían jorobar los cambalaches en curso."
¿A que desgraciadamente voy acertando?
ANANEWYO dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 21:19:32:
Las cloacas del gobierno y las cloacas de ETA son vasos comunicantes.

RENDICION, EN MI NOMBRE, ¡¡NO!!!!
javf17 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 21:02:35:
Repugnante el tal OYARZABAL del PP vasco, que públicamente puso en cuestión la total solvencia de Jaime Mayor Oreja.

Expulsión inmediata de éste indecente pájaro, o credibilidad CERO a cualquier posicionamiento del PP ante el nuevo comunicado del nacionalismo asesino vasco.
caminoal dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 19:25:01:
¡Es genial!

Ya tienen los lobos a las ovejas listas para el matadero en cuanto hayan rehecho sus arsenales y el golpista se de con la pared en las narices.
nico9888 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:47:56:
Sincronización perfecta entre PSOE, PNV y ETA, con ayuda de sindicatos y votantes socialistas.
Switch dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 18:19:08:
Negociacion, EN MI NOMBRE, ¡NO!.
-

No hay comentarios: