lunes, 13 de septiembre de 2010

PP, CAMACHO YA SE POSULA PRA MINISTRILLA DE MÁS, SIN QUE NADIE SE LO PREGUNTE. HAMBRE DE SILLÓN.

-
PUES EL HAMBRE ES MALA CONSEJERA
-
28
"LEGÍTIMO DERECHO" A ESTAR EN EL GOBIERNO CATALÁN

Camacho reconoce que apoyará a Mas a cambio de cargos en la Generalidad

PABLO MONTESINOS
El apoyo del PPC a CiU no será gratuito. Lo que hace unas semanas era inviable, según Sánchez Camacho, ahora ya tiene precio. Así lo ha asegurado la presidenta del PPC, que se ha presentado en Madrid como candidata a las elecciones regionales: si Mas quiere ser presidente tendrá que darle alguna cartera. »
-

Camacho reconoce que apoyará a Mas a cambio de cargos en la Generalidad

El apoyo del PPC a CiU no será gratuito.

Lo que hace unas semanas era inviable, según Sánchez Camacho,
ahora ya tiene precio.
Así lo ha asegurado la presidenta del PPC,
que se ha presentado en Madrid
como candidata a las elecciones regionales:
si Mas quiere ser presidente
tendrá que darle alguna cartera.

(Volver)


«
1 2 3 »

catlo dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 16:30:40:

Todo lo que dice esta mujer espanta a la mayoría de los votantes del PP.

Cualquie dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 16:07:37:

Cuando le pidas una cartera a un catalán no te olvides de especificar que por lo menos lleve algo dentro.

carela dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 16:02:35:

El apoyo del PPOE a CIU es el apoyo a la independencia , el apoyo a las multas por no rotular en Castellano , el apoyo al estatut , el apoyo a la inmersión lingüística , el apoyo a la corrupción ,el apoyo al sectarísmo , el apoyo al separatísmo y todo por unas cuantas migajas.
No con mi voto .PPOE TRAIDORES.

eloysa dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 15:31:31:

¡¡Jajaja si, si Aupa C's, seguro que seran la 1ª fuerza politica en Cataluña jajaja esa Cataluña que de la izquierda esta hasta la peineta y C's es izquierda disfrazada de ESPAÑA anda y que os den a tod@s!!

AdiosEsp dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 15:03:31:

Rajao, vete al notario y di que no vas a pactar con CIU, como hicieron ellos, pero ya mismo, o no te va a votar ni tu familia. Qué asco dais, qué penita, pena dais. El objetivo es el poder, di que sí, ¡¡al carajo los principios!!

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 14:12:50:

y esta con el cuento de la lechera, que cruz por dios¡

tiodelat dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:26:02:

Claro que sí, mujer.

Os darán cartera de piel auténtica, de Ubrique.

cmades dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:24:40:

El PP ganaría en estos momentos las olimpiadas a la gilipollez absoluta, el batacazo electoral que vais a tener en cataluña va a ser memorial, pero si milagrosamente no fuese así, solo un tonto-a arriolo puede creer que CIU va a pactar con vosotros, si les faltan escaños para gobernar irán a pedirselos a los de su camada, o sea a los de la esquerra, que como todo el mundo sabe están en la misma onda independentistas que ellos, asi que deja de decir tonterias que luego te va a dar vergüenza salir a la calle

Orinoco dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:23:11:

ANANEWYO

Toda la razón, si vamos con la mentalidad de que votar a Ciudadanos es tirar el voto a la basura, pues nunca vamos a tener alternativa a los dos grandes partidos. Ahora, que también digo que estoy convencido de que si algún día UPD o Ciudadanos llegaran a ser decisivos algún día, caerían en el lado oscuro del poder. Seguro.

nostrum dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:22:36:

En línea con el PP arriolero, Alicia suena tan hueca como la lata que a modo de tambor aporreábamos los niños en mi infancia.

Los traidores, recibirán sus treinta monedas. Después, ya saben lo que sigue...

Deveraux dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:17:10:

Supongo que Mas está ya acojonado, con tamañas amenazas de la pija ésta.

ANP dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:13:46:

Eso es lo que le importa a esta señora. Pillar tajada. El que CiU tenga un proyecto incompatible con el de los votantes del PP le trae al fresco

TheFlash dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:09:51:

Que les den la cartera de educación….así pueden gestionar las madrasas aplicando la misma política liberticida que promueven en Galicia o Valencia.

KIMREMED dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:08:48:

la de los dineros la primera jajaja.... que espectaculo ya ni se cortan

Cerezo dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 13:06:47:

No han cazado nada y ya están vendiendo la piel del oso.
Desde luego, con mi voto que no cuenten. ¡Aupa Ciudadanos!.

konors dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:54:15:

¿Alguna cartera? Educación al menos o nada

prusadir dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:51:38:

No olvidar lo inolvidable. La cartera que te tienen que dar es la del colegio a ver si aprendes a no traicionar a los votantes del PP. Estamos cansados de vuestras mentiras, mas de 4 millones de ciudadanos apoyamos el recurdo del estatuto ¿ para que?, para que Mariano, tras el fallo nos traicione.

ANANEWYO dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:50:13:

Orinico.-

Si nunca cambiamos la intención de nuestro voto, seremos otros apesebrados al estilo PSOE, y te lo dice una antigua militante del PP. de Aznar.
Alicia S. Camacho, no pacta con el PSOE como en las Vascongadas, quiere pactar con un partido radical nazionalista que ha dejado muy claras sus intenciones en su entrevista en El Mundo.
Hay que potenciar el voto para Ciutadans de toda la gente que hemos estado votado PP., para que sean necesarios paraformar gobierno en Cataluña, lo demás, y lo siento, será más de los mismo, pero apretando un poco más hasta llegar a un final no deseado.
En nuestras manos esta el cambio, solo hay que ser valientes.

mellorqu dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:48:12:

ALICIA !!!!!!!!!! Y una de gambas............
De cada día estoy mas convencido que al "nuestro Mariano" le van a dar el nobel a la IMBECILIDAD. Experto en tacticas arriolalaboratoriarescas de quita y pon, día si por Sirera, día no, que se vaya. Por la mañana la Nebrera sumergida en solución ácida en matraz al fuego bunsen. por la tarde secado en microondas y rayos gamma( gracias a Dios). Acto seguido, como es habitual en Mariano, vacaciones sabáticas y nombramiento de jefa de laboratorio a la Alicia y sus maravillas.
Alguien se imagina al frente del PP , otra vez a Alejo Vidal-Cuadras, sin la rémora del banquero-ladrón Pujol al frente de CIU??????
Es que se los comía a a todos!!!!!!!!!!!!!!

Vero_Ada dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:47:27:

¿No fueron éstos del CiU los que ante Notario levantaron acta de que NUNCA pactarían con el PP?

Si ahora se "encaman" unos y otros, es porque la política en Estepaís está plagada de meretrices.

Es repugnante que uno vaya en contra de sus propios actos y otro, a pesar de los continuos desprecios y del "cordón sanitario" se avenga a "entenderse" con quien le ha mancillado hasta la náusea.

¡Asco de politicastros!

quasimod dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:39:59:

Si no fuera por lo estólido de la pretensión, diríamos que sería patética.

Acaso cree este PPOE que quien acudió a un notario para que quedara constancia pública fehaciente de qu NUNCA PACTAÍRAN CON EL PP, va ahora a recular, CISCÁNDOSE EN LA BARRETINA?

Realmente es de necios aspirar a eso. Antes pactan con Ezquerra, o con el PRI$O€. A fin de cuentas no les separa tanto. Y les une su afán de idependencia para conseguir MÁS PELAS. NO NOS ENGAÑEMOS!

Orinoco dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:39:01:

capalmon

A mí también me gustaba más Dani Sirera. El mejor líder del PPC desde Vidal Quadras, que es decir mucho. Tal vez porque tenía dignidad y hablaba claro lo defenestraron para poner a esta.

Orinoco dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:37:08:

ANANEWYO

Comparto lo que dices, y ni Camacho ni el nuevo PP me gustan nada, pero no es menos cierto que tiene razón cuando dice los siguiente: "Mas quiere convertirse en el próximo Ibarretxe" y "el PP es el único que le puede controlar, que puede controlar el nacionalismo radical". Yo espero que así sea, aunque sólo sea porque ni Ciudadanos (Sería mi primera opción si votara en las catalanas) ni UPD van a conseguir los votos suficientes (ni juntos) para ejercer esa función. No es que tenga especial fe en que Camacho lo haga, pero es o ella y el PP o segiremos como hasta ahora. Aunque bien es cierto que no sería de extrañar que Arturito, por la poltrona, se atemperase después de las elecciones.

Saludos

opq5 dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:31:33:

Somos muchos votantes asiduos del PP que esta vez no les votaremos, pues sería como votar a CiU y si quisieramos votar a CiU lo haríamos directamente sin tener que pagar el peaje del PP.

En cuanto a Alicia sánchez Camacho me merece menos respeto politico que la Alicia del país de las maravillas.

LaPiedra dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:21:50:


Por fin las cosas claras….ni asomo de reclamación sobre los derechos civiles conculcados. Una cartera, los votos de mis pringadillos a cambio de una cartera…y un pañuelo de Hermes.

Gregorix dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 12:00:22:

Si todos menos el PP estan a favor de la Independencia: ¿Porque no la declaran unilateralmente y punto?

ANANEWYO dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 11:48:39:

Esta sra. tendría que leerse la entrevista de Arturito Menos en el diario El Mundo, donde deja muy claras sus aspiraciones independentistas y su prógrama electoral, que nada tiene que ver con los votantes del PPOE., claro que y sabemos que con tal de tocar poder uno renuncia a sus principios, todo sea por tener algúna cartera, coche oficial, prebendas sinfín, etc. etc. sus votantes solo les interesan en el momento de depositar el voto, pero el mio se irá a CIUTADANS.

capalmon dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 11:21:29:

Pues a mi me parecía que aparentaba mayor dignidad y hablaba más claro Daniel Sirera. Además a mi particularmente me ofrecía una imagen bastante más seria. Y con menos parches.

-

No hay comentarios: